|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
te daran una microsim junto con tu movil tranquilo. Si no, vas con tu movil a una tienda de Yoigo y te la recortan ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces porque preguntas? Estas en el foro del P no del U
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Señor dame paciencia.....
Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... esto si que es bueno...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que no te vea yo postear en el foro del U o del galaxy s3, eh?porque motivo no puedo preguntar cosas del P ? |
|
|
||||
|
||||
|
Y la microSIM se lo recordé yo al hombre de la tienda que me la cortara y en un segundo lo ha hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla entonces este no lleva la típica tapa trasera para abrir ¿no?
, por otra parte he leido que la barra esa de abajo de Xperia se puede quitar, algo importante que haya ahí o que ver?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es unibody, la bateria no es extraible. Si quitas la tapa de abajo lo que te encuentras es la antena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que solo se quita si le quieres poner otra de color o algo
, entonces paso de abrirle que luego quiza no encaje del todo bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se la quitaria a no ser que te interese mucho. He leido por otro hilo que les han cojido juego luego al volverla a poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso preguntaba y si me decis que solo hay la antena pues casi que no la toco jaja no tengo mucho interes en ver la antena del teléfono
vamos que quitarla es solo por cambiar la tapa de abajo ¿no?. A partir del martes daré el follón.
Última edición por Nathan_Drake Día 22/09/12 a las 18:04:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos juegos compatibles con los Xperia P? me gustaría que mi novia comprase el Xperia P, por que me parece un gran móvil. Mi hermana tiene l Galaxy S advance, que es muy similar, pero hay muchísimos juegos que no son compatibles con el móvil, especialmente muchos de gameloft... que es lo que no me gusta...
¿Por qué motivo? por samsung? por el novathor? :S ocurre lo mismo aquí? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo mi teléfono funcionando, sobre el diseño decir que a falta de colocarle el protector (espero a mi hermano que yo soy poco fino
) y comprarle una funda que veremos como se queda es precioso, muy muy bonito. La pantalla la verdad es que con 4 pulgadas me doy más que por satisfecho y tiene una calidad bastante buena. Decir que vengo de Android 2.2 y la verdad que el cambio es enorme y tiene una fluidez genial, veremos si cuando lleguemos a Jelly Bean (cuanto antes) como responde el terminal pero ahora mismo es genial. Dudas: 1º- Se pueden añadir o quitar escritorios de la pantalla de inicio?? (No sé si me explico bien). 2º. Para que sirve presionar el boton central y quitar de ahí las aplicaciones?? 3º. Para cerrarlas definitivamente tienes que irte a ajustes, en uso y detenerlas una a una?? es que antes tenía un programa que era mucho más rapido. 4º. En el widget para diferentes conexiones, no entiendo la diferentencia entra datos e itinerancia, por otra parte la autosincronización es que va buscando los datos de correos y demás?? 5º. Hay aplicaciones que no me deja borrar tales como google plus, una de música de sony, hay alguna forma?? 6º El navegador web no va mal aunque no he probado páginas con flash, cual me recomendais. 7º Como se eligen que aplicaciones pueden estar sincronizandose y cuales ¿no? 8º Algo que deba tener en cuenta en concreto?? Recomendais apps?? 9º Se me olvidaba, de momento tengo la barra deslizante para desbloquear. Bien al lado hay un botón que me viene asignado para la camara como le doy otra función?? En mi Defy lo tenía para silenciar y era muy util. Saludos. Última edición por Nathan_Drake Día 25/09/12 a las 16:17:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:39:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que no te vea yo postear en el foro del U o del galaxy s3, eh?
, por otra parte he leido que la barra esa de abajo de Xperia se puede quitar, algo importante que haya ahí o que ver??