![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reconozco que en cuanto a la cobertura wifi, soy uno de los "privilegiados". Vivo en Barcelona ciudad, y mis necesidades están casi plenamente cubiertas en ese sentido. Hasta en el centro de saludo de la Seguridad Social disponen de wifi, en muchos bares, centros comerciales, hoteles............ El problema, y en eso te doy la razón lujambrio, el problema es para toda la gente que no tiene esa disponibilidad de señal, en ese caso sí se hace necesaria la tarifa de datos. Lo que yo me refiero con esto no es ni más ni menos que hay que tener claro para lo que uno necesita un terminal. Hay mucha gente que esta dispuesta a pagar esa tarifa de datos sin necesitarla solamente por adquirir el terminal y es a eso a lo que yo me referia, que para mí es un pecado. Cuando uno adquiere un terminal tiene que saber cuales son sus necesidades, o si se va sobrado de dinero sencillamente decides el que más te gusta te cueste lo que te cueste. Pero hay usuarios que sospesan las cosas y toman la decisión de adquirir un nuevo terminal en función de multiples factores. Realmente creo que vivimos en una sociedad en la cual uno vale lo que aparentemente lleve encima, buen movil, buen reloj, buen coche........... y eso es una falacia no es real.
|
|
|
Todo menos el BT pero si el GPS porque siempre tengo el latitude activado, ademas, con esto del curro y blog, correos de aquí para allá y revisando el blog también desde el movil, vamos, que descanso no tiene el pobre
![]() |
|
||||
|
||||
Joder, pos nose quien a dicho que como la diamond, yo con mi HD, uso mas bien poco sin 3g, algo de BT cuanod voy en coche (1 H al dia), no suelo conectar el wifi, llamo lo justo,y me dura la bateria como muuuuuuucho 2 dias, y no suele llegar. Ami me parece un buen consumo de bateria. Yo no creo que este con el GPS asique posiblemente me lleve mas de 2 dias la bateria y no creo k entre ni la mitad de lo que estara xoxe con el movil asique. +1 duracion de bateria
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Xoxe nadie te tiene que catalogar de nada, es más, todas las opiniones son bien recibidas en el foro. Siempre a sido así y siempre será de esta manera, eso se llama pluralidad y respeto
![]() |
|
Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
bueno yo voy a encargarlo y espero recibirlo la semana que viene, aguna ventaja si lo encargo en la web o espero recibirlo en una tienda?
|
|
||||
|
||||
![]()
Están siendo muy rapidos (mucho!) en entregarlos. Yo lo pedí ayer a esta hora y hace unos minutos he recibido el sms diciendo que me lo entregan en 24/48 horas...!
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de recibir hace unos minutos.... ya voy a empezar a trastear.
|
|
||||
|
||||
Por cierto... ¿alguien sabe donde está la ñ en el teclado?
|
|
||||
|
||||
vuelvo a preguntar, alguien sabe la forma de saber como esta el pedido?debo de llamar a vodafone?o desde la web lo puedo gestionar de alguna manera?????
|
|
Yujuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! Yo tambien tengo el miooooooooo!!!!!! Ya me ha llegado..... pero que bonito que es este androide!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
Es cierto, que para las cosas que consuman muchos datos, es mejor hacerlo en casa con el WiFi. En fin, que me alegro que lo tengáis todos ya, y que conste que no estoy nada celoso, pero nada, nada ![]() Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Cita:
me estais dando muuchaa envidia!! (y que suerte tiene ese androide!) |
|
Buenas HaGeK ,
Tienes los problemas que tenía la diamond al principio? Que descolgabas y colgabas sin querer... Bloqueo de la pantalla... Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
si, haber si alguien le saca algun "defecto" (si es que lo tiene) parecido a los del diamond, que era muy facil descolgar sola y tal...
aunque de momento todo son buenos comentarios para el aparatito este por cierto alquien puede echar luz sobre el tema de bT del coche, como de rapido se gasta la bateria cuando lo llevas enganchado al coche?? en la diamond a mi me gastaba mas o menos 15% de bateria por cada 45min con la bateria extendida... lo que era una puta mierda, pk en nada se te piraba la bateria si pasabas 1 o 2 horas en el coche un dia... |
|
||||
|
||||
Pues amigo canteli2003, pienso que por ahora, todo pinta muy bien salvo lo del BT a la espera que nos lo cuenten los compis, cuando hagan sus pruebas.
Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Mante pulsada la "n" y te aparece la "ñ" y otras 3 "n" acentuadas con distintos acentos.
En general, hay que pulsar un ratito la tecla que quieras acentuar, por ejemplo, existe 9 letras "a", 7 letras "e", etc... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y conectado dia y noche a GPRS, te aguanta dia y medio? Ya vi que si me salte la respuesta entre tanto mensaje. Última edición por sogasa76 Día 30/04/09 a las 16:08:45 Razón: me cole la respuesta en otro post |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:20:36 (GMT +2)