Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/12, 06:31:23
Array

[xs_avatar]
yorchzwei25 yorchzwei25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
He logrado que funcione , de maravilla, la única pega que con el nova 3, aveces no me reconoce el mando, y no camina, y cuando voy a girar lo hace muy poco, es el único juego que he probado por el momento, por lo demás todo muy bien, no se si es por el mando compre uno genérico que me costo 13 $ en la tienda del chino vamos quería probar el joystic .

PD: al principio la aplicación me salia error, se detuvo inesperadamente, insistí y al final salio todo bien.

PD: en el segundo vídeo sale como para calibrar el joystic, pero no explica, para que sirve? no hablo de los botones, sino de los bits.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/13, 21:07:29
Array

[xs_avatar]
xoxelu xoxelu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung A5/Nexus 7
Tu operador: Pepephone
a ver si alguien me puede ayudar, instale la aplicacion, pero la abri antes de parchearla yluego no me dejaba parchearla, la desinstale y ahora la quiero volver a instalar y me sale error de memoria interna, pero espacion tengo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 22:30:30
Array

[xs_avatar]
geronimoalb geronimoalb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond, htc Tattoo, samsung i5700 spica, samsung galaxy ace, xperia neo v. xperia p, nexus 7 wi
Tu operador: Yoigo
perdon, se puede conectar el de la xbox por inhalambrico? a mi por bluethood no lo encuentra alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 01:05:15
Array

[xs_avatar]
Eiki Eiki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5; Nexus 7
He instalado el programa y me detecta un mando Usb genérico el problema es que no soy capaz de configurar el programa ni siguiendo video tutoriales.

Cita: Originalmente Escrito por xoxelu Ver Mensaje
a ver si alguien me puede ayudar, instale la aplicacion, pero la abri antes de parchearla yluego no me dejaba parchearla, la desinstale y ahora la quiero volver a instalar y me sale error de memoria interna, pero espacion tengo.
Usa el Solid Explorer y en buscar pones "usb" te saldran muchos archivos tienes que buscar uno que ponga Poke6478joyusb o algo así y borrarlo. Haciendo eso podrás volver a instalarlo sin problema.

Cita: Originalmente Escrito por geronimoalb Ver Mensaje
perdon, se puede conectar el de la xbox por inhalambrico? a mi por bluethood no lo encuentra alguna idea?
Para usar el mando inhalambrico de xbox necesitas un adaptador especial, sólo el que es con cable es el que no necesita nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 02:06:43
Array

[xs_avatar]
geronimoalb geronimoalb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond, htc Tattoo, samsung i5700 spica, samsung galaxy ace, xperia neo v. xperia p, nexus 7 wi
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Eiki Ver Mensaje
He instalado el programa y me detecta un mando Usb genérico el problema es que no soy capaz de configurar el programa ni siguiendo video tutoriales.

Usa el Solid Explorer y en buscar pones "usb" te saldran muchos archivos tienes que buscar uno que ponga Poke6478joyusb o algo así y borrarlo. Haciendo eso podrás volver a instalarlo sin problema.

Para usar el mando inhalambrico de xbox necesitas un adaptador especial, sólo el que es con cable es el que no necesita nada.
hay que comprar un cable para transformar de usb a micro

usb, tiene un nombre? es caro?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 05:30:14
Array

[xs_avatar]
SrOrigen SrOrigen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGSII - Nexus - TPrime

Que yo sepa es incompatible con el Jelly bean 4.2.1 de momento ya que lo instalé junto al addon y me daba error siempre, despues de investigar largo y tendido resultó ser ese el problema. Al final volveré a cambiar de ROM.
Viejo 20/01/13, 11:45:37
Array

[xs_avatar]
zape1979 zape1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SrOrigen Ver Mensaje
Que yo sepa es incompatible con el Jelly bean 4.2.1 de momento ya que lo instalé junto al addon y me daba error siempre, despues de investigar largo y tendido resultó ser ese el problema. Al final volveré a cambiar de ROM.
Supongo que te refieres al parche, el cual nunca me funciono. Al final compré la aplicación y la mar de contento: si te gusta jugar es una compra muy recomendable.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 12:30:02
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
En 4.2.1 funciona mapeando los botones a teclas fisicas... El problema es que no se sabe que tecla corresponde a cada accion a no ser que vayas haciendo ensayo error, hasta descubrir que tecla corresponde a que (por ejemplo, que la J corresponde a disparar... pero para descubrirlo tienes que ir probando, y puede llevar su tiempo)

A mi el tema de configurarlas para que simulen la pulsacion en tactil no me funciona, al pulsar la tecla de M-Edit no hace absolutamente nada, siempre me da error de Server (el add-on gratuito que hay que bajarse)
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 13:15:25
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
A mi el tema de configurarlas para que simulen la pulsacion en tactil no me funciona, al pulsar la tecla de M-Edit no hace absolutamente nada, siempre me da error de Server (el add-on gratuito que hay que bajarse)
A mi me pasa exactamente lo mismo. Este tutorial no sirve para la nexus.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 04:58:23
Array

[xs_avatar]
alternativo4d alternativo4d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P Lt22i
Tu operador: TELCEL
Este es el mejor control, XBOX 360 en el celular, sólo lo venden en México Mercado libre aca.
Gamepad G910 Control de Xbox 360 en el celular, aca lo venden en $599 México

http://articulo.mercadolibre.com.mx/...-bluetooth-_JM

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 20:46:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /