![]() |
|
ROMs y desarrollo Acer Iconia series A510 ROMs y desarrollo Acer Iconia series A510 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
El tactil, se nota que es bastante peor que en la Asus TF101, aunque eso me importa un poco m enos , lo que me sigue jodiendo el tema de los juegos que tanto tegra 3 y muchos basicos empieza a parpadear la pantalla y se queda pillado |
|
|
no le he instalado el cyanogen ya q en pelis fullhd se escuchan de por si bastante bajo,si pierdo el dolby ya entonces tengo q ponerle una etapa de potencia
|
|
|
Cita:
Slds |
|
||||
|
||||
El NoThrills comenta en XDA que va a sacar algo en dos o tres dias: 4.1.1 a ver, a ver ...
esto no avanza nada... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Nothrills comenta que esta probando una rom basada en la JB de la Iconia 700. Posiblemente con el sonido bien. Si el táctil va bien también seguramente pueda merecer la pena, habrá que probarla. Comenta también que no es fácil meter el dolby en la cyanogen, así que por ahí no tiene buena pinta. Slds |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno ya va a ser una JB oficial, de la A700, que es casi idéntica a la nuestra, asi que... no debería de ir mal del todo. Un saludo! |
|
si pone la de la a700 igual se prueba xq esta va de pena la verdad,chateando desde ella escribes 2 letras y borras 3 creo el teclado mini rii de 30 euros va mejor.
Personalmente creo q es un delito lo q comete acer vendiendo estos artículos engañosos, tanto tegra 3 y como dijo un com pi en un hilo aquí se traba mas q....;) Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La unica diferencia de la 700, es la resolucion no?, asi que la ROM sera igual digo yo.
|
|
primera actualizacion no se si ya lo sabrian pero por si acaso.
Ahora si q se puede escribir correctamente,he estado probando un rato y no me ha fallado ni una vez. Última edición por dismacul Día 27/10/12 a las 04:44:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
De donde lo ha sacado? Enviado desde mi Iconia Tab A510 usando Tapatalk 2 |
|
es oficial de acer,lo podéis ver en su web en controladores de la a510
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Iconia Tab A510 usando Tapatalk 2 |
|
si,aun estan sacando actualizaciones parches arreglos o como quieran llamarlo a la ics, que autentico desastre lo de acer, luego recriminan a microsoft q se dediquen al software q para el hardware ya estan los profesionales...es de risa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|