|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede deodexar, con el Cygwin kitchen, solo tienes que crear una copia de tu rom con el recovery 4.0.1.4, luego la metes en el Cygwin kitchen, y la deoxeas, y luego ya te funcionara lo de los screenshoots, o si no kieres o no consigues deodexarla instalate alguna que ya este deodexada, por este foro hay un post de como usar el Cygwin Kitchen con tutorial de como usarlo y todo los que se puede hacer con ese programa, espero te sirva
P.D. Aqui te dejo el post donde encontraras como hacerlo gracias a Guirri Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 30/10/12 a las 14:53:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede deodexar, con el Cygwin kitchen, solo tienes que crear una copia de tu rom con el recovery 4.0.1.4, luego la metes en el Cygwin kitchen, y la deoxeas, y luego ya te funcionara lo de los screenshoots, o si no kieres o no consigues deodexarla instalate alguna que ya este deodexada, por este foro hay un post de como usar el Cygwin Kitchen con tutorial de como usarlo y todo los que se puede hacer con ese programa, espero te sirva
P.D. Aqui te dejo el post donde encontraras como hacerlo gracias a Guirri Saludos!!!!! ![]() MAREAAA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia el nombre de la barra de notificaciones
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No no sirve otro solo el 4.0.1.4, sino hubiera puesto cualquier recovey, pero no lo eh puesto eh eh eh eh, asi que solo es con el 4.0.1.4 ajajajajajajjaja, y si MAREA!!!!!!!! el mejor grupo de musica de la historia, del mundo y del universo, y quien diga que no pos que se lo quede pa el, pa mi es el mejor
Saludos!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte mangel93 pero..... No me arrancan ninguna de los 2 temas tengo la rom ICS Maneswaith sera por eso????
Última edición por Anonimuss Día 01/11/12 a las 22:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ClockworkMOD 4.0.1.4.zip Instalar desde el Recovery.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jltaboada su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son 10 segundos, pero encontrar el dichoso recovery está complicado. Llevo un día buscándolo y por fin lo encontré (además en un post tuyo). Para el que le cueste encontrarlo (como me costó a mi), lo tiene aquí:
ClockworkMOD 4.0.1.4.zip Instalar desde el Recovery.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de bajarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,soy nuevo aqui,y me gustaria hacer una pregunta,estoy instalando la rom Stock,y ya esta instalada de hecho,y quiero instalar el primer tema,el que es como el SIII,si directamente instalo los 2 sin reiniciar antes,pasara algo? Osea:
-Instalo la rom,y sin Reboot System Now instalo el tema. -Me dará algun problema?? Gracias^^ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||