|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la v3 , y va el WiFi , seguro k has hecho algo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se al final he metido la V7 que va mucho mas ligera...
Gracias por vuestro interés y ayuda !! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en esto y voy a meterle la rom 4.0.4 a mi wildfire, solo me keda poner la rom, ya tengo exo backup y todo lo demas, va bn esta rom la 4.0.4 v3 sin problemas o hay algun otro fallillo x ahi? y si se puede solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Están comentados los fallos al principio del post.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero se pueden solucionar? y la linterna sigue funcionando con normalidad como con la anterior rom?
sk pregunto xk hay gente k e leido k le va bn y otras k no tanto, x si esos fallos eran comunes en todos o solo unos pocos, si instalo la v3 ira bn del tiron no? x cierto, eso de la vision panoramica k es? |
|
|
||||
|
||||
|
Lee el post entero por favor... estas preguntando cosas que estan ya aclaradas !
|
|
|
||||
|
||||
|
mi mayor duda es si tengo k instalar la v3 de golpe o instalar primero v1, v2 y x ultimo v3, las demas preguntaba x si se habia actualizado y se sabia algo, ya que salen actualizaciones cada 2 x 3 y arreglos de bugs.
y k es eso de la vision panorámica? |
|
|
||||
|
||||
|
Te
Doi mi opinión...es una castaña Panorámica es hacer fotos panorámicas ja ja ja Saludos Enviado des de bajo el mar |
|
|
||||
|
||||
|
e instalado la rom pero me va pilladisima, cuando toco algo de la pantalla principal se keda pillada y no salgo del menu, como puedo arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una ROM con futuro, pro por el momento no la considero adecuada para el uso diario.
Enviado desde mi Bestia Wildfire usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ps despues de instalada y estar "toketeandola" un pokito, no tengo el market, ni explorador de archivos como el k tenia antes (galeria x asi decirlo), ni linterna ni nada, y supuestamente las gapps vienen, k deberia de hacer para k estuviera todo eso y lo k le falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
ps despues de instalada y estar "toketeandola" un pokito, no tengo el market, ni explorador de archivos como el k tenia antes (galeria x asi decirlo), ni linterna ni nada, y supuestamente las gapps vienen, k deberia de hacer para k estuviera todo eso y lo k le falta?
![]() la linterna en la barra de notificaciones hay la tengo yo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo nada de eso excepto el quicpic, ese si, parece k no se han instalado las demas, en la barra de notificaciones tampoco tengo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho bien los wipes? tal vez es por eso. Si no , instala la Rom y busca las GAPPS en Internet , como en TeamAndroid , ahi estan para CM9
|
|
|
||||
|
||||
|
a k te refieres con los wipes? la rom la tengo ya instalada, k la tendria k volver a instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a dar mi opinion.... despues de flashear la rom y de reiniciar, va fluida, luego flasheo las gapps de google, y ya tengo el playstore, gmail... etc. Va muy fluida, la verdad es que me ha sorprendido, tanto para entrar por menus como por utilizar programas. wifi perfecto, descargas perfecto. Quickpic para ver las fotos, perfecto y fluido. Cuando la instalas por primerda vez da algun problema, pero cuando se reinicia un par de veces va muy bien. Forma panoramica en las fotos no funciona, pero bueno, tampoco la utilizo la panoramica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os da problemas la Play Store , o que no la teneis , flashead las GAPPS for CM9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se flashean las gapps?
|
![]() |