Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/12, 15:25:40
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
Pues soy uno de los afortunadamente de tener un S3 de los bueno por ahora y llevo 1 mes con el blanco y libre y la batería según el uso que le de dura hasta tres día y cuando me meto caña pues menos pero para mi es el mejor

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 16/09/12, 22:21:29
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Hay una opción en el S3 que aplica automáticamente esa viveza de la que hablas (en el fondo irreal), lo encontrarás en las opciones como "Contraste automático".

Respecto a nitidez y calidad de la cámara, por lo que he visto en GSMArena, al xperia P le pasa lo que a todos los xperia en general, cuando ves las fotos al 100% y las comparas con las del S3 tienen más ruido y menos nitidez, yo creo que por la excesiva compresión que aplican:
Al 100% si que le puede sacar ventaja el S3, pero de ahi a decir que la cámara de sony con exmor r es flojilla.. =S, la mayoría sabe que los sensores de los xperia han sido de lo mejor, por algo el iphone 4s tb los monta. No quiero entrar en debates, nose como es la cámara del xperia s, pero la del p que tengo esta perfecta, no tengo queja ninguna y solo tengo que decir que para fotos no hecho de menos el s3 para nada, algunos han dicho que tendría un s3 defectuoso, pero para nada le hice restaurar ajustes y hacia buenas fotos, pero si se hubieran dejado los fanatismos aun lado, la cámara del xperia p no se hubiera criticado..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:00:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /