Avisos

Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/12, 20:20:43
Array

[xs_avatar]
HTCIncondicional HTCIncondicional no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Isasi89 Ver Mensaje
¿Podrias dar tus respuestas de una manera mas sosegada? Lo digo porque me ha molestado la forma en la que me has contestado.
Yo no he dicho que no existiesen otras resoluciones, sino 720p o 1080p son los estandares de resolucion mas conocidos y por eso creo que se han decantado por 1080p. Si hubiesen puesto de resolucion 1360x768 pues su pantalla no causaria revuelo por la densidad de pixeles, quizas si por la tecnologia que pudieran usar en ella pero no en resolucion.
A ver, yo no quiero molestar a nadie. Solo quiero decir que esa resolución existe y que hay que tenerla en cuenta. Yo creo que sí llamaría la atención.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/12, 20:21:48
Array

[xs_avatar]
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: ONO

Yo solo le veo 2 pegas:
la bateria........ que me da igual que sea o no removible, pero que seguramente como siempre la lie htc y la saque de 2100 o algo asi.... siempre se queda algo cortito, y con esa resolucion va a necesitar mucha chicha ese trasto
y la ram..... que si que es cierto que realmente con 1 gb casi que nos sirve no? aunque a veces es cierto que lso terminales se quedan justillos, me da a mi que con 1,5 gb va a quedar un pelin justo en rendimiento respecto a las maquinas que vienen ahora, aunque es cierto que lleva un pedazo de procesador que en rendimiento lo puede compensar pero en temas aplicaciones en segundo plano quizas quede algo por debajo del noteII el miui2 ( para quien lo pille ) nuestro querido LG con ginger....

Ojo no son criticas en si, me da a mi que sera el sustituto a mi NUEVO HOX, pero es lo que realmente veo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 20:59:07
Array

[xs_avatar]
Netalazos Netalazos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Nexus 7 2013
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
cuantos videos has visto tu en streaming en full hd?
hay poquisimos y aparte no creo que esa sea la utilidad que le hallan dado a esa pantalla y poquisima gente le dara ese uso especifico comparado a la gente que lo comprara...
Por MHL o DLNA. No todos los televisores full hd leen formatos MKV y demas formatos de video, no solo hablo de videos en streaming directo desde inet. En mi caso uso el MHL para videos en HD. Para mi, una funcion y utilidad muy importante. Dia a dia los terminales se van convirtiendo en una "centralita multimedia" al menos en mi caso, en la que tienes de todo en un espacio muy reducido. Eso si el tema de que sea Full HD es algo que va sobrado en un terminal, pasado de PPI que ni el ojo humano capta, pero a la hora de mandar videos a la tele... agarrate que vienen curvas. Hola HTC Dix, bye Blu ray.

PD: No tengo en mente comprarmelo ni mucho menos, con mi HOX voy feliz no, lo siguiente
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 21:06:39
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Le pueden poner todos los leds de notificaciones que quieran que como funcionen igual de "bien" que en el One S van de culo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 21:14:18
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
el 1080p y los 480ppi es una tonteria muy muy grande, si con 240ppi ya ni te das cuenta de los pyxeles con el doble ni te cuento.
lo unico que va a hacer es trabar a la grafica y hacerla ir mas lenta.
pero claro como a ellos lo unico que les interesa es vender, ponen caracteristicas inservibles pero que venden...
y tan tonteria. Decian que una persona con vista perfecta mirandolo a 1 cms no distingue mas de 300 ppi. Para que mas? No lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 21:18:12
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
En tu caso secundario y en el del 99 % de la población también, argumentos sólidos y con base, que te voy a decir ante esta lindeza?¿
Vamos a ver muchacho que es lo que no entiendes que porque tu no le des ese uso, hay gente que si se lo da y mucha, me saltas con el argumento del iphone y nokia tu crees que los de la manzanita saben si tiene batería extirpable o cuanta ram tiene su movil?¿ a ellos lo único que les importa es que la manzanita se vea bien cada vez que sacan el teléfono del bolsillo y punto.

