|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Nono, no es un parrot, es un bluetooth de la radio, bluetooth multimedia, es un chevrolet. En realidad no es un manos libres, solo sirve de soporte para musica y multimedia, a mi solo me gustaria desviar el sonido de las llamadas, cuando hablas por los altavoces, porque depende de donde tenga el telefono me escucharan bien con el micro, asi me ahorro tener que poner un manos libres al coche. Seria lo mismo que haceis vosotros para desviar la musica, cuando las llamadas ya las teneis, pues viceversa. Un saludo y gracias por contestar. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Varias cosas: 1- RUBIO57 he instalado el reproductor que me has comemtado y... FUNCIONAAAAA!! .Gracias. 2- Tiny_007 prueva a conectar la otra opcion, si te conecta con multimedia prueva a conectar tambien la de auriculares, mira las fotos de los post anteriores. No,se. .. Por si te sirve. Nos leemos... Epeso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Varias cosas: 1- RUBIO57 he instalado el reproductor que me has comemtado y... FUNCIONAAAAA!! .Gracias. 2- Tiny_007 prueva a conectar la otra opcion, si te conecta con multimedia prueva a conectar tambien la de auriculares, mira las fotos de los post anteriores. No,se. .. Por si te sirve. Nos leemos... Epeso ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vuestro equipo de música del coche no tiene protocolo A2DP, pero sí una entrada de jack auxiliar, y queréis música con calidad correcta, os recomiendo este gadget:
http://www.bee-wi.com/bluetooth-car-...s,4,BBA100.cfm Hace varios meses que lo tengo, y por 30 euros me ha resuelto lo que BMW no ha sido capaz de resolver en coches ¡de 2012!, y que cuando lo resuelva (me he informado) será con un "pack de reequipamiento" que vete a saber la barbaridad que costará. Para mi, ha sido el gadget del año. (ojo con enchufarlo a cargadores de coche de más de 1 amperio, lo podéis freir, lo digo por experiencia!) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, si lo que sí tenéis, es manos libres integrado en el coche, pero no A2DP, podéis configurar el Note (en las opciones del bluetooth, los pantallazos que habéis puesto antes) para que el audio del teléfono siga saliendo por el manos libres bluetooth del coche, y el sonido multimedia por el beewi-jack auxiliar.
Así lo tengo yo. Prefiero que el micrófono que recoge mi voz sea el del coche y no el del beewi. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, si lo que sí tenéis, es manos libres integrado en el coche, pero no A2DP, podéis configurar el Note (en las opciones del bluetooth, los pantallazos que habéis puesto antes) para que el audio del teléfono siga saliendo por el manos libres bluetooth del coche, y el sonido multimedia por el beewi-jack auxiliar.
Así lo tengo yo. Prefiero que el micrófono que recoge mi voz sea el del coche y no el del beewi. ![]() Gracias por la info Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vuestro equipo de música del coche no tiene protocolo A2DP, pero sí una entrada de jack auxiliar, y queréis música con calidad correcta, os recomiendo este gadget:
http://www.bee-wi.com/bluetooth-car-...s,4,BBA100.cfm Hace varios meses que lo tengo, y por 30 euros me ha resuelto lo que BMW no ha sido capaz de resolver en coches ¡de 2012!, y que cuando lo resuelva (me he informado) será con un "pack de reequipamiento" que vete a saber la barbaridad que costará. Para mi, ha sido el gadget del año. (ojo con enchufarlo a cargadores de coche de más de 1 amperio, lo podéis freir, lo digo por experiencia!) ![]() Solo una pregunta del aparatillo en cuestion; He visto que tiene dos partes enchufables, una un usb y otra el jack de 3 mm. Mi autorradio tiene sólo entrada aux. para el jack...¿funcionará el invento sin enchufar por tanto el usb?....Es que como dices que sólo es necesario autorradio con entrada para jack de 3 mm... gracias por tu respuesta. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Quetzalcoalt;
Solo una pregunta del aparatillo en cuestion; He visto que tiene dos partes enchufables, una un usb y otra el jack de 3 mm. Mi autorradio tiene sólo entrada aux. para el jack...¿funcionará el invento sin enchufar por tanto el usb?....Es que como dices que sólo es necesario autorradio con entrada para jack de 3 mm... gracias por tu respuesta. un saludo. ![]() El conector USB del beewi es sólo para alimentación eléctrica del aparatito. Por tanto, puedes conectarlo a un cargador de mechero que tenga salida USB hembra. Pero ojo, como he dicho antes, ten cuidado de que no sea superior a 1A porque lo puedes freír. El problema puede ser que el cargador de mechero y la toma de jack, estén muy lejos una de otra (en mi caso están al ladito, por suerte..). En tal caso, puedes usar un alargador, bien para el USB (sería un USB hembra-USB macho), o bien para el jack (sería un jack hembra- jack macho). Lo que te quede mejor. Espero te sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado a descargar la aplicación BT mono y debo reconocer que es un apaño muy útil.
