![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, pantalla, gestos. Ahí eliges la opción del medio. ( es k ahora no llevo la RUU y no recuerdo lo k ponía exactamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el boton de los 3 puntitos...
Con esto os referís al boton que sale en muchas aplicaciónes (por ejemplo whatsapp) en la parte inferior, que hace que la pantalla sea "más pequeña", no?? Yo he actualizado y me sigue saliendo y en "ajustes - pantalla - gestos" como dice el compañero, no logro encontrar como quitarlo! Luego una vez quitado, las opciones que salían en el botón de los 3 puntos, donde están? |
|
|
||||
|
||||
|
pero has actualizado? es que si no no los podras quitar hasta que actualizas a la 2.31
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuáles son?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he actualizado a la 2.38!
Pero os referís a este boton que hace que la pantalla sea más pequeña en algunas aps, no? Como lo quitáis?? Y las opciones que salían ahí, donde están una vez quitado? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja actualizar, me da error. Tengo root hecho y bootloader liberado, sera por eso?? No tengo ninguna rom ni nada de eso instaladaa. Voy con la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
vais en ajustes,a pantalla y gestos etc, y ahi le dais a un sitio que os saldra, pulsar para menu, pulsacion larga para aplicaciones recientes, o pulsar para aplicaciones recientes, y pulsar largo para el menu segun como elijais o seguir teniendo el botoncito molestando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivancpa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la opción "botón de aplicaciones recientes"
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale y ahora... Donde está ese menú? (el de los tres puntitos)
Última edición por yoda2007 Día 14/09/12 a las 16:29:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, muchas gracias!!
No asociaba una cosa con la otra!! |
|
|
||||
|
||||
|
AJUSTES ---> PANTALLA GESTOS Y BOTONES ----> BOTON DE APLICACIONES RECIENTES, y ahi elegis si poned para que al pulsar salga el menu, pulsacion larga las aplicaciones recientes o al reves
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dejas unos segundos pulsado, se te abrirá el menú que antes salía en ese botón!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
Htc Sense 4.1 esta ya es la nueva sense no? Ya no hay mas actu hasta JB?
|
|
|
|
os estais liando.....
elejid la segunda opcion.asi,si dejais pulsado el boton home(la casa)salen las aplicaciones recientes y para el menu en las aplicaciones,pulsais una vez el boton cuadrado de la derecha.asi de facil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pruebo las 3 opciones y el menu de los tres puntos sigue saliendo. Pero una pregunta. tiene que desaparecer el menu cuando estas dentro de alguna aplicación o tambien en las pantallas donde salen las aplicaciones???. Gracias.
|
|
|
|
Me muero de envidia y eso que a mi el tlf me va bien.....waiting por.orange
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Downloading...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:20:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Htc Sense 4.1 esta ya es la nueva sense no? Ya no hay mas actu hasta JB?