|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok, estoy bajando ya el primero. de todas formas ayer si que tuve q hacerlo con pit. porque no me arrancaba el telefono. le formatee entero para ver si podia funcionar la extsdcard y solo hubo manera de resucitarlo con la rom que te dije antes y el pit GT-I9300_mx_20120329.
![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si te servirá de ayuda pero suelo trastear muchos samsung de amigos, y lo que suele ayudar mucho si te se queda con la pantalla de samsung. Es entrar en el modo recovery y hacer un wipe data.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Editado: Que bueno....acabo de ver lo que pones de modelo de terminal "Gt-i9000 con complejo de Nexus", asi vamos a acabar casi todos "GT-XXXXX" con complejo de Nexus.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 15/09/12 a las 12:43:37. |
|
|
||||
|
||||
|
El firmware de ayer era de tres archivos, PDA/PHONE/CSC, lo hiciste bien, pero estos que te doy son solo de un archivo, en el archivo PDA van tambien los otros dos y no es necesario marcar Re-partition ni poner Pit, (si marcas Re-partition te pediria Pit). Una vez lo hayas instalado, debes esperar a escuchar la musiquilla y a que salga el Logo de Samsung para desconectar el telefono del PC, no antes, luego podras rootear el SGS3 y seguro, seguro tendras acceso completo al recovery y habras conseguido que el telefono reconozca la SD externa.
![]() el recovery me dice error mounting/sdcard |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=42
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora no se que decirte mas, por cierto, lo tienes rooteado, deja a 0 el contador de flasheos, hazlo con TriangleAway como te dijo romanxes en este post, lo puedes descargar tambien ahi:
http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=26 No te preocupes, aunque siempre que se manipule el SGS3 existe algun riesgo, yo he utilizado esa app en el SGS2, en el Note y ahora en el SGS3 en muchisimas ocasiones y nunca me ha pasado nada. Si se me ocurre algo te mando un privado. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora no se que decirte mas, por cierto, lo tienes rooteado, deja a 0 el contador de flasheos, hazlo con TriangleAway como te dijo romanxes en este post, lo puedes descargar tambien ahi:
http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=26 No te preocupes, aunque siempre que se manipule el SGS3 existe algun riesgo, yo he utilizado esa app en el SGS2, en el Note y ahora en el SGS3 en muchisimas ocasiones y nunca me ha pasado nada. Si se me ocurre algo te mando un privado. Un saludo. ![]() ![]() de todas formas muchas gracias a ti a todos los demas por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento un poco lo que me paso ami en el tlf de mi hermano lo hice root y al principio todo de lujo pero al cabo de unos días se apagaba cada dos por tres bueno pues le puse la ROM que te comente ayer con el pit y todo ósea quitarle el root y nada se seguía apagando y digo joer esto ya es muy raro bueno voy a intentar lo intimo que me queda y esto fue lo que hice y funcióno el tlf ya ni se apaga no dada de nada va como un reloj
Lo hice root de nuevo y antes de meter la ROM por odin hice los wipes y los tres format le metí la ROM por odin y el tlf va que te cagas Prueba por ultimo haciendo los tres format por si cae la Breva sin salir del recobery pulsas los botones para que entre en download y le metes la ron de nuevo por odin espero que se solucione y pon el pid que te comente ayer Los format son los siguientes cache,systen,data,, están en mounts and storage en recobery
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 15/09/12 a las 15:20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento un poco lo que me paso ami en el tlf de mi hermano lo hice root y al principio todo de lujo pero al cabo de unos días se apagaba cada dos por tres bueno pues le puse la ROM que te comente ayer con el pit y todo ósea quitarle el root y nada se seguía apagando y digo joer esto ya es muy raro bueno voy a intentar lo intimo que me queda y esto fue lo que hice y funcióno el tlf ya ni se apaga no dada de nada va como un reloj
Lo hice root de nuevo y antes de meter la ROM por odin hice los wipes y los tres format le metí la ROM por odin y el tlf va que te cagas Prueba por ultimo haciendo los tres format por si cae la Breva sin salir del recobery pulsas los botones para que entre en download y le metes la ron de nuevo por odin espero que se solucione y pon el pid que te comente ayer Los format son los siguientes cache,systen,data,, están en mounts and storage en recobery ![]() la unica forma de cargar lña rom es como me dijo el compañero romanxes. lo he vuielto hacer otra vez a ver si hay suerte y me reconoce la tarjeta... a ti como te pudo carghar asi? no entiendo que a mi me de fallo... |
|
|
||||
|
||||
|
intenta hacerlo en otro pc instalando los drivers te los dejo aqui
antes de hacerlo en el otro pc intenta con el tullo poniendole de nuevo los drivers http://www.mediafire.com/?7zdblmy1o390eot si sigue sin reconocerte el movil prueba con este http://www.mediafire.com/?0b45zo7o75rc5d5 Reiniciad el PC e intentarlo de nuevo es raro lo que dices la verdad
|
||||
|
||||
|
hola compañero se que estos momentos tan difíciles se agradece la ayuda como agua de mayo, descargarte esta rom stock de 3 archivo el otro es el pit meteselo por Odin modo Download y luego ya tienes el telefono recuperado y puedes seguir actualizadolo
https://hotfile.com/dl/156320160/eb4...7_OJV.zip.html http://ul.to/f4544vm0 ![]() ¿El pit es el mismo para todos los I9300? Agradecido
|
||||
|
||||
|
hola a todos una duda, para flasear con los 3 archivos mas el pit hay que marcar reparticion o no, un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el de 3 archivos + el PIT, pero ahora no se como ponerlos en el Odin, el MODEM va en PHONE? Y el CODE en PDA?
Por favor ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero se que estos momentos tan difíciles se agradece la ayuda como agua de mayo, descargarte esta rom stock de 3 archivo el otro es el pit meteselo por Odin modo Download y luego ya tienes el telefono recuperado y puedes seguir actualizadolo
https://hotfile.com/dl/156320160/eb4...7_OJV.zip.html http://ul.to/f4544vm0 ![]() Me sigue dando Fail. Por favor necesito más ideas. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he intentado instalar la rom con tres archivos con pit y me da siempre FAIL ya pense que hacia brick. Puse el pit acabado en 329 pero no se si estoy haciendo algo mal, algun consejo de como meter una rom de tres archivos por que queria dejar el movil limpio del todo. saludos
![]() Última edición por TRONKY25 Día 16/01/13 a las 10:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo tambien he descargado la rom de los 3 archivos con el pit, y nada no va me da fallo.. se los dejo a continuacion a ver si alguien me puede ayudar a revivir mi s3, que se queda en la primera pantalla, donde dice samsung galaxy sIII gt-I9300.. dejo lo que me da odin:
<ID:0/005> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CODE_I9300XXALE8_554452_REV00_user_low_ship.tar.md 5 is valid. <OSM> MODEM_I9300XXLE8_REV02_REV04_CL1145430.tar.md5 is valid. <OSM> CSC_OJV_I9300OJVALE7_CL547448_REV00_user_low_noshi p.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Set PIT file.. <ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> sboot.bin <ID:0/005> NAND Write Start!! <ID:0/005> <ID:0/005> Complete(Write) operation failed. <ID:0/005> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pincha en mi firma verde y luego haz la firma azul...en 40m ...movil nuevo ;)
|
||||||
|
||||||