|
||
|
||||
|
||||
Pues despues de toda la noche, empieza a quedarse colgado. En fin esperare a que salga mas adelante por que la verdad que es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
En XDA dicen que esta rom con el kernel thor vuela y no da apenas errores de memoria.Habra que probar...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Con el hydracore 4.3b OC también va de lujo..
No olvidéis hacerle un par o 3 de ciclos de carga completo.. hasta que no se asienta la rom y el kernel no esperéis los mejores resultados.. hay que darle dos o 3 días con sus ciclos. A mi me va genial esta rom.
|
||||
|
||||
a mi me está gustando mucho esta rom pero por algún extraño motivo de vez en cuando se me reinicia. intentaré pasarlo a la versión 2.1 o ponerle otro kernel a ver si se arregla.
|
|
||||
|
||||
Recién instalada.
Un lujo por ahora.Veremos que tal. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alguien me podría decir cómo flashear el kernell Thor, que no sea por odin?
Es que en Xda lo han vetado no sé por qué. Y a mí lo prohibido me da morbo.... ![]() Dicen que "mediosoluciona" el problema de la memoria, que es el único GRAN problema que tiene este peazo rom. |
|
||||
|
||||
Alguien me podría decir cómo flashear el kernell Thor, que no sea por odin?
Es que en Xda lo han vetado no sé por qué. Y a mí lo prohibido me da morbo.... ![]() Dicen que "mediosoluciona" el problema de la memoria, que es el único GRAN problema que tiene este peazo rom. ![]() Si no me lo dices que te lo mando para flashear por recovery. Otras cosa,tenéis problemas con el gps? porque a mi unas cuantas aplicaciones no hay manera de que me localicen (facebook,accuweather,etc). Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ve a su pagina oficial,TegraOwners.Lo encontraras rápido.
Si no me lo dices que te lo mando para flashear por recovery. Otras cosa,tenéis problemas con el gps? porque a mi unas cuantas aplicaciones no hay manera de que me localicen (facebook,accuweather,etc). Muchas gracias, Bunburi. Respecto al gps, no me ha dado tiempo a probarlo, pero se me ocurre que pruebes en ajustes, servicios de ubicación, origen del gps, y marques la opción gps interno. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No,eso fue lo primero que miré. Esta todo correcto.No consigo que me reconozca la ubicación,el gps se queda buscando satélites y no hay manera.
Gracias de todas formas,un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo que si he notado es que la batería no dura mucho, casi no me llega al día, cuando con el nexus llegaba con más de la mitad a la noche. Estoy con hydracore 4.3b STD, ¿recomendáis algún otro? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sobre facebook no te puedo hablar porque soy de los raros que no lo usa, pero el accuweather sí me va cambiando la localización (si bien este útlimo creo que lo hace por la red, no por gps). Ah, y una alarma que tengo que también va por gps también funciona bien. El único problema que todavía tengo el el de la memory leak, hasta el punto de que lamentándolo mucho tendré que cambiar de rom. Qué pena, porque da gusto trastear con el móvil mientras.... |
|
||||
|
||||
A mí lo mismo, tanto el google navigation como los offline (navigon y sygic uso yo) van de fábula.
Sobre facebook no te puedo hablar porque soy de los raros que no lo usa, pero el accuweather sí me va cambiando la localización (si bien este útlimo creo que lo hace por la red, no por gps). Ah, y una alarma que tengo que también va por gps también funciona bien. El único problema que todavía tengo el el de la memory leak, hasta el punto de que lamentándolo mucho tendré que cambiar de rom. Qué pena, porque da gusto trastear con el móvil mientras.... ![]() Por cierto el tema del gps ya lo solucione.Volvi a flashear y funciono. Una pena lo de la memoria,no me funcionó ni con el kernel thor famoso. Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si,me ha pasado como a ti. He tenido que volver a ICS por los memory leak,pero si no fuera por eso seria una gozada.
Por cierto el tema del gps ya lo solucione.Volvi a flashear y funciono. Una pena lo de la memoria,no me funcionó ni con el kernel thor famoso. Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues comparte el enlace compi
![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aquí abajo te dejo el archivo.
No sé si con esto se vulnera algún tipo de norma, si es así que algún moderador me borre el post. En cualquier caso está publicado en xda. Perdona la tardanza, wapissima!!! Edito: comento mis impresiones después de 12 horas: solucionado "a medias", pero todavía tengo que reiniciar a menudo. Insuficiente para mí, pero no pierdo de vista ni mucho menos este post porque si se soluciona el memory leak, esta rom es la auténtica caña. Así que voy a probar una que llaman "Supernexus" a ver qué tal, aunque ya adelanto que estéticamente ni se le acerca a esta. Y si me tengo que volver al TW, pues me vuelvo, porque estando los grandes Crash y Peterking, pues eso, no es ningún sacrificio. Última edición por cargilo Día 02/10/12 a las 18:33:39. |
|
||||
|
||||
Con ésta y cualquier cm10, mi note necesita 1 reinicio. Con 1 va bien, pero es un coñazo
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía ♥
|
||||
|
||||
La he probado y me ha encantado. Yo soy de Kingdroid, pero ahora tengo la duda... Es que está muy muy muy bien.....
|
|
||||
|
||||
es verdad que la bateria dura un día (3 horas y pico con pantalla con bastante brillo).. pero es que Hydracore lo pone a 1600 MHZ y va que se las pela.. Ver fotos es una gozada...
|
|
|
||||
|
||||
yo tengo una duda. Soy un poco novato y he perdido la barra de notificaciones. Supongo que abre cambiado alguna opcion pero el caso que ahora mismo no me sale la barra. Sabeis donde se pone para que salga como siempre al arrastrar el dedo de arriba a abajo vaya?
|
![]() |
![]() |
||||||
|