|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que coño,a tope lo e puesto.esto es de anoche,en reposo,bueno,me deje el wifi conectado.
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en un parking se han encendido con poca luminosidad, mola.
De consumo más o menos como con el fusion Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va un pelinmejor k con el fusión, por cierto k configuración usáis? Estoy con smartassv2,
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm todo el mundo parece contento con el kernel, con el fusion stock y la viper me gasta muy poca bateria super contento pero habra que probar este!!
Enviado desde mi HTC ONE S usando viperOneS |
|
|
||||
|
||||
|
yo al flashearlo se me queda pillado al 10%,a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo lo he podido realizar, instalando el. zip y desdede fastboot borfando cache, sino md entraba en bootloop
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encantaria mejorar el consumo de bateria porque a mi se me vuela, no se como algunos llegais a las 4 horas y algo incluso 6 y a mi me llega casi a 4 y si es por datos ni a 3..salu2, es mejor en consumo el fusion o este?
|
||||
|
||||
|
ninguno y esge la primera vez se kedo muerto... menudo susto
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En todo el dia no he parado de tocar el movil, desde las 8 de la mañana practicamente. Escuchando musica, juegos, etc. Eso si, todo el rato wifi.
Con lo que me queda, aun hago 2 horas mas de pantalla casi seguro. De todas formas voy a ponerlo a cargar, no me gusta ir justo de bateria. Ya os dire el consumo en reposo, no lo he podido comprobar ![]() Contentisimo, mejor que el fusion kernel en mi caso. Salu2! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En todo el dia no he parado de tocar el movil, desde las 8 de la mañana practicamente. Escuchando musica, juegos, etc. Eso si, todo el rato wifi.
Con lo que me queda, aun hago 2 horas mas de pantalla casi seguro. De todas formas voy a ponerlo a cargar, no me gusta ir justo de bateria. Ya os dire el consumo en reposo, no lo he podido comprobar ![]() Contentisimo, mejor que el fusion kernel en mi caso. Salu2! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() usas SETCPU o algun tipo de configuracion? gracias ![]() me lo acabo de descargar y no se como instalarlo, tengo que instalarlo desde el recovery con el zip directamente? bueno ya esta, instalando y a PROBAR
Última edición por ivancpa Día 15/09/12 a las 17:14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se instala como una ROM, metes el zip en la memoria interna y lo flasheas desde recovery. Luego te sale un menu y eliges el rango de frecuencias de trabajo.
Una vez instalado, con setcpu ya lo configuras a tu gusto, de hecho en el post de xda creo que recomendaban dicho programa. Salu2 y ya nos contaras! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Que overlock me recomendais para mejor bateria o cuales habeis puesto vosotros? Estoy por poner o el default 1,5 que es el de siempre, o el 2,1ghz zpower y no se.. saludos
|
||||
|
||||
|
De momento perfecto.Y descargando estando al 84%
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||