|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sale en todas las aplicaciones, pero en unas más que en otras, a mi me sale incluso en las de google, como por ejemplo en el currents y en el google talk.
Enviado desde mi Android
Última edición por kabuki05 Día 21/09/12 a las 17:56:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de fallo de software... no se si de jellybean o del driver gráfico.. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. No es algo muy común pero alguna vez ocurre.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy casi seguro que es un fallo de software relacionado con el refresco de pantalla. Alguien ha averiguado algo mas sobre este problemilla? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que incluso ocurre cada vez menos. Es muy posible que sea software aunque puede ser que no afecte a todas. No me preocupa demasiado porque es muy esporádico. Y creo que lo corregirán.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desde que puse el canal del Wifi al 13 no me ha vuelto a ocurrir
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elyorch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado a pasado a mi por primera vez. Llevo con la N7 20 días y he visto la rayita usando el tapatalk
Enviado con mi aparatejo usando tam–tam 2
|
||||
|
||||
|
también me pasa, solo en aplicaciones, nunca en escritorio o pantallas de android, de todas formas lo veo tan levísimo que ni le hago caso
saludos pd: me "alegra" saber que no soy al único que le pasa
|
||||
|
||||
|
A ver si v a ser una interferencia del WiFi... toquemos madera y que sólo sea eso... Saludos... Edito: me acaba de pasar cargando un post con tapatalk y con el canal 13, así que debe ser otra cosa.... a ver si en la próxima actualización del sistema lo corrigen.... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por luzifers Día 30/09/12 a las 00:14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he notado con Chrome ayer, me lo hizo un par de veces y no me volvió a pasar. Me quedo más tranquilo al saber que le pasa a más gente.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo mi Nexus 7 modelo ME370T hace 10 días y ya experimente problemas con la dichosa raya que aparece de forma aleatoria en la pantalla, jugando Bad Piggies o navegando por Chrome me pasa igual e inclusive no haciendo nada en la pantalla principal se da el error. Esperemos que no sea algo grave y solo se solucione con la próxima actualización que aplique Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa
A mi también me pasa raras veces' esa línea rara... será algún tornillo flojo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado los binary drivers? Quizá lo solucione ya que puede ser del driver gráfico esos drivers incluyen mejoras de NVidia entre otras cosas por probar yo se los he metido
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De donde sacas esos drivers.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|