|
||
|
|
||||
|
||||
|
que mala suerte tengo D: se ha quedado trabado en el logo de samsung, intentaré revivirlo..
Edit: Lo reviví, modo download, flash kernel de bam y logré entrar a recovery, y puse cm10 alpha 1, ahora está "optimizando aplicaciones"..oh fck olvidé poner gapps..... Edit2: luego de lograr restaurar la versión de CM10+Gapps satisfactoriamente procederé a instalar nuevamente JellyMaster.. Última edición por ghostLike Día 22/09/12 a las 06:07:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo como 10 horas con esta rom y de monento todo perfecto, pero veo que con el bluetooth sigue como antes pero al reiniciar funciona sigo con ella para ver como responde a es muy rapida y fluida gran trabajo
|
||||
|
||||
|
Funciona todo o tiene fallos como todas las cm?
Que tal la duracion de la bateria? Estare atento con las evolucion de la rom, pinta bien, pero prefiero una 100% funcional y que por lo menos me dure 18 horas la bateria haciendo uso normal y no telefono pisapapeles ;) Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene el "típico" problema del wifi, tengo q crear una red falsa para que me rastree las redes, pero cuando intento conectarme a la mía me dice algo de "la red es inestable..."(que no conecta), por lo demás que e estado trasteando va fluida y no se me cuelga o algo por el estilo. Lo de la grabación no lo probé aún ya que me vuelvo a la que tenía.
Confío en estos 3 y la ROM tiene buena pinta, x lo que ojala puedan solucionar(o dar una solución) ese fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene el "típico" problema del wifi, tengo q crear una red falsa para que me rastree las redes, pero cuando intento conectarme a la mía me dice algo de "la red es inestable..."(que no conecta), por lo demás que e estado trasteando va fluida y no se me cuelga o algo por el estilo. Lo de la grabación no lo probé aún ya que me vuelvo a la que tenía.
Confío en estos 3 y la ROM tiene buena pinta, x lo que ojala puedan solucionar(o dar una solución) ese fallo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confío en estos 3 y la ROM tiene buena pinta, x lo que ojala puedan solucionar(o dar una solución) ese fallo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holas..la ROM ta bien. Un par de cosas, barra notificaciones superior señal WiFi "parece un trozo de pizza inmóvil", no da señal, aunque funciona, otra,..los iconos de la parte superior de la ventana emergente (WiFi, gps, blutooo, etc..), están recortados en su parte inferior, un poco feos no?..... Otro tema es la radio....no viene de "serie", jejeje...seria ideal. Saludos
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a alguno le pasa que al gravar video solo le grava la imagen y no el audio????
es por saver si solo es problema mio o de todos |
|
|
||||
|
||||
|
Holas..la ROM ta bien. Un par de cosas, barra notificaciones superior señal WiFi "parece un trozo de pizza inmóvil", no da señal, aunque funciona, otra,..los iconos de la parte superior de la ventana emergente (WiFi, gps, blutooo, etc..), están recortados en su parte inferior, un poco feos no?..... Otro tema es la radio....no viene de "serie", jejeje...seria ideal. Saludos
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() Y los toggles son asin para que los veais bien (segun Benguii )La señal del Wifi es problema del CM10 pero si no te gustan los iconos de la barra de estado hay muchos Theme por XDA y por este foro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa, he grabado un video y no se escucha el audio, a saber que podra ser, por lo demas la rom va muy fluida y salvo eso y poco mas un gran trabajo mis felicidades a los creadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va genial y fluidisima la rom, gran trabajo chicos. Una cosilla...el play store me sale normal, quiero que me salga como en la foto
hahah
|
|
|
||||
|
||||
Otro problemilla...me dice que hay una nueva version de my file explorer, le doy a actualizar y me pone: error al analizar el paquete...si no la actualizo no me deja hacer cosas...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con ics camara
|
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias dj stikes and benguii por ofrecernos vuestro trabajo desinteresadamente.me ha encantado la rom y con esto haceis grande al foro
GRACIAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom pero no me detecta ninguna red wifi se queda en buscando redes
desactive la opción de solo conexiones buenas y nada sigue igual alguna ayuda?? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||