|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He logrado que funcione , de maravilla, la única pega que con el nova 3, aveces no me reconoce el mando, y no camina, y cuando voy a girar lo hace muy poco, es el único juego que he probado por el momento, por lo demás todo muy bien, no se si es por el mando compre uno genérico que me costo 13 $ en la tienda del chino vamos quería probar el joystic
.PD: al principio la aplicación me salia error, se detuvo inesperadamente, insistí y al final salio todo bien. PD: en el segundo vídeo sale como para calibrar el joystic, pero no explica, para que sirve? no hablo de los botones, sino de los bits. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede ayudar, instale la aplicacion, pero la abri antes de parchearla yluego no me dejaba parchearla, la desinstale y ahora la quiero volver a instalar y me sale error de memoria interna, pero espacion tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon, se puede conectar el de la xbox por inhalambrico? a mi por bluethood no lo encuentra alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el programa y me detecta un mando Usb genérico el problema es que no soy capaz de configurar el programa ni siguiendo video tutoriales.
Para usar el mando inhalambrico de xbox necesitas un adaptador especial, sólo el que es con cable es el que no necesita nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el programa y me detecta un mando Usb genérico el problema es que no soy capaz de configurar el programa ni siguiendo video tutoriales.
Usa el Solid Explorer y en buscar pones "usb" te saldran muchos archivos tienes que buscar uno que ponga Poke6478joyusb o algo así y borrarlo. Haciendo eso podrás volver a instalarlo sin problema. Para usar el mando inhalambrico de xbox necesitas un adaptador especial, sólo el que es con cable es el que no necesita nada. ![]() usb, tiene un nombre? es caro? |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa es incompatible con el Jelly bean 4.2.1 de momento ya que lo instalé junto al addon y me daba error siempre, despues de investigar largo y tendido resultó ser ese el problema. Al final volveré a cambiar de ROM.
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres al parche, el cual nunca me funciono. Al final compré la aplicación y la mar de contento: si te gusta jugar es una compra muy recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
En 4.2.1 funciona mapeando los botones a teclas fisicas... El problema es que no se sabe que tecla corresponde a cada accion a no ser que vayas haciendo ensayo error, hasta descubrir que tecla corresponde a que (por ejemplo, que la J corresponde a disparar... pero para descubrirlo tienes que ir probando, y puede llevar su tiempo)
A mi el tema de configurarlas para que simulen la pulsacion en tactil no me funciona, al pulsar la tecla de M-Edit no hace absolutamente nada, siempre me da error de Server (el add-on gratuito que hay que bajarse)
|
||||
|
||||
|
Este es el mejor control, XBOX 360 en el celular, sólo lo venden en México Mercado libre aca.
Gamepad G910 Control de Xbox 360 en el celular, aca lo venden en $599 México http://articulo.mercadolibre.com.mx/...-bluetooth-_JM |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||