Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/12, 17:55:48
Array

[xs_avatar]
morogoku morogoku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Blanco
Tu operador: Yoigo
Y que mas dara si en los benchmark da uno 2 puntos mas que otro.
El HOX, el S3 y el nuevo Optimus G son unos pedazo pepinos, cada uno con sus cosas buenas y malas, pero siguen siendo pepinos, que para el software que hay ahora van sobrados los 3.

Habra que ver a los tres dentro de 2 años como se portan con los nuevos sistemas y si los han ido actualizando sus respectivas fabricas.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/12, 18:40:40
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alex_cesc Ver Mensaje
Sobre el papel el HOX es superior al Galaxy S3, lo cual no ocurre en el rendimiento a la hora de usarlo, veremos cuando el LG entre en escena y sea pruebe concienzudamente quien es superior.
Me parece que no has tocado mucho un HOX últimamente... Si tienes la oportunidad de poder acceder a uno con la última actualización metida, te darás cuánto han cambiado las cosas a favor del HOX.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 18:46:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Inferbubu Ver Mensaje
Seguro se estanca en GB como todos sus modelos jajaja

Pero bueno es vdd que tiene algunas cosas mejores, pero los telefonos moviles son grandes gracias a su comunidad de usuarios que tengan!! Es decir que por muy bueno que sea un telefono si no se vende y no tiene gente externa que le de un buen soporte (custom Roms), no es nada!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
1) Sale con ICS, por lo tanto tu primer comentario ya sobra.

2) Los teléfonos móviles no son grandes en función de la comunidad que tengan detrás. El 95% de los usuarios, ni conocen lo que es hacer root, ni lo que es un ROM, ni absolutamente nada de lo que significa cocinero en el mundillo del móvil. La gran mayoría de la población no trastea en sus teléfonos. Eso es algo que queda en manos de unos pocos, como los que nos metemos por estos lares.

Y digo yo que a LG algún día habrá de nuevo que darle una oportunidad, porque está sacando terminales más que aceptables. No creo que su deseo sea quedarse atrás. Veremos cómo lo hace...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 19:07:39
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Y digo yo que a LG algún día habrá de nuevo que darle una oportunidad, porque está sacando terminales más que aceptables. No creo que su deseo sea quedarse atrás. Veremos cómo lo hace...
He tenido unos 7 LGs y por desgracia esta fama no viene desde sus terminales Android. Cuando un LG te sale bien perfecto, son grandes terminales en cuanto a hardware, ahora bien, para sacar un simple parche puedes sufrir, en muchos casos incluso pasaron de sacarlo en toda la vida de varios de mis terminales.
Esto en terminales con Android es un grave problema y ya hemos visto como con cada nuevo terminal vuelven a hacer lo mismo, mucho tiene que luchar LG para volver a tener algo de confianza por mi parte.

En cuanto a la comunidad, ya fue muy importante en los LG pre android ya que gracias a ellos algunos de los fallos se consiguieron solucionar a base de chapuzas como "mezclar" firwmares de diferentes regiones y operadores con las mejoras que cada uno aportaba (tiene bemoles que cada región tuviese unas ventajas diferentes en cuanto a cosas como la calidad de la cámara) y en el caso de los terminales android es clave para que no se queden desfasados nada más salir.

Desde mi punto de vista, el salir con ICS ya indica como va a ser el soporte...no había tiempo para sacarlo con JB como el NOTE 2 o el futuro HOX + .

Última edición por oXUnknownXo Día 17/09/12 a las 19:10:51.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 19:19:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
He tenido unos 7 LGs y por desgracia esta fama no viene desde sus terminales Android. Cuando un LG te sale bien perfecto, son grandes terminales en cuanto a hardware, ahora bien, para sacar un simple parche puedes sufrir, en muchos casos incluso pasaron de sacarlo en toda la vida de varios de mis terminales.
Esto en terminales con Android es un grave problema y ya hemos visto como con cada nuevo terminal vuelven a hacer lo mismo, mucho tiene que luchar LG para volver a tener algo de confianza por mi parte.

En cuanto a la comunidad, ya fue muy importante en los LG pre android ya que gracias a ellos algunos de los fallos se consiguieron solucionar a base de chapuzas como "mezclar" firwmares de diferentes regiones y operadores con las mejoras que cada uno aportaba (tiene bemoles que cada región tuviese unas ventajas diferentes en cuanto a cosas como la calidad de la cámara) y en el caso de los terminales android es clave para que no se queden desfasados nada más salir.

Desde mi punto de vista, el salir con ICS ya indica como va a ser el soporte...no había tiempo para sacarlo con JB como el NOTE 2 o el futuro HOX + .

No, si tienes razón en todo lo que dices. Sencillamente, hago constar que en algún momento se le deberá dar un nueva oportunidad (como se le ha dado a Nokia, y parece que ahora responde con un potente Lumia 920). Yo también he tenido un par de LGs (el Viewty y el Arena), y nunca tuve problemas (claro que en aquel momento, no sabía que los móviles se actualizaban).
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 19:23:39
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
No, si tienes razón en todo lo que dices. Sencillamente, hago constar que en algún momento se le deberá dar un nueva oportunidad (como se le ha dado a Nokia, y parece que ahora responde con un potente Lumia 920). Yo también he tenido un par de LGs (el Viewty y el Arena), y nunca tuve problemas (claro que en aquel momento, no sabía que los móviles se actualizaban).
Pues el viewty dió mucha guerra con los NYX (el escritorio), los cortes de sonido al grabar video y otras maravillas, si supieses que se hacían firmwares uniendo los archivos de hasta tres regiones diferentes, incluso algunas de vodafone

Gracias a la scene el viewty mejoró muchísimo...si llega a ser por LG nos da la risa.
Viejo 18/09/12, 02:13:45
Array

[xs_avatar]
Inferbubu Inferbubu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: TELCEL
1) Sale con ICS, por lo tanto tu primer comentario ya sobra.

2) Los teléfonos móviles no son grandes en función de la comunidad que tengan detrás. El 95% de los usuarios, ni conocen lo que es hacer root, ni lo que es un ROM, ni absolutamente nada de lo que significa cocinero en el mundillo del móvil. La gran mayoría de la población no trastea en sus teléfonos. Eso es algo que queda en manos de unos pocos, como los que nos metemos por estos lares.

Creo que no entendiste el sarcasmo de GB, pero en fin, la comunidad de tras es esta, los foros y todo lo que hace que tu telefono sobre salga de los demas stock, a eso me refiero no se si me entendi!! pero bueno, si quiza meresca otra oportunidad pero primero que demuestren que ya cambiaron con hechos y ya despues vemos que tal.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:40:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /