|
|
||||
|
||||
|
Re: Pregunta futbol android tv
Cita:
![]() El mk802II es alwinner, no? EDITO: Despues de comprobarlo por mi mismo y buscar info al respecto , con la rom Finless sigue capado en 1.2ghz. He puesto un mensaje en freaktab preguntando si se puede subir con seguridad a 1.4 (aunque con setpcu no te deja puesto que parece una limitacion impuesta desde el kernel). Última edición por relol Día 29/01/13 a las 19:32:23 Razón: correccion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pregunta futbol android tv
Me gustaría comprarme un minipc para tal efecto, pero no se si el que compre funcionará sopcast.
Existe algun minipc android que funcione perfectamente con sopcast? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Refloto esta pregunta porque a mi me pasa lo mismo, en el movil se ve perfecto pero en la tele nada!!! se aganda y se ve negro (aunque se oye) . Sabeis algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha averiguado algo mas sobre este tema??
Habeis conseguido ver los partidos bien?? Que app usais?? |
|
|
||||
|
||||
|
Streaming por red local
Yo también me compre el MK802III para ver el fútbol con Sopcast con un resultado muy malo con bitrates altos.
Si embargo con el PC de sobremesa los partidos se ven casi perfectos. Encontré una solución, que mí, me va razonablemente bien. Desde el PC una vez que estamos viendo el partido por Sopcast utilizo el VLC para reproducirlo y hago streaming de video desde el PC. Para captar esa emisión desde el televisor conectado al MK 802 III, me instalé el reproductor MX player, que tiene una opción que es “abrir una ubicación de red” en donde hay que poner la ip y el puerto del ordenador que emite, y ya está. Disculpad si no entro en más detalles, si alguien está interesado que postee y le contestaré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un mk802iv veo los partidos perfectos.
Actualizado a 4.4.2 oficial y a través de xbmc y su addon p2pstreams. Lo configuro para que el p2pstreams use las aplicaciones externas tanto de sopcast como de acestream y el aceplayer. Y va de lujo, sopcast últimamente se esta caído ( imagino que los propietarios de los derechos lanzas ataques al servidor) pero Acestream va perfecto. |
|
|
|
donde has mirado la ip isaydi? con la adsl la tengo en automatica y no pone ninguna, gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»