|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como ira el galaxynexus pero el Nexus 7 que lleva el tegra3 igual que nuestros HOX es una maldita bestia parda!!! El nuevo ipad no le llega ni a la suela de los zapatos! Que fluidez, que manejo es impresionante!!! Y lo único que lleva es JB creo que con kernel 3.x y el tegra a 1.7 sino me equivoco!!! Cuando a HTC le apetezca actualizar tendrá el mejor smartphone del mercado con diferencia (si no la lían mucho con el Sense)
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntalo en el foro del s3 y te diran que es penoso comparado con el suyo.pero a parte de eso,a mi es un procesador que me encanta,el mejor que he tenido hasta ahora.a parte de la potencia es super estable,siempre fuciona igual de bien hagas lo que hagas y eso es muy importante.he probado otros de los importantes y tienen sus dias de super rendimiento y otros dias mas flojos e inestables.este siempre funciona igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1000
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta desde la inocencia, pero es que hace mucho que le dedico tiempo a estas cosas y estoy algo pegado... para poder actualizar a JB quienes hemos rooteado y llevamos una rom custom necesitamos instalar una rom que lleve JB no?? porque la actualización oficial no nos va a llegar y no podremos instalarla no?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta desde la inocencia, pero es que hace mucho que le dedico tiempo a estas cosas y estoy algo pegado... para poder actualizar a JB quienes hemos rooteado y llevamos una rom custom necesitamos instalar una rom que lleve JB no?? porque la actualización oficial no nos va a llegar y no podremos instalarla no?
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cada vez que llega una ota yo lo hago así, pues se instala el hboot nuevo y las particiones que no se pueden hacer por no ser S-off. Hay un hilo en el foro para volver a stock, si quieres hacerlo sigue el tuto. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||