![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues para asegurarte, añadelo al carrito, elige la modalidad de envío más económica y usar el conversor de monedas para que te de el precio exacto en euros.
|
|
Buenas.
Quisiera preguntaros la diferencia entre los modelos GT-N8010ZWAXEF vendido aqui http://www.pcofertas.com/product_inf...ducts_id/32994 y el GT-N8010ZWAPHE vendido en amazon: http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...9074823&sr=1-2 Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En el corte ingles dan una tarjeta de regalo de 150e
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la compre el sábado y no me dijeron nada. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Daban 100 euros y solo fueron unos dias y ya no esta, esos 100 solo los podias gastar con ellos y no te devokvian el dinero pero teniendo en cuenta que en el corte ingles cuesta 529 euros la version wifi 16 gb cuando en tro sitios la consigues hasta por 450 como bien han puesto aqui pues me parece una tonteria
|
||||
|
||||
Cita:
Pues a mi no me dijeron nada del 50% el sábado, voy a reclamar, si no me dan la funda al 50%, les devuelvo la tablet, y la compro en otro sitio. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no la veo si no te importa podías poner el enlace a la oferta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.elcorteingles.es/tienda/i...sungGalaxyNote |
|
||||
|
||||
Acabo de llamar a tienda y me han dicho que sólo tienen en promoción la Tab 2 7", que tiene un cheque regalo de 50€. Del descuento en la funda no tiene constancia por lo que debe ser sólo por la web. Si alguien encuentra lo del cheque de 150€ que nos muestre el camino que la pillo hoy mismo XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues si no me hacen el 50 de dto. en tienda, devuelvo la tablet y lo compro todo en la web
un saludo |
|
||||
|
||||
a esto que han comentado:
Cita:
esos 50 (en cheque, no de descuento) son sólo para la Tab2 7" no para el Note 10.1 |
|
||||
|
||||
esos 50 (en cheque, no de descuento) son sólo para la Tab2 7" no para el Note 10.1[/quote]
me refiero al 50% de dto. en la funda al comprar el note 10.1 |
|
||||
|
||||
Eso de los 150€ de ECI si es verdad (que me parece que no) que me lo confirme el que lo ha puesto con pruebas, que anulo mi pedido y me voy de cabeza a por él.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero imagino que ya no lo puede confirmar, como sea como lo del lanzamiento de S3, me cago en todo, en mi ciudad no los sacaron a la venta hasta el día siguiente de el día de lanzamiento, y tampoco me dejaron reservarlos, solo para no dar el cheque regalo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:41:34 (GMT +2)