Tampoco entiendes que hay gente que le da un uso alto al móvil y no puede cargarlo a mitad del día, es que me estas dando unos argumentos en base a lo que a ti te conviene y lo extrapolas al 99 % de la población, es patético., para saber si la gente tiene alguna batería de mas vas mirando en su bolsillos o que?¿ ni ves los móviles abiertos¿? que eres dios para ver todo en todo momento¿? ademas que solo tienes que quitar una tapa que se tarda 10 segundos ni que fuera difícil

Es una opción que me da el móvil si quiero hacerlo o no, pero me la da y eso es una ventaja porque me permite ir siempre sobre seguro y no cuando me quede 30% de batería dejar de usar el móvil porque hasta dentro de unas horas no llego a casa y estoy esperando una llamada importante y no puedo quedarme sin batería.

Yo no se como si el 99 % no quieren ni les hacen falta baterías, yo no se como siguen vendiéndolas y haciéndolas si no les debe de salir rentable.
¿Muchacho?

Tu tono lo dice todo...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 22:01:20
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Primero, a mi, personalmente, que la bateria no sea extraible me la muele de aqui a lima, por que yo jamas le he cambiado la bateria a un telefono, con la que me ha venido, siempre me ha aguantado perfectamente, y suelo darle bastante uso, asi que no poder extraerle bateria, solo es un handicap para un bloqueo del terminal, cosa que a mi no me ha pasado nunca, me ha podido hacer FC, pero no quedarse bloqueado y tener que extraer la bateria...

la segunda pega que se le ponia al HOX era la no inclusion de SD, este lo tiene, asi que guay...

y tercero y ultimo, quien os ha dicho que 300 PPP es el limite del ojo humano? apple? por que? por que ellos sacaron esa densidad y dijeron que estaba por encima del ojo humano, se quedan tan anchos, y os lo creeis? no amijos no, el limite esta mas elevado...

http://appleweblog.com/2010/06/nos-e...retina-display

es decir, cuando empiecen a meter resoluciones 2K o 4K en 4,5 pulgadas si que podremos decir que es una gilipollez, esto no, aunque os cueste entender que una resolucion de una pantalla de television este dentro de 5 pulgadas, y os suene a marketing por que nunca se habia hecho algo asi y la densidad de los monitores es muchisimo mas pequeña, que el mercado evolucione en esa direccion en pantallas moviles no quiere decir que sea absurdo, una pantalla habra encontrado su limite cuando mirar a traves de ella sea como mirar a traves de una ventana, eso en televisores y monitores no ocurre, lo que significa que por mucho que sea muy buena resolucion, no esta tecnologicamente al nivel de lo que seria la calidad de vision "perfecta" que si estan alcanzando los telefonos moviles.

y por ultimo decir que tengo un S3, pero htc me encanta y este en concreto tiene una pinta estupenda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 17/09/12, 22:43:00
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
Pues con esas especificaciones, batería de mínimo 3000 Mah, pero lo que me preocuparía a mi seria el precio...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 22:46:16
Array

[xs_avatar]
Kalenji Kalenji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
Pues parece que se va a llamar Htc one x 5...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 01:40:18
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
 Cita: Originalmente Escrito por Kalenji Ver Mensaje
Pues parece que se va a llamar Htc one x 5...
Fuente?
Viejo 18/09/12, 02:19:40
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Alcaxofa, me parece que el artículo que has puesto no te apoya precisamente. Dice que la separación entre píxeles del iPhone 4 es indistinguible a simple vista para el ojo humano estándar,y que para distinguirlos hay que contar con una agudeza visual superior a la media.

XUTT

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 12:14:36
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Otro móvil que no me compraría debido al monstruoso tamaño de su pantalla, 5 pulgadas!!! es una aberración totalmente, para mi el límite está en 4,5 pulgadas, y ya se me hace un poco incómodo.
Para eso ya están los tabletofonos y las tablets.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Otro móvil que no me compraría debido al monstruoso tamaño de su pantalla, 5 pulgadas!!! es una aberración totalmente, para mi el límite está en 4,5 pulgadas, y ya se me hace un poco incómodo.
Para eso ya están los tabletofonos y las tablets.
Ya, pero hay mucha gente que si les gusta esas dimensiones, y habrá que explotar esos nichos.
Viejo 18/09/12, 12:33:52
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
hombre....
el SENSATION: 4.3
el HTC HOX: 4.7
el SGIII: 4.8
el HTC Dix: 5
el SGNOTE: 5.3

mirando el panorama....no es tan descabellado. lo veo grande tambien, pero creo que sera un acierto

