Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/12, 15:56:42
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje

desde mi pepino de S3
Yo quiero un mando de esos .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 14/09/12, 16:18:48
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por isaacfocus Ver Mensaje
Si esto es verdad y lo que lleva el iphone es esto Samsung Exynos 5 de doble núcleo Cortex A15, tengo que decir que otra vez no la han vuelto a jugar.

Nosotros peleandonos, discutiendo, faltandonos, defendiendo a unos y a otros como si nos fuera la vida en ellos y seguramente esten en un puticlub los de apple y los de sansumg pasandoselo en grande y riendose de todos los consumidores, ademas de preparar la proxima ofensiva de publicidad gratis a base de pleitos, ahora te denuncio yo, pagame 1 millon de dolares que me limpio el culo con el y ahora te vendo mis mejores procesadores porque estoy enfadado con ustedes.Ahora te denuncio yo por el lte y me devuelves otro millon de dolares. Esta todo preparado y orquestado o alguien duda de que si apple supiera que le van a bloquear los telefonos si o si lo iba a sacar asi......yo creo que no.

Es indignante que pase esto, no les importamos nada, solo quieren nuestro dinero y nos guian y engañan como a pardillos. Y seguimos erre que erre defendiendo a los que nos sacan los cuartos sin compasion.

Saludos
otro iphonero que abre los ojos , yo los abri hace 1 año cuando nos TIMARON con el 4s , solo te queda la opcion de aguantar el 4S otro año mas tal como yo ize con mi 4 y esperar la proxima generacion ¿ 5S ? , cuando empezaron a filtrarse cosas de el 5 me dije , NUNCA mAS , me pillo el S3 o el HOX de cabeza , al final gano el S3 por el tema de la bateria y del slot microsd aparte de otros motivos mas , NUNCA MAS me compraria un movil CAPADO y cerrado por los santos cojones del difunto steve jobs , nunca mas .

conmigo perdieron un usuario fiel de su marca desde hace mas de 20 años , desde que empeze a manejar un MAC 2 .

lo siento , o se ponen las pilas y dan un golpe de timon o este no vuelve a apple ni loco .

ahora los talibanes de apple me podeis decir lo que os de la gana , me lo paso por donde la espalda pierde su noble nombre .
.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 16:46:43
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Si esto fuera un nexus me iría corriendo a comprarlo!!

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 16:52:03
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por h2omadrid Ver Mensaje
Si esto fuera un nexus me iría corriendo a comprarlo!!

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
pero no lo es , tuve un black y las actualizaciones las mandaban con cuenta gotas , por lo demas fue un movil muy bueno y de construccion muy decente .
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 17:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ahora va a salir el xiaomi con el s4 pro, parecido al lg g pero con actualizaciones. Eso si q es un monstruo.

Viejo 14/09/12, 17:14:10
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
 Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
yo e tenido iphone desde que salio de hecho me compre el 1 en eeuu y los compre todos menos el ultimo, la verda me canse despues de tanto tiempo, en rendimiento no esta mal eso si los que dicen que no tienen cuelgues o es mas estable podrian morderse un poco la lengua porque yo todos los que tenia en algunas apps se cerraba

ahora que estado trasteando con android durante bastante tiempo tambien e de decir que android no tiene nada que envidiar a IOs y lo dice uno que no compra por marcas como hacen sobre todo los de la manzana que estan en su mundo como si fuera una religion mas

para mi apple ya lleva dos años dando palos de ciego con misma interfaz que la tengo aburrida hasta la sociedad ya y sobre todo despues de pasar a android, pero lo peor para mi gusto es lo cerrado que es por mucho que lo petes para hacer las cosas que no puedes hacer si no lo petas y muchas se hacen de manera bastante cutre para ser un movil que muchos aclaman

sigo pensando que el iphone es un buen movil pero hoy dia android no tiene nada que envidiarle y para mi los puntos flojos del iphone es lo cerrado que es y la interfaz que ya para mi gusto despues de tantos años cansa muchisimo
Pienso exactamente igual +1!!!

