|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, que no he encontrado nada por ahí :
Si wipeo todo, incluido la SD, como le meto la ROM? imagino que habrá alguna manera muy simple pero me gustaría estar seguro antes de ponerme a ello ![]() gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado esta Rom y no me va internet de yoigo, he puesto todo como pone en el tutorial y sigue igual, alguien me podría ayudar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un curradisimo tuto di que si, mucha gente te lo agradecerá
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tutorial, estoy casi decidido a instalar por este metodo. Una duda, no dices nada de ser root, tengo que rootear el movil antes de seguir tu procedimiento? o no hace falta? Otra duda es si no quiero mantener ninguna de las aplicaciones, y lo que quiero es instalar-las desde zero me puedo saltar los pasos 2 y 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tutorial, estoy casi decidido a instalar por este metodo. Una duda, no dices nada de ser root, tengo que rootear el movil antes de seguir tu procedimiento? o no hace falta? Otra duda es si no quiero mantener ninguna de las aplicaciones, y lo que quiero es instalar-las desde zero me puedo saltar los pasos 2 y 6?
![]() Saludos. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto a hacer-lo pero me quedo pillado en instalar el recovery hago todos los pasos pero nada, despues de ejecutar el .bat me se pone el movil como si lo estuviera cargando. y no arranca el recovery, lo he intentado con el 6, que es el que me interesa pues yo por la noche apago el movil y lo pongo a cargar y no quiero tener el recovery encendido mientras se carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto a hacer-lo pero me quedo pillado en instalar el recovery hago todos los pasos pero nada, despues de ejecutar el .bat me se pone el movil como si lo estuviera cargando. y no arranca el recovery, lo he intentado con el 6, que es el que me interesa pues yo por la noche apago el movil y lo pongo a cargar y no quiero tener el recovery encendido mientras se carga.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok hacia encendido + volumen abajo, que es lo que tienes en el tutorial puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Polmp sabrías de alguna Rom estable a la que se pueda poner un parche data2sd, es para usar la memoria de la sd como si fuese interna, lo tengo en un wildfride s con una Rom Sense V4 y me va de lujo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con eso. Utilizar la sd para instalar las aplicaciones??? Si es eso tienes tutoriales de como crear y configurar una particion ext para instalar ahi las apps en vez de la memoria interna del movil.
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a un parche que se pone que se llama data2sd se aplica después de instalar la Rom y hace que el teléfono reconozca la particion ext4 como memoria interna, no hay que estar moviéndolas a la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así no he escuchado a hablar de este parche para este móvil. Si encuentro algo ya lo hubiera posteado. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado y funciona todo bien pero tengo un problema que no se como arreglar. Tengo tres widgets puesto que para mi son imprescindibles. Tengo en una pagina el de mi calendario, en otra tengo el de control de energia i el de batterylife que indica la bateria. El problema es que cada vez que apago el telefona al volver-lo a encender no se cargan en su lugar sale un mensage que dice que no se a podido cargar, y tengo que eliminar-lo y volver-lo a poner. Alguien sabe como arreglar-lo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||