![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
este CAB serviria para mi HTC TYTN II?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Solecín.
Gracias en general a todos los que nos dais una parte de vuestro tiempo para que las acémilas como yo, seamos un poco menos acémilas. Mención especial para el bueno de Sergy. Ahora voy a ver si me aclaro con lo de los registros. Un saludo |
|
||||
|
||||
me respondo yo mismo, si que vale para la Kaiser.
gracias |
|
||||
|
||||
A mi la instalacion me ha ido de lujo, gracias por el aporte!!
![]() Ahora una cosita....es posible cambiar al estilo del icono de la bateria,el de cobertura y el volumen?? Salu2. Resulta que los iconos si que me salen al estilo de los otros tipo natxocc, pero solo hasta k introduzco el pin del tlf al encenderlo,una vez entra el tf3d, el de cobertura y el de volumen se cambian por los clasicos blancos,en cambio el de la bateria y el de la red,me salen tipo natxocc. Alguna idea? Última edición por DavidEUS Día 11/11/08 a las 22:59:14 Razón: pequeño problemilla |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Estoy por recoger en el Cortei Inglés un Diamond, pero he observado como la caja de presentación no es negra como la he visto en esta Web, sino roja y blanca. ¿ Puede ser que sea otra versión mas inferior o será porque el terminal lo he conseguido a través de puntos Vodafone?.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
es porque es de vodafone, mira en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040
|
|
funcionando perfectamente en mi HD
![]() |
|
||||
|
||||
He hecho la prueba y me consume un 2 de CPU
Nada, backup y fuera. Bien es cierto que con 20 de duración quedaba mono y agradable, pero tengo ya al arranque casi un 70 de uso y no puedo andar gastando. El consumo de batería no lo pude constatar. Un saludo |
|
||||
|
||||
Marchando una de porcentaje para mi nueva diamond!
Muchas gracias! Saludos |
|
Lo he instalado y ahora me marca siempre que tengo la bateria al 100% y no con porcentaje sino con las barritas originales. Menuda putada.
Alguna solucion??? |
|
||||
|
||||
FUNCIONA,gracias eres un SOL.
|
|
||||
|
||||
y ese theme?
ei... mi diamond kiere un theme como ese!! me puedes decir de donde sacarlo??
![]() |
|
Muchas gracias. Iba buscando ésto.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Pero tiene un fallo ¿no?. Es que cuando lo cargo no se me pone el icono del enchufe como que lo estoy cargando, sino me aparece el porcentaje igual, creo q sería un detalle que apareciera el antiguo icono del enchufe.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Muy buenas, sabéis si esta aplicación sirve para el Touch 3g Jade???
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
problemático
Despues de instalarlo, darme problemas, de todo tipo, quedarme desistalado a medias, tener que volver a instalarlo para desistalarlo completamente...
Califico el programilla como problemático. No lo recomiendo en absoluto, hay mejores y más sencillas aplicaciones para indicar en consumo de nuestras miniminibaterías. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:40:58 (GMT +2)