|
||
|
||||
|
||||
Hostia. Con el kernel hydra OC no se me activa el wifi :S
Yocasta, creo que llevas el mismo kernel, a ti no te jode el wifi? Es curioso... es como si no me dejara marcarlo para activarlo. He probado a ponerlo y quitarlo (el hydra), y es el kernel lo que da el fallo... ¿debería comentarlo en el hilo del hydra? |
|
||||
|
||||
Hola. Lo primero gracias a Yocasta por su trabajo y su disponibilidad. Lo segundo que ya lo instalé y va bien. Algunos cuestiones que se me ocurren: en el aroma hay una opción para los dpi; el wifi me va muy bien; en alguna ocasión el note se queda pillado y tarde unos segundos en volver a funcionar; el problema del Spen lo sustituyo con una aplicación que se llama papyrus; lo que no conseguí todavía es el social hub de samsung que me iba bastante bien; tampoco sé como activar los movimientos del móvil, esos que te permiten apagar la alarma dando la vuelta al teléfono. También me fijé que no trae una cámara propia, yo tengo la de GB y la de ICS. Por último, de momento, veo que el calendario es bastante escueto, me gustaba más el de ICS que tenía antes, que no sé de quien es, venía con la rom o con la de Criskelo.
El Note va muy fluido, super rápido. Otra vez gracias a Yocasta y a todos los demás |
|
||||
|
||||
Novedades de esta versión:
Repo'd and built 19 Sep 2012 20:43pm GMT Lots more CM updates Added goo.im compatability for OTA updates Added goo Manager to AROMA Changed 'Kill app back button' timeout to be same as AOKP (kill apps quicker) Competition entry boot animation by ttibbetts83 Cherry picks: Fix memory leaking Fix/workaround RILJ wakelock De todo las importantes son las dos últimas, que son las que prometen acabar con los puñeteros "memory leaks". Si antes iba ya bien... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se puede instalar sin wipes? Reinstalar mis mas de 100 apps con sus datos con titanium es un toston xd
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como poner en la barra de tareas desplegable el tiempo?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver a ver... que lo mismo llevo año y medio haciendo mal los backups....
![]() Cuando hago una operación de restauración por lotes, a cada app le tengo que dar primero a "instalar" y cuando acaba a "listo". O sea, no es un proceso desatendido para nada ¿Es que hay una forma más inteligente? ![]() PD: los kernel que me dejan sin posibilidad de activar wifi son los hydracore. Tanto oc como no oc |
|
||||
|
||||
A ver a ver... que lo mismo llevo año y medio haciendo mal los backups....
![]() Cuando hago una operación de restauración por lotes, a cada app le tengo que dar primero a "instalar" y cuando acaba a "listo". O sea, no es un proceso desatendido para nada ¿Es que hay una forma más inteligente? ![]() PD: los kernel que me dejan sin posibilidad de activar wifi son los hydracore. Tanto oc como no oc ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si hacerlo lo hago así. Pero cuando le doy a restaurar me va pasando app por app preguntandome ¿quieres instalarla? la instala.... "pulse listo o abrir"
Como aquí a partir de 2:20 Última edición por Enekeitor Día 20/09/12 a las 12:00:42. |
|
||||
|
||||
Eso es porque no tienes el titanium de pago.... O de "pago"
![]() El gratuito una de las restricciones que tiene es que no te restaura de golpe sino una por una Enviado desde mis pequeñas 5,3"!!!! |
|
||||
|
||||
Hola,
He leído en xda la forma de instalación y tengo duda: Qué significa no hacer wipe data después de flashear? Entiendo que cuando se instala desde el recovery en el mismo recovery ya te da la opción de full wipe data no? Entonces a que se refiere? |
|
||||
|
||||
Los wipes los hace el aroma antes de instalar. pignoise. Desde cualquier CWM custom instalar el zip y listo. El hydra viene incluido en el instalador. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vale, he vuelto a poner Jelly Bean con esta rom, y al principio me he llevado un chasco en cuanto a fluidez, como me pasó cuando salieron las preview. Sin embargo me ha dado por meterle el kernel Hydracore y literalmente VUELA, que pasada, hay que ver lo que influye un kernel. Que se pongan las pilas los de CM10 con el kernel propio de la rom porque literalmente apesta...
|
|
||||
|
||||
En que parte puedo configurar los toggles?
Algun sobrecalentamiento al navegar como con ic? |
![]() |
![]() |
||||||
|