La calidad del sonido que se transmite a los altavoces del coche, al ser mono, es evidentemente mala. Si lo que se pretende es escuchar la música del móvil por los altavoces del coche, considero que la calidad que ofrece BT mono es del todo inaceptable, a poco que te guste la música... Pero si sólo la usas para escuchar la voz del navegador, puede ser más que suficiente. De hecho, si llego a saber de esta apli antes, igual ni hubiera comprado el beewi, porque realmente yo lo quería para eso, para escuchar las indicaciones del navegador bien fuertes por los altavoces del coche (no obstante, no me arrepiento de la compra del beewi, porque me ofrece otras cosas). Así que buen aporte. ¡Lástima que no hubiera llegado hace 6 meses! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado a descargar la aplicación BT mono y debo reconocer que es un apaño muy útil.
La calidad del sonido que se transmite a los altavoces del coche, al ser mono, es evidentemente mala. Si lo que se pretende es escuchar la música del móvil por los altavoces del coche, considero que la calidad que ofrece BT mono es del todo inaceptable, a poco que te guste la música... Pero si sólo la usas para escuchar la voz del navegador, puede ser más que suficiente. De hecho, si llego a saber de esta apli antes, igual ni hubiera comprado el beewi, porque realmente yo lo quería para eso, para escuchar las indicaciones del navegador bien fuertes por los altavoces del coche (no obstante, no me arrepiento de la compra del beewi, porque me ofrece otras cosas). Así que buen aporte. ¡Lástima que no hubiera llegado hace 6 meses! ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La calidad del sonido que se transmite a los altavoces del coche, al ser mono, es evidentemente mala. Si lo que se pretende es escuchar la música del móvil por los altavoces del coche, considero que la calidad que ofrece BT mono es del todo inaceptable, a poco que te guste la música... Pero si sólo la usas para escuchar la voz del navegador, puede ser más que suficiente. De hecho, si llego a saber de esta apli antes, igual ni hubiera comprado el beewi, porque realmente yo lo quería para eso, para escuchar las indicaciones del navegador bien fuertes por los altavoces del coche (no obstante, no me arrepiento de la compra del beewi, porque me ofrece otras cosas). Así que buen aporte. ¡Lástima que no hubiera llegado hace 6 meses! ![]() Enviado desde SGN
|
||||
|
||||
|
He comprobado el BT Mono en mi Note con el Parrot CK3100.
Confirmo que funciona, aunque NO con el reproductor de serie. De igual forma, considero la aplicación es sólo curiosa y poco práctica, puesto que la calidad del sonido que se obtiene es realmente mala. Normal. Emite la música por un canal Mono y con calidad de "llamada de teléfono". Por mi parte, descarto este método para escuchar música en el coche, y seguiré buscando otro método alternativo. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado el BT Mono en mi Note con el Parrot CK3100.
Confirmo que funciona, aunque NO con el reproductor de serie. De igual forma, considero la aplicación es sólo curiosa y poco práctica, puesto que la calidad del sonido que se obtiene es realmente mala. Normal. Emite la música por un canal Mono y con calidad de "llamada de teléfono". Por mi parte, descarto este método para escuchar música en el coche, y seguiré buscando otro método alternativo. ![]() Pero yo mas bien lo uso para el navegador gps,y los videos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Varias cosas: 1- RUBIO57 he instalado el reproductor que me has comemtado y... FUNCIONAAAAA!! .Gracias. 2- Tiny_007 prueva a conectar la otra opcion, si te conecta con multimedia prueva a conectar tambien la de auriculares, mira las fotos de los post anteriores. No,se. .. Por si te sirve. Nos leemos... Epeso ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.bee-wi.com/bluetooth-car-...s,4,BBA100.cfm Hace varios meses que lo tengo, y por 30 euros me ha resuelto lo que BMW no ha sido capaz de resolver en coches ¡de 2012!, y que cuando lo resuelva (me he informado) será con un "pack de reequipamiento" que vete a saber la barbaridad que costará. Para mi, ha sido el gadget del año. (ojo con enchufarlo a cargadores de coche de más de 1 amperio, lo podéis freir, lo digo por experiencia!) ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||