|
||
|
||||
|
||||
alguien tendra el link de la rom lo que pasa esk no esta disponible temporalmente
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por la info Sergio me va muy bien esta nueva rom la llevo utilizando 5 días y funciona perfecto
|
|
||||
|
||||
Haciendo un backup de la Runny estoy, y bajando ésta. Ya me he calentado y voy a probarla. A ver como va!
ALAAAAAAAAAA! Que alegría de ROM, de momento va perfecta, solo tenía un pequeño lag cuando estaba configurando y bajando apps del google play. De momento me la quedo, que bonita es! El remate serían ya los tweaks, entonces si que si, pero para ser ICS y sense va muy bien, aparte de ser mas actual no pierde la esencia Runnymedde que tanto me gusta. Sorprendido para bien, vamos!
![]() Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis! Última edición por RafaTorresG Día 30/12/12 a las 15:18:06. |
|
||||
|
||||
Haciendo un backup de la Runny estoy, y bajando ésta. Ya me he calentado y voy a probarla. A ver como va!
ALAAAAAAAAAA! Que alegría de ROM, de momento va perfecta, solo tenía un pequeño lag cuando estaba configurando y bajando apps del google play. De momento me la quedo, que bonita es! El remate serían ya los tweaks, entonces si que si, pero para ser ICS y sense va muy bien, aparte de ser mas actual no pierde la esencia Runnymedde que tanto me gusta. Sorprendido para bien, vamos! ![]() que bueno q te guste la rom mi rafa.lastima q no tengo mi inspire para probarla amigo. |
|
||||
|
||||
Una pregunta esta actualizacion mejora la duracion de la bateria?alguien me puede decir donde comprar una bateria para el desire hd k este bien de precio y tenga buena capacidad?Feliz navidad!!!
|
|
||||
|
||||
Prueba la rom amigo..tu tendras la mejor opinion de ella.un saludo y los mejores deseos para ti.cuidate.
|
|
||||
|
||||
![]()
Despues de contratar mi linea movil con un nuevo operador, no conseguia que funcionaran los datos en ninguna ROM, llegando a pensar que la mejor solucion seria volver a una RUU. Y me decidi a probar esta, tanto el GPS como la conexion de datos funcionaron a la primera
![]() Asi que voy a empezar el año con nuevo ROM, jejejeje, Gracias mil. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segam su comentario: | ||
|
||||
|
||||
feliz navidad pero no puedo descargar el links
me gustaria poder descargarme la SABSA BLISS V3 GRACIAS
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1876127 Code: v2.0 - Kernel Updated To PachaRX 3.0.43 Thanks To XxXPachaXxX - Fixed Beats Audio - Added Sound Enhancer To Music - Added Sound Enhancer To Video - Added SRS - Added Dolby - Fixed Inspire 4G Patch - Added Super Smooth Rosie To Aroma Installer Option - Added Ultra Smooth Rosie To Aroma Installer Option - Fixed Long Sms Thanks To XxXPachaXxX - Added init.d Tweaks - Fixed Increasing Cpu Usage After Power Off Bluetooth - Fixed Ril - Added More Location - Added Bliss Dock Mode - Updated Busybox - SuperCharged As Default - VR io scheduled - memcpy and memmove fix - Improved Performance - Improved Battery Life - Improved Smoothness - ZipAlign With Latest Android SDK - SomeThing More That I Can't Remembered v1.0 - Based On Incredible S 4.10.405.1 (Nero XL) & Rhyme 2.14.401.2 - Full Bliss UI - Aroma Installer - Beats Audio Supported - XxX Pacha XxX 3.0.41 virtous s4 Kernel - Added New Bootanimation - Added New Downanimation - Disable Boot Sound - Added init.d Tweaks - New Downanimation - Added init.d Tweaks - Added Extended Quick Settings - Improved I/o - Fully ZipAlign - Added Advance Power Menu - Improved Battery Life - Improved Performance - Stock % Battery In Aroma Installer - Bravia Engine In Aroma Installer - Inspire 4G Patch In Aroma Installer - SomeThing More That I Can't Remembered Yuo Tell Me descarga.http://d-h.st/ib7 - Perform A Full Wipe or Install Without Full Wipe - Choose Your Favorite Mods - Bravia Engine - Stock % Battery - Inspire 4G Patch - Super Smooth Rosie - Ultra Smooth Rosie - Reboot After Installation - HTC Desire HD - S-Off or Unlock Bootloader - CWM Recovery or 4EXT Recovery - Download The Rom -Put Rom in Your SD Card -Do Full Wipe - Flash The Rom -Reboot AMIGOS DE HTCMANIA Quiero agradecer a todos los q de alguna manera contribuyen en este precioso subforo de la htc desire hd e inspire 4g.la verdad que es un equipazo.siempre ayudando al que lo necesite.al igual q yo lo necesite alguna vez .GRACIAS ...RAFATORRESG,CANTAVRO,JAMAS80,EL NEGRO71,LOKITINA y miembros que no alcanzo a recordar. ![]() |
|
||||
|
||||
Sasarandonga, ahi tienes el enlace de descarga de la v3.0. Pruébala, no te defraudará. El sense 3.6 para mi gusto es mas bonito que el 4.
|
||||
|
||||
![]()
Quiero instalar el teclado Swipe a esta ROM, es posible??, lo he descargado del foro **.apk, pero lo instalo y no sale activo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
Uffff, pues es verdad, mira que lo estuve buscando y no lo vi, pero ahi esta la opcion. Gracias compis.
Edito: La escritura por voz, esta genial, de 5 frases solo una a cambiado ligeramente. Ete teclado guta mi, jejejejejejeje Última edición por segam Día 01/01/13 a las 20:53:22. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segam su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta ROM es absolutamente perfecta!!! A mí me encanta desde luego!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dany406 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi prima quiere que le modifique su móvil así que voy a probar rom nueva para su HTC Desire HD lo haré en cuanto pueda!
Saludos
|
||||
|
||||
Rom realmente genial, disfruto con ella. La uuuuunica pequeña pega, es la calidad de fotos que me parece algo inferior a lo que estaba acostumbrado, no hay manera de instalar otra ? una de MIUI por ejemplo ¿?
|
|
|
||||
|
||||
hay que darle cierto tiempo para que agarre su mejor fluidez o se nota a la primera???
![]() |
||||||
|