|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, había visto que también había problemas con el que ellos vendían y no me había fijado en que sólo era que no se encontraban los archivos por estar escondidos
![]() Si no lo compras con la tablet son 7.90, pero merece la pena asegurarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la conexión interna de un adaptador estándar de "Mini USB Macho"a "USB Hembra":
![]() Y esta la de un OTG: ![]() Como puede verse la única diferencia es que el 4º pin del conector mini usb macho que generalmente no va conectado en un adaptador estándar, en el caso de ser OTG si va conectado al 5º pin de negativo o masa. Cuando conectamos un adaptador OTG a la tableta, esta detecta que el 4º pin del puerto mini USB está conectado a masa con lo que la tableta cambia ese puerto a modo HOST, pueden ver más información en el siguiente artículo de la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/USB_On-The-Go Por lo tanto si tenemos un adaptador en el que funciona un pendrive pero no lo hace con otro pendrive distinto o un disco duro externo no es problema del adaptador, es problema de que ese dispositivo en concreto no es reconocido por la tableta por diferentes motivos, falta de drivers específicos para ese dispositivo en la tableta, incompatibilidad etc... Así que si os reconoce un dispositivo, el que sea, y no reconoce otro, no le deis más vueltas al cable, ese no es el problema. Última edición por drclone Día 26/10/12 a las 16:07:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con drclone, muy bien explicado, yo he preparado este "hub usb otg" usando un hub usb de los chinos(y bien de los chinos, pone "USB 4 prot micro HUB" en vez de port) y un cable mini USB-USB viejo. Ya lo habia hecho para una anterior tableta y me iva de cine, en la BQ solo me reconoce una memoria conectada a el(la 1ª que le conectas) y el teclado+raton inalambrico simultaneamente. Sobre lo del disco duro nanai no lo reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mira en el hilo de accesorios de la Bq Edison que lo he puesto http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=15 Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||