|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Intentare el fin de semana actualizarlo.
Enviado desde mi M11 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que ya la tiene actualizada JB.
Después de pelearme con lo driver e instalarlo no se como... Parece que va algo mas fluida, y que el WiFi con la misma señal que tenia en la versión anterior coge algo mas de velocidad. Enviado desde mi M11C usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, por fin actualizada a 4.1.1.
Gracias a todos los implicados en esta gran ayuda. Entiendo que esta es la versión china (porque trae las aplicaciones de aoson) y no hay una versión europea como pasaba con la 2.23 ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
funcionando sin errores, lo unico el root.
he conseguido ser root pero la verdad no se como, explico: 1- he hecho el root como en las versiones anteriores, segun el tuto del foro, te dice que eres root pero no es asi. 2- he provado este http://vondroid.com/....php?f=86&t=680 hay que registrarse, da varios errores, como que no puede instalar superuser y otros, pero como superuser ya lo tenia instalado del paso uno, pues ni caso. he probado el terminal poniendo su y aparece #, lo que quiere decir que soy root, otras aplicaciones, adaway y setcpu que necesitan root tambien las he provado y funcionan, lo unico es uqe no me pide los permisos de superuser, pero funcionan. ![]() Me uno a tu misma experiencia. Primero intenté rootear con el mismo tutorial de la antigua versión (con superclick) que en su dia me funcionó muy bien. Aunque la versión 2.3.1 me daba ok en el proceso, cuando ejecutaba el titanium backup me decía que no era root. Probado el enlace que tu comentas, lo mismo que a ti, dá algunos errores de que no puede instalar el superuser, pero ya lo tenia instalado y actualizado (quizás por eso dá el error), pero acaba de ejecutar el proceso y tras el reinicio, el titanium backup ya me da el visto bueno para ejecutarse al ser root
Última edición por Kasio600 Día 28/11/12 a las 00:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé anoche JB y todo correcto salvo que no puedo descargar ficheros desde los navegadores, y digo navegadores porque he probado: el normal de android, chrome, hd browser, opera mini. en todos ellos nada mas empezar la descarga se interrupe con: 'descarga incorrecta'. He instalado el 'download all file' y nada.
¿Alguna sugerencia? Saludos Jose Angel |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé anoche JB y todo correcto salvo que no puedo descargar ficheros desde los navegadores, y digo navegadores porque he probado: el normal de android, chrome, hd browser, opera mini. en todos ellos nada mas empezar la descarga se interrupe con: 'descarga incorrecta'. He instalado el 'download all file' y nada.
¿Alguna sugerencia? Saludos Jose Angel ![]() Yo he comprobado que sobre la sd externa me dá error, sobre la memoria interna si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar un tiempo con la JB oficial, he vuelto a la versión JB cocinada FLUID ROM for Aoson M11, a mi particularmente me gusta bastante más como funciona.
Le instalé el launcher Apex y con el Titanium le desinstalé el lanzador alternativo que traia. http://www.slatedroid.com/topic/3894...ost__p__430366 Un saludo Pd: Segui los siguientes pasos: Instrucciones para actualizar: Todos los drivers deben ser instalados (Yo los descargue aqui http://www.sendspace.com/file/1177e5) Hay una carpeta con los drivers. El resto de archivos y carpetas los borre para no liarme Descargue el paquete para actualizar y lo descomprimí http://www.slatedroid.com/topic/3894...ost__p__430366 También sugerimos utilizar un cable USB que no sea el que viene con la tableta. Usted debe saber que va a perder todos sus datos. 1. Encienda el Tablet PC. 2. Conexión al PC en modo normal. NOTA ***: Depuración USB debe estar apagado. *** 3. Abra la Herramienta de Flash ROM de la carpeta extraída. (ROM Flash Tool.exe) 4. Haga clic en "Reiniciar en Flash Mode 'y espere durante aproximadamente 30 segundos. (Si falla es que hay problemas de instalación de drivers) 5. Haga clic en 'Borrar NAND (BID) "y esperar a que termine. 6. Por último, haga clic en 'Flash ROM' y esperar a que termine. Se tarda unos 2-3 minutos para el final, no toque la tableta hasta que se hace. 7. Tablet se reiniciará a ClockworkMod. Clickear sobre 'Reiniciar el sistema ahora " 8. Tablet arrancará ROM fluido (Jelly Bean). Tomará algún tiempo para que el primer arranque, se paciente. 9. Hogar Press, que se presentaría una elección entre dos lanzadores. Personalmente, me gusta Launcher Holo, para que pueda probarlo. 10. Eso es todo. Última edición por Aliberto Día 17/01/13 a las 07:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: JB en nuestra aoson m11
Ayer actualicé a JB Fluid, siguiendo el anterior post y todo perfecto a la primera.
100% recomendable, apenas la probé pero parece que va mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta imposible instalar los drivers, tengo win8 alguien lo ha conseguido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si me pasó con el movil y es que por defecto Windows 8 no acepta drivers no firmados digitalmente, puede que con la tablet pase lo mismo. Para que acepte drivers no firmados mira el siguiente enlace: http://www.identi.li/index.php?topic=144265 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||