|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se acabo la pelea
El tema es hablar de el kernel y solo el kernel, asin que si no vais a hablar del kernel mejor no postear Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me aconsejais ponerlo en la h3 blues? perdon por mi ignorancia pero es que no tengo ni idea. El movil me va genial con esta rom, lo unico es el consumo... cargue anoche el movil y lo use media hora con el wifi, solo whatsapp, y me bajo hasta 77%, y ahora llevo usandolo desde las 10:30 y esta al 44%... que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
me aconsejais ponerlo en la h3 blues? perdon por mi ignorancia pero es que no tengo ni idea. El movil me va genial con esta rom, lo unico es el consumo... cargue anoche el movil y lo use media hora con el wifi, solo whatsapp, y me bajo hasta 77%, y ahora llevo usandolo desde las 10:30 y esta al 44%... que hago?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo. A ver si lees y miras q ya pedí disculpas. Que mas quieres? Pregunté ayer y nadie me respondió..otro user ha preguntado lo mismo y nadie le respondía, de ahí mi enfado ya que no estoy tan puesto en este tema y nadie ayudaba.,.. Y tampoco he insultado a nadie...me vas a llamar maleducado? Tampoco te pases, no?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Una última duda: si no estoy contento y quiero volver atrás, con haber hecho un backup desde el recovery me basta? o tengo que buscar el kernel que tiene de serie mi rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias! Y una última y ENORME duda... como se instala el kernel? jajaja seguro que es de lo más simple, pero como supongo que todos lo dais por sabido no veo por ningún lado que nadie lo explique... lo siento por preguntar tanto pero es que me gusta tener totalmente claras estas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias! Y una última y ENORME duda... como se instala el kernel? jajaja seguro que es de lo más simple, pero como supongo que todos lo dais por sabido no veo por ningún lado que nadie lo explique... lo siento por preguntar tanto pero es que me gusta tener totalmente claras estas cosas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dariorp;5840899]Vale gracias! Y una última y ENORME duda... como se instala el kernel? jajaja seguro que es de lo más simple, pero como supongo que todos lo dais por sabido no veo por ningún lado que nadie lo explique... lo siento por preguntar tanto pero es que me gusta tener totalmente claras estas cosas...[/QUOTE
Se instala igual que una roon pero sin hacer los wipes Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vale gracias. Última pregunta y me callo (supongo jajaj): el zip tengo que meterlo en alguna ruta especial? O en la raiz de la SD?
EDITO: también acabo de leer que compruebe el MD5 o algo así. Que es eso? Última edición por dariorp Día 23/09/12 a las 17:49:50. |
|
|
||||
|
||||
???eso yo no te puedo contestar.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si veo algo del MD5... gracias!
EDITO: Solucionado lo del MD5
Última edición por dariorp Día 23/09/12 a las 18:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el post así no hay confusiones, he puesto las descargas directamente en el 1º post.... gente sepan disculpar mi estupidez!!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ante todo muchas gracias al creador del post que nos a traído este kernel! y también al resto que pueda ayudarme!
A ver, varias dudas, lo primero es saber que es un "kernel" y para que sirve, lo segundo es decir si lo pongo en la Atomic mod versión final si ganaría mas rendimiento y mejor durabilidad de la batería (no estoy descontento con su duración, pero si dura mas mejor no? jaja) En definitiva, habrá mucha mejora respecto a la que ya tiene para mi gusto? Muchas gracias cracks y perdonen mi severa ignorancia jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
@fblack
Interesante este hilo.... Gracias colega!! PD.: Deparecido nada.... ¡que se ha pasado al otro lado...con un SGII...! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
os juro q me he leio el post entero jajaja, pero no he visto...se instala antes el kernel o la rom? solo eso, por lo demas muchas gracisa por compartir conocimientos y enlaces.
Un saludo compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ante todo muchas gracias al creador del post que nos a traído este kernel! y también al resto que pueda ayudarme!
A ver, varias dudas, lo primero es saber que es un "kernel" y para que sirve, lo segundo es decir si lo pongo en la Atomic mod versión final si ganaría mas rendimiento y mejor durabilidad de la batería (no estoy descontento con su duración, pero si dura mas mejor no? jaja) En definitiva, habrá mucha mejora respecto a la que ya tiene para mi gusto? Muchas gracias cracks y perdonen mi severa ignorancia jaja. ![]() sin tu aporte esto no sería nada... Gracias a ti también!!! francipanzer, rom y kernel en ese orden...
|
||||||
|
||||||