ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/12, 18:46:01
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
darkheavy22, con la configuración que detallas, ¿cuanto te dura la batería? Me gustaría que detallarás más tus consumos.

Un saludo.

Viejo 25/09/12, 09:50:07
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
A los buenos dias! Bueno, viendo las referencias que trabas, roi y fran daban sobre la rom hct, la estoy probando yo mismo , y hay que reconocer que la rom es un mechero, aun no tengo resultados para colgar, puesto que he probado la rom con su kernel original, el beta del apolo de pedestre , y ahora estoy con el dorinmax 5.78, llevo 2 dias con la rom, este es el tercero y cada uno de esos dias con uno de los kernels, los consumos de los 2 primeros (original y apolo) han sido estupendos, cerca de las 5 horas de pantalla, indistintamente, y eso k aun se tiene k asentar, no he podido tomar capturas, porque he estado instalando el tema zarco...s voice y demas variedadea, y siempre me gusta hacer wipes de limpieza, fix y zip align para que las instalaciones sean lo mas limpias posibles , asi que con los wipes he ido borrando las estadisticas de consumo, pero vaya pir ahi anda, espero que cin dorinmax funcione igual de bien, poraue de este kernel me interesa 2 cosas, en teoria tiene un buen consumo y otra que es la compatibilidad parcial con la app xxtweaker, que lo uso para aumentar el sonido del telf y asi poder levantarme por las mañanas y no llegar tarde a currar , ademas k escucho el telefono incluso en la mochila yendo en moto por bcn, una maravilla :-p . Bueno a partir de hoy empieza la prueba de verdad y creo k tendre buenos resultados. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/12, 10:17:56
Array

[xs_avatar]
fruta fruta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Te recomiendo esta, es la que estoy probando y va realmente muy bien.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441722
Gracias por tu información, yo también corazón muy alto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:10:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /