|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy muy interesado en conseguir una invitación ¿quedan disponibles? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitación al día. Puesto que no tienes votos en HTCMania, me tienes que indicar perfiles demostrables de otros mercadillos donde tengas votos (mira el primer mensaje para más información sobre los requisitos).
|
||||
|
||||
|
Hola compi, me gustaría una invitación, llevo tiempo intentando conseguir una y me harías un gran favor, te dejo mi mail por privado.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP con los datos
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hasta aquí con las nuevas peticiones.
|
||||
|
||||
|
hola en el foro no tengo votos ya que no he comprado nada aqui y los moviles los suelo comprar nuevo y vender en ebay aqui te dejo mi cuenta de ebay para que lo compruebes:
http://myworld.ebay.es/rstz28 un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
quitar datos personales del post
Última edición por zerox4 Día 16/12/12 a las 10:11:32. Razón: quitar datos personales del post |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero ya la recibi
, prometo darle buen uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Queda alguna invitacion? Gracias de antemano. Última edición por kaloom Día 18/11/12 a las 01:32:29. |
|
|
||||
|
||||
|
hola anelko estaría interesado en una invitación. información
fecha de registro en hctmania: 5/2/09 mensajes: 159 ventas y compras en ebay 56 votos positivos enlace de perfil ebay. http://myworld.ebay.es/manugoro21 Espero tu invitación , un saludo gracias.
|
||||
|
||||
|
Intentaré atender las nuevas peticiones a lo largo de estos días, pero ando muy liado. A partir de la semana que viene cerramos el chiringuito, ya que voy a estar fuera y no voy a poder atender esto.
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo estoy interesado en una invitación. Pero lamentablemente no tengo ningún voto positivo porque no vendo nada por aquí ni por ebay.
Ya se que no cumplo los requisitos ni puedo demostrar que soy de fiar pero otra cosa no puedo hacer... Bueno, si quieres me puedes dejar una invitación y sino pues no pasa nada. Felices Fiestas!!
|
|
|
|
Hola yo busco tambien una invitacion alguien seria tan amable de pasarmela???
|
||||
|
||||
|
Si alguien me pasa una por MP se lo agradecería
Saludos! !!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi también me gustaría una invitación.
Soy mucho de comprar, probar, y vender... así que ese foro me daría mucho juego... (Como lea esto mi mujer, me mata) Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy buscando una invitacion para hard2mano, algo que como todos sabemos, es bastante complicado. Si alguno dispone de una y quisiera apadrinarme, estaria encantado. Tengo mas de 135 votos positivos en eBay desde 2006, tambien he hecho tratos positivos en EOL y puedo demostrar con otras cuentas que soy de fiar. Si alguno esta dispuesto que contacte conmigo por privado por favor. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||