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 13:24:14
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
el 1080p y los 480ppi es una tonteria muy muy grande, si con 240ppi ya ni te das cuenta de los pyxeles con el doble ni te cuento.
lo unico que va a hacer es trabar a la grafica y hacerla ir mas lenta.
pero claro como a ellos lo unico que les interesa es vender, ponen caracteristicas inservibles pero que venden...
Que no notas q? Venga hombre seras de los pocos que no noten diferencia en pantalla entre un s2 y un hox por ejemplo (en cuanto a tema de pixeles) Eso es un pantallon y lo demas son tonterías... Por si no lo sabes la gráfica la comparan directamente con la de la xbox 360 dudo que le falte potencia para mover esa resolución.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 13:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Primero, a mi, personalmente, que la bateria no sea extraible me la muele de aqui a lima, por que yo jamas le he cambiado la bateria a un telefono, con la que me ha venido, siempre me ha aguantado perfectamente, y suelo darle bastante uso, asi que no poder extraerle bateria, solo es un handicap para un bloqueo del terminal, cosa que a mi no me ha pasado nunca, me ha podido hacer FC, pero no quedarse bloqueado y tener que extraer la bateria...

la segunda pega que se le ponia al HOX era la no inclusion de SD, este lo tiene, asi que guay...

y tercero y ultimo, quien os ha dicho que 300 PPP es el limite del ojo humano? apple? por que? por que ellos sacaron esa densidad y dijeron que estaba por encima del ojo humano, se quedan tan anchos, y os lo creeis? no amijos no, el limite esta mas elevado...

http://appleweblog.com/2010/06/nos-e...retina-display

es decir, cuando empiecen a meter resoluciones 2K o 4K en 4,5 pulgadas si que podremos decir que es una gilipollez, esto no, aunque os cueste entender que una resolucion de una pantalla de television este dentro de 5 pulgadas, y os suene a marketing por que nunca se habia hecho algo asi y la densidad de los monitores es muchisimo mas pequeña, que el mercado evolucione en esa direccion en pantallas moviles no quiere decir que sea absurdo, una pantalla habra encontrado su limite cuando mirar a traves de ella sea como mirar a traves de una ventana, eso en televisores y monitores no ocurre, lo que significa que por mucho que sea muy buena resolucion, no esta tecnologicamente al nivel de lo que seria la calidad de vision "perfecta" que si estan alcanzando los telefonos moviles.

y por ultimo decir que tengo un S3, pero htc me encanta y este en concreto tiene una pinta estupenda.
Exacto compañero, ese es el límite para el ojo estándar a 30 cm de distancia, eso lo omite apple, por lo que si te lo acercas si que los ves y más a oscuras, entiendo que habrá gente que no note la diferencia, pero se nota y mucho.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 13:28:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garisport Ver Mensaje
y tan tonteria. Decian que una persona con vista perfecta mirandolo a 1 cms no distingue mas de 300 ppi. Para que mas? No lo entiendo.
Madre mia lo que hace el marketing... es a 30 cm y con luz del día, a oscuras se nota aun más...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 16:32:24
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Lo de la inclusión de microSD un acierto, lo de la batería no extraible no.

Se ha explicado muy bien aquí el porque en el caso de usuarios muy activos pero se ha obviado otro punto importante.
Lo resumiré con mi experiencia personal, después de usar durante dos años un HTC Hero la batería empezó a fallar.
Solución : comprar una original por Internet por 20 euros y a funcionar.
A la hora de jubilarlo opté por una Sensation XE por su batería extraible y su memoria ampliable, en detrimento del One S.

Imaginemos el contratiempo de enviar un iphone o similar al servicio técnico para que te cambien la batería, mucho más dinero y unos días sin móvil.

De ahí que si eres muy cuidadoso como yo, y un teléfono te dura más de dos años, es altamente recomendable buscar uno con batería extraible.

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

Última edición por can Día 18/09/12 a las 16:34:37.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 21:59:37
Array

[xs_avatar]
Kalenji Kalenji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Responder Con Cita

Viejo 19/09/12, 01:18:54
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Yo creo que en 5" ,es imposible que nuestros ojos diferencien una 720p de una 1080p.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 18:23:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /