![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola eldelcairo!!!
Me agrada verte por aqui gente como tu siempre es un placer compartir con ellos. Un saludo compi ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te refieres a ajustes de pantalla y ve a tiempo de espera.
|
|
||||
|
||||
Hola...solo una duda...el abyss 4.2 es solo si estamos en ICS no?... yo estoy en gb 2.3.5 stock DBT asi que me imagino que lo de instalar el abyss no hace falta no?... y otra cosa, la instalacion la haria desde el recovery haciendo los wipes antes??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te mando una foto de como tengo la pantalla cuando se bloquea.el desbloqueo lo hago deslizando el dedo.es en esta pantalla desde donde se accede rapidamente a la camara? Saludos |
|
||||
|
||||
Me he quedado alucinado con este trabajo de Crash y de todos los que le han ayudado...impresionante....
¿Es complicado hacer toda la instalación para alguien que como mucho a actualizado de GB a ICS preguntando mucho? porque la verdad que me ha gustado mucho Gran trabajo, y enhorabuena a todos los implicados. |
|
||||
|
||||
crash...el battery widget monitor me parece que consume menos ram,te digo por si quieres probarlo
y luego,como haces para que el apex te vaya fluido?,el nova me esta dando algunos problemas con esta base y los widgets...pero es que el apex no veo que vaya igual de fluido en transicion de pantalla...ademas no se cual es la rejilla minima en iconos para que me salgan abajo la aplicacion que es la rom va muy bien |
|
perdonad que moleste pero quisiera preguntar como vuelvo a poner el tema que viene con la rom porque lo cambie con el paquete de aroma. gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
solucionado solucionado lo del video y la camara. Unas preguntillas mas: ¿ que es el Play Station Cert ? ¿ Y el Menu 4 way ? El repoductor del Musica de Sony es el que pone Walkman ? y el otro que el del S3 ? Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El menu 4 es que cuando le das al boton power te da las 4 opciones extra en la opcion de reiniciar Y el reproductor si, es el del S3. ![]() Enviado mi Note con Crash V9 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado mi Note con Crash V9 |
|
||||
|
||||
Cita:
En el primer post tienes todos los pasos. Pasa siempre por Abyss y no tendras problemas. Ante la duda pregunta siempre pregunta amigo. Estamos para ayudarte Enviado mi Note con Crash V9 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Hago un descanso en el curro para comentaros lo fluida que me parece esta nueva versión.
Desde anoche la llevo disfrutando y las impresiones después de usarla de forma más intensa esta mañana son excelentes. Muchas gracias por vuestro trabajo. Os habéis superado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Bueno... que finalmente me animé! instale la 8.2 y ayer fui conectándome hasta ver cuando subías la última versión. Qué bien poder cambiar ciertos valores y toquetear para matar la curiosidad! jejeje, mejor aún poder ver de nuevo el proceso de carga de una rom via recovery, lo echaba de menos! Un trabajo genial, vamos a hacer muchísima y buena publicidad de vuestra labor, tenerlo seguro. Muchísimas gracias!!!!! Un abrazo y a seguir disfrutando con las cocinas de roms y nosotros que las probemos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flip112 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi Galaxy Note usando Crash 9 NILO EDITION XTREME Última edición por srfull1 Día 14/09/12 a las 14:52:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me gustaria poner el tema rojo ese que esta al principio del hilo pero creo que no es compatible con la v9 no
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
En cuanto al apex las rejillas puedes colocarla como el launcher que viene 5x5, para que funcione Fluido coloca de manera predeterminado el apex (sino te consumira bastante recursos) y cambia a un kernel mas rapido como el hydra 4.3 b deja que se aciente y dale un par de reinicios. Enviado desde mi galaxy note usando Crash rom v9 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya estamos trabajando para incorporarlo a v9 Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Ok muy buen trabajo y no me termino de creer lo de las batería
Estupenda ROM Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||