![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alehoooooppp seguimos con la busqueda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo galaxy s tiene 16 meses de vida tiene 2 picaduras de poner y quitar la funda original nada mas son insignificantes a parte lo tengo liberalizado por unlock s...la pantalla esta perfecta y con la caja y accesorios originales samsung lo que tu pides seria razonable 120e no menos dado que es muy personalizable este terminal
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un Sony Ericsson Xperia Neo, un año de uso, en perfecto estado, siempre ha estado con funda, es de vodafone. 120€.
Te interesa? |
|
|
||||
|
||||
|
Mps respondidos ,
me interesa un terminal actual y muy nuevo o que pase por nuevo con garantia y factura saludos , abstenerse moviles rallados muy usados y con poca garantia como mucho 5 meses de uso reales reflejados en la factura no me interesan moviles de hace 3 y 4 años desire galaxy s ....... puedo alargar un poco el dinero maximo 170 180 saludos y que sea de Vodafone o libre los demas compañias no me interesan . |
|
|
||||
|
||||
|
Upp algún arc s me interesaría saludos
Mi Apple IPhone 4S con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469502
Te interesa? Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no me interesa borok90 , algun arc o arc s que este criando polvo o algo quiero moviles buenos saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
seikus gracias por tu oferta pero no me interesa , Alehooop seguimos en la busqueda , me podria interesar un galaxy tab 3g saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
alehooop nadie ni nada interesante seguimos con la busqueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Alehooop seguimos en la busqueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp respondidos en negociaciones pero nada resuelto seguimos en la busqueda de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
SE Arc S tiene unos 8 meses, el último de ellos ha estado en el SAT. Tiene la carcasa delantera nueva, y por dentro nuevo. Libre de fábrica y con casi toda la garantia. Lo e recogido hoy del SAT, asi que es como si lo estrenaras tu. Incluyo funda de piel, carcasa trasera de plástico de esas de chinos, cable USB - OTG, cable micro HDMI, facturas de compra y de reparaciones...
Precio 180€ Xperia mini pro |
|
|
||||
|
||||
|
Upp y me interesa hablamos por privado saludos
Mi Apple IPhone 4S con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alehoooop Vamos seguimos en la busqueda las negociaciones se han roto vamos en la busqueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Alehoooop seguimos en la busqueda vamos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alehooop Vamossss seguimos buscando nuevo terminal
|
|
|
||||