ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/12, 12:16:53
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por marron24 Ver Mensaje
ok, estoy bajando ya el primero. de todas formas ayer si que tuve q hacerlo con pit. porque no me arrancaba el telefono. le formatee entero para ver si podia funcionar la extsdcard y solo hubo manera de resucitarlo con la rom que te dije antes y el pit GT-I9300_mx_20120329.
El firmware de ayer era de tres archivos, PDA/PHONE/CSC, lo hiciste bien, pero estos que te doy son solo de un archivo, en el archivo PDA van tambien los otros dos y no es necesario marcar Re-partition ni poner Pit, (si marcas Re-partition te pediria Pit). Una vez lo hayas instalado, debes esperar a escuchar la musiquilla y a que salga el Logo de Samsung para desconectar el telefono del PC, no antes, luego podras rootear el SGS3 y seguro, seguro tendras acceso completo al recovery y habras conseguido que el telefono reconozca la SD externa.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/12, 12:20:05
Array

[xs_avatar]
fazerblues
Usuario invitado

Prueba en ALMACENAMIENTO a desmontar la Sd, reinicia, y a ver que pasa.
Despues vuelve a mirar si la ha montado o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/12, 12:22:19
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Hola no se si te servirá de ayuda pero suelo trastear muchos samsung de amigos, y lo que suele ayudar mucho si te se queda con la pantalla de samsung. Es entrar en el modo recovery y hacer un wipe data.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 12:36:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Hola no se si te servirá de ayuda pero suelo trastear muchos samsung de amigos, y lo que suele ayudar mucho si te se queda con la pantalla de samsung. Es entrar en el modo recovery y hacer un wipe data.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Ya hizo algo mejor que eso que fue instalar una full con PIT Y Re-Partition, pero nada.

Editado: Que bueno....acabo de ver lo que pones de modelo de terminal "Gt-i9000 con complejo de Nexus", asi vamos a acabar casi todos "GT-XXXXX" con complejo de Nexus.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 15/09/12 a las 12:43:37.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 12:56:30
Array

[xs_avatar]
marron24 marron24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: note 3, note 10.1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
El firmware de ayer era de tres archivos, PDA/PHONE/CSC, lo hiciste bien, pero estos que te doy son solo de un archivo, en el archivo PDA van tambien los otros dos y no es necesario marcar Re-partition ni poner Pit, (si marcas Re-partition te pediria Pit). Una vez lo hayas instalado, debes esperar a escuchar la musiquilla y a que salga el Logo de Samsung para desconectar el telefono del PC, no antes, luego podras rootear el SGS3 y seguro, seguro tendras acceso completo al recovery y habras conseguido que el telefono reconozca la SD externa.
ya instale la rom, volvi a rootear el telefono y sigue sin reconocerme el movil y ni el recovery la sd.
el recovery me dice error mounting/sdcard
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 13:01:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por marron24 Ver Mensaje
ya instale la rom, volvi a rootear el telefono y sigue sin reconocerme el movil y ni el recovery la sd.
el recovery me dice error mounting/sdcard
Prueba a hacer lo que te dice fazerblues un poco mas arriba, te lo pongo aqui:

http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=42
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 13:03:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no puedo desmontarla porque en almacenamiento directamente solo me dice que intale la sd.
pero tampoco me da la opcion de intalarla
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 13:17:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues por ahora no se que decirte mas, por cierto, lo tienes rooteado, deja a 0 el contador de flasheos, hazlo con TriangleAway como te dijo romanxes en este post, lo puedes descargar tambien ahi:

http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=26

No te preocupes, aunque siempre que se manipule el SGS3 existe algun riesgo, yo he utilizado esa app en el SGS2, en el Note y ahora en el SGS3 en muchisimas ocasiones y nunca me ha pasado nada. Si se me ocurre algo te mando un privado. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 13:49:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Pues por ahora no se que decirte mas, por cierto, lo tienes rooteado, deja a 0 el contador de flasheos, hazlo con TriangleAway como te dijo romanxes en este post, lo puedes descargar tambien ahi:

http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=26

No te preocupes, aunque siempre que se manipule el SGS3 existe algun riesgo, yo he utilizado esa app en el SGS2, en el Note y ahora en el SGS3 en muchisimas ocasiones y nunca me ha pasado nada. Si se me ocurre algo te mando un privado. Un saludo.
gracias por tu ayuda. igual intento lo del triangle, aunque no se si llevarlo al sat. tengo el movil con seguro e igual me sale mucho mejor destrozarlo para que me den uno nuevo...
de todas formas muchas gracias a ti a todos los demas por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 15:15:15
Array

[xs_avatar]
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE
Tu operador: Movistar
Te cuento un poco lo que me paso ami en el tlf de mi hermano lo hice root y al principio todo de lujo pero al cabo de unos días se apagaba cada dos por tres bueno pues le puse la ROM que te comente ayer con el pit y todo ósea quitarle el root y nada se seguía apagando y digo joer esto ya es muy raro bueno voy a intentar lo intimo que me queda y esto fue lo que hice y funcióno el tlf ya ni se apaga no dada de nada va como un reloj

Lo hice root de nuevo y antes de meter la ROM por odin hice los wipes y los tres format le metí la ROM por odin y el tlf va que te cagas

Prueba por ultimo haciendo los tres format por si cae la Breva sin salir del recobery pulsas los botones para que entre en download y le metes la ron de nuevo por odin espero que se solucione y pon el pid que te comente ayer

Los format son los siguientes cache,systen,data,, están en mounts and storage en recobery

LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98

Última edición por ayo74 Día 15/09/12 a las 15:20:08.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 19:37:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ayo74 Ver Mensaje
Te cuento un poco lo que me paso ami en el tlf de mi hermano lo hice root y al principio todo de lujo pero al cabo de unos días se apagaba cada dos por tres bueno pues le puse la ROM que te comente ayer con el pit y todo ósea quitarle el root y nada se seguía apagando y digo joer esto ya es muy raro bueno voy a intentar lo intimo que me queda y esto fue lo que hice y funcióno el tlf ya ni se apaga no dada de nada va como un reloj

Lo hice root de nuevo y antes de meter la ROM por odin hice los wipes y los tres format le metí la ROM por odin y el tlf va que te cagas

Prueba por ultimo haciendo los tres format por si cae la Breva sin salir del recobery pulsas los botones para que entre en download y le metes la ron de nuevo por odin espero que se solucione y pon el pid que te comente ayer

Los format son los siguientes cache,systen,data,, están en mounts and storage en recobery
he echo los format que me has dicho los wipe y todo. pero cuando voy a meter por odin la rom que me dijiste con el pit que me dijiste no llega a conectar. me da fallo...
la unica forma de cargar lña rom es como me dijo el compañero romanxes.
lo he vuielto hacer otra vez a ver si hay suerte y me reconoce la tarjeta...
a ti como te pudo carghar asi? no entiendo que a mi me de fallo...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 23:05:03
Array

[xs_avatar]
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE
intenta hacerlo en otro pc instalando los drivers te los dejo aqui

antes de hacerlo en el otro pc intenta con el tullo poniendole de nuevo los drivers

http://www.mediafire.com/?7zdblmy1o390eot
si sigue sin reconocerte el movil prueba con este
http://www.mediafire.com/?0b45zo7o75rc5d5
Reiniciad el PC e intentarlo de nuevo

es raro lo que dices la verdad

LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 05:09:03
Array

[xs_avatar]
SNDK SNDK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100 y Samsung Galaxy S I9000B

Cita: Originalmente Escrito por romanxes Ver Mensaje
hola compañero se que estos momentos tan difíciles se agradece la ayuda como agua de mayo, descargarte esta rom stock de 3 archivo el otro es el pit meteselo por Odin modo Download y luego ya tienes el telefono recuperado y puedes seguir actualizadolo

https://hotfile.com/dl/156320160/eb4...7_OJV.zip.html
http://ul.to/f4544vm0
¿Y con que configuración va el Odin?

¿El pit es el mismo para todos los I9300?

SNDK.ar
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 04:02:30
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
hola a todos una duda, para flasear con los 3 archivos mas el pit hay que marcar reparticion o no, un saludo
Viejo 31/12/12, 11:08:30
Array

[xs_avatar]
ionel27 ionel27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Franjuas Ver Mensaje
hola a todos una duda, para flasear con los 3 archivos mas el pit hay que marcar reparticion o no, un saludo
Al poner el pit ya se marca solo el repartition. Es asi
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 04:50:37
Array

[xs_avatar]
Gustavo Colon L Gustavo Colon L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S 4
Tu operador: TELCEL
Ya tengo el de 3 archivos + el PIT, pero ahora no se como ponerlos en el Odin, el MODEM va en PHONE? Y el CODE en PDA?

Por favor ayuda
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 05:20:25
Array

[xs_avatar]
Gustavo Colon L Gustavo Colon L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por romanxes Ver Mensaje
hola compañero se que estos momentos tan difíciles se agradece la ayuda como agua de mayo, descargarte esta rom stock de 3 archivo el otro es el pit meteselo por Odin modo Download y luego ya tienes el telefono recuperado y puedes seguir actualizadolo

https://hotfile.com/dl/156320160/eb4...7_OJV.zip.html
http://ul.to/f4544vm0
Pues yo ya he probado este de 4 files y resulta que no puedo.
Me sigue dando Fail.

Por favor necesito más ideas.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 10:56:04
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Buenas he intentado instalar la rom con tres archivos con pit y me da siempre FAIL ya pense que hacia brick. Puse el pit acabado en 329 pero no se si estoy haciendo algo mal, algun consejo de como meter una rom de tres archivos por que queria dejar el movil limpio del todo. saludos

Última edición por TRONKY25 Día 16/01/13 a las 10:58:37.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 22:49:48
Array

[xs_avatar]
ainalemxamni ainalemxamni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s i9000

bueno, yo tambien he descargado la rom de los 3 archivos con el pit, y nada no va me da fallo.. se los dejo a continuacion a ver si alguien me puede ayudar a revivir mi s3, que se queda en la primera pantalla, donde dice samsung galaxy sIII gt-I9300.. dejo lo que me da odin:

<ID:0/005> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> CODE_I9300XXALE8_554452_REV00_user_low_ship.tar.md 5 is valid.
<OSM> MODEM_I9300XXLE8_REV02_REV04_CL1145430.tar.md5 is valid.
<OSM> CSC_OJV_I9300OJVALE7_CL547448_REV00_user_low_noshi p.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5)..
<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> SetupConnection..
<ID:0/005> Initialzation..
<ID:0/005> Set PIT file..
<ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/005> Get PIT for mapping..
<ID:0/005> Firmware update start..
<ID:0/005> sboot.bin
<ID:0/005> NAND Write Start!!
<ID:0/005>
<ID:0/005> Complete(Write) operation failed.
<ID:0/005> Added!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Responder Con Cita

Viejo 08/05/14, 22:55:06
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Pincha en mi firma verde y luego haz la firma azul...en 40m ...movil nuevo ;)

I'm no hero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:10:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /