|
|
Cita:
El teléfono no tiene nada que ver. Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como vereis no es una solución en sí mismo. Saludos... Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla. |
|
||||
|
||||
Si alguien tiene la ROM Android Revolution 9.x.x que pruebe a hacer esto desde el coredroid suite tools:
En la pestaña "advanced"---->HTCpowersaver options y desmarcar la opción "conexion de datos en suspensión". Creo que este problema debe de ser a algún tipo de ajuste para ahorrar energia que HTC tiene activada de origen,y pudiera ser que desactivando esa opcion,se solucione el problema.... PAra los que no tenga la ROM ARHD,en el Market teneis el SUIT TOOLS tambien disponible,eso si,es de pago y necesitareis ser root...Pero merece la pena pagar el dinero que vale,con esta herramienta puedes,desde modificar los iconos,hasta cambiar skins,cambiar las fuentes,etc..... |
|
||||
|
||||
Pues yo lo recibo todo bien... anda que no me han despertado veces ni na con los putos wasas...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, a mi en mi hox no me pasa, que pero en el hos de mi mujer si que pasa y de hecho hay un hilo abierto sobre ese tema. Es raro porque solo le pasa con wifi.Y no es algo puntual si no que pasa siempre. Hox gran aparato
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, de hecho tengo la app que desactiva la suspension. En fin, creo que ahora va mejor. He desactivado casi todo de sincronizacion dejando practicamente solo al Whatsapp. Si veo que va bien, ire añadiendo otros, a ver si es alguno el que descojona el tema. ya ni se que pensar... pero bueno, rula.
|
|
||||
|
||||
Buena
Yo tengo el mio HOX desde el domingo y hasta ahora todo bien, me llegan las notificaciones en cualquier momento, estando en reposo o no... tengo el reinicio rapido desactivado. Vengo de un Desire HD y tb sin problemas, hace ya 2 años jeje Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me va bien las notificaciones.
Y sin querer polemizar, no puedo evitar decir que el HOX va muuuuuyyy bien. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Plein, busca en Google play la aplicación Keep Wifi Alive.
|
|
||||
|
||||
Ok, la miro aunque como digo ahora parece que va bien. Gracias. |
|
||||
|
||||
Una aplicacion de estas tipo mantener el wifi activo hace que el movil no entre en deep sleep y se os vuele la bateria mucho mas rapido, lo tengo ya bastante comprobado porque esto tambien pasa en el HOS, a mi ya me da igual porque todo me llega mas o menos bien y los whatsapps via wifi como mucho tardan 4-5 mins
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«