|
||
|
||||
|
||||
Bueno le hice wipe data cache y dalvik... y downgradee de jelly bean un rom que anda por aca que me parecio muy verde mucho lag en los escritorios con el launcher de nova.. no me gusto ni ahi .. lo instale por el google now.. y realmente no hace nada del otro mundo.. por no decir .. que solo busca en google y las tarjetas! GHracias Yocasta! voy a testear esta ROM
|
||||
|
||||
nunca llego la v12, el cocinero al parecer se dedico al 100% a MIUI, que de por cierto esta bastante buena.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
por cierto acaba de salir la v12
|
||||
|
||||
acabo de instala la v12 y tengo el mismo problema que con la v11. No os pasa a vosotros que cuando dejas el terminal cargando por la noche, cuando carga la batería no entra en modo reposo y se os queda con la pantalla encendida? Vaya manera de quemar pantalla. Solo lo soluciono o, bien poniendo modo avión, bien con el toogle de ahorro batería. Alguna otra sugerencia?
|
|
||||
|
||||
acabo de instala la v12 y tengo el mismo problema que con la v11. No os pasa a vosotros que cuando dejas el terminal cargando por la noche, cuando carga la batería no entra en modo reposo y se os queda con la pantalla encendida? Vaya manera de quemar pantalla. Solo lo soluciono o, bien poniendo modo avión, bien con el toogle de ahorro batería. Alguna otra sugerencia?
![]()
|
||||
|
||||
![]() Mira a ver si ese es el problema. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he activado y desactivado todo lo que he podido, entre otras, el retardo, etc. Lo que no encuentro por ninguna parte es esa última sugerencia. "Opciones de desarrollo". Que yo sepa en ICS la más parecida sería "Opciones de programador" y ahí no existe esa opción.
|
|
||||
|
||||
creo que en xda hablan del tema miralo. Otra cosa, ¿alguno sabe el porqué de un kernel viejuno? lleva una versión de hace un parde meses lo menos. Yo lo voy a dejar hasta que sepa mas al respecto
|
|
||||
|
||||
Ya he activado y desactivado todo lo que he podido, entre otras, el retardo, etc. Lo que no encuentro por ninguna parte es esa última sugerencia. "Opciones de desarrollo". Que yo sepa en ICS la más parecida sería "Opciones de programador" y ahí no existe esa opción.
![]() ![]() Entra en ajustes y ve hasta el final. Es la penúltima opción. Dentro de esas opciones deberías ver la opción de pantalla encendida. ![]() |
|
||||
|
||||
hola, la acabo de probar y por mas que miro no se como poner el procentaje de bateria, porque veo el icono de bateria todo de color negro y no distingo la bateria restante jeje. Gracias de antemano
Por lo demas parece que va bastante bien, y vengo de unas cuantas kindroig |
|
||||
|
||||
hola, la acabo de probar y por mas que miro no se como poner el procentaje de bateria, porque veo el icono de bateria todo de color negro y no distingo la bateria restante jeje. Gracias de antemano
Por lo demas parece que va bastante bien, y vengo de unas cuantas kindroig ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ups que facil era. muchas gracias
|
|
||||
|
||||
La acabo de poner. Buen rendimiento. Se ve perfectamente HD; me recuerda mucho a a la Darky ROM del Galaxy S; cuando bajas la barra de notificaciones se ve de una manera increible.
Excelente ROM. Venía de la Team Asylum (he bajado a ICS LRK antes de poner esta, con CF Root), pero ya se me calentaba cuando llevaba 3 min en uso. |
|
||||
|
||||
Yo saque la v11 por que la batería se me vaciaba en medio día.. Contra otras Roms que me duran 2 días.. Si esta lo soluciona.. Lo instalare de nuevo.. Pero veré los comentarios para saber si la instalo o no.. Por cierto también estaría bueno una actualización de las capturas de pantalla
![]()
|
||||
|
||||
Yo saque la v11 por que la batería se me vaciaba en medio día.. Contra otras Roms que me duran 2 días.. Si esta lo soluciona.. Lo instalare de nuevo.. Pero veré los comentarios para saber si la instalo o no.. Por cierto también estaría bueno una actualización de las capturas de pantalla
![]() ![]() Aunque de momento es pronto para que me pronuncie; de todas maneras, la he probado de golpe, no había probado ni la v11 ni nada. |
|
||||
|
||||
Sí, sí, es cuestión de traducción, eso ya lo supuse. El problema es que ahí aparece ninguna opción de pantalla encendida, y no lo está porque son ajustes para el desarrollador/programador. Tu debes confundirlo con la opción de parpadeo en la pantalla al actualizar. De todos modos ya lo he solucionado añadiendo y desactivando la opción "stay awake" en el widget de extended controls. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
borrado...
Última edición por pepemanue2 Día 11/10/12 a las 17:35:30. |
![]() |
![]() |
||||||
|