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Viejo 14/09/12, 20:02:04
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Una cosa muy inportante es lo material"dinero"......
te puedes comprar un SGS 3... por 450 euros...
un iphone 5 vale segun dicen 660 euros....
HOY EN DIA un padre de familia se los tendria que ""CORTAR "((( pelotas))))si da ese dinero
sabiendo quehoy tu trabajas pero mañana estas pidiendo (( 400. )) euros......
Si uno lo piensa es solo un telefono ,que como tengas que comer,y no tengas,ESO no te vaaquitar el hambre.......Pensar siempre "primero "
Hoy en dia en mi opinion no se debe gastar mas de 300 euros por un telefono...sea. el que sea,pues es una cabrona que en un par de meses pierdas la mitad....aparte de ver como tu te gastas 600 eurosy patriotas tuyosestan buscando comida en la basura.......yo di bastante dinero cuando "TODO ERA CONSUMIR "ningun español debia de dar 600 o 500 euros por un puto telefono.......
señores ese dinero debe servir para otras cosas......
-no quiero un iphone de 600 euros
-no quiero un SGS 3 de 500 euros ya no antes..... era antes.....
-no quiero un NOTE 2 de 600 euros ,mira a tu alrededor y veras por que.....
--Si tienes suerte y tu destino te sonrie da 400 euros ,si quieres y luego da 200 a tuvecino
Un saludo y cuando compreis a partir de ahora dile a tu vecino que opina.......
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 20:35:25
Array

[xs_avatar]
amoamoamo
Usuario invitado

Aparatos tan distintos, para gente( y usos)tan distinta.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 20:55:40
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

No se estos de apple en que piensan, siempre estan igual con los stock. El stock que tenian para las operadoras americanas, de medio millon de unidades, lo vendieron en menos de media hora desde que se abrio el periodo de reserva. Ya no se puede reservar el iphone en las operadoras americanas. No se si lo hacen a proposito o realmente tienen problemas de submistro para cubrir la demanda. Si sabian que la primera semana iban a vender 10 millones no se por que no los tienen preparado. Siempre hacen lo mismo. Luego hay unas esperas que te cagas.

http://www.adslzone.net/article9473-...s-minutos.html

Última edición por blackeggs Día 14/09/12 a las 21:01:43.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 21:44:48
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Yo quiero un mando de esos .

El 7 es asi de largo porque ya incorpora radio

desde mi pepino de S3
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 22:42:15
Array

[xs_avatar]
dokidokisukisuki dokidokisukisuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Me quedo con el Iphone 5 de cabeza, mejor construccion, mejores materiales, mejor gpu, calidad tactil...sistema operativo mas fluido y sin cierres... en fin...
Mi quedo con el S3 de cabeza, también el note 2 vale.... y con tantos otros....solo por un simples detalle, mejores pantallas.

Al fin que este hecho de oro...de que te vale?...se la pantalla es todo

Sistema? cierres?....el iOS ni siquiera te deja mover los encones......sin widgets...sin multitarea....en fin no hace falta decir nada...

Y claro con lo que vale un 1 iphone bueno 64GB....

Se puede pillar casi hasta 2 galaxy S3.... y fácilmente se coloca una micro SD de 64GB....

Total 2 S3 + 160GB disponible..... O un iphone 4S con un dedo más de pantalla?:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/12, 22:47:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
No se estos de apple en que piensan, siempre estan igual con los stock. El stock que tenian para las operadoras americanas, de medio millon de unidades, lo vendieron en menos de media hora desde que se abrio el periodo de reserva. Ya no se puede reservar el iphone en las operadoras americanas. No se si lo hacen a proposito o realmente tienen problemas de submistro para cubrir la demanda. Si sabian que la primera semana iban a vender 10 millones no se por que no los tienen preparado. Siempre hacen lo mismo. Luego hay unas esperas que te cagas.

Va pasar el mismo que el 3DS....sin duda,

Está claro que el que va comprar, no va dudar en comprar hoy o esperar 6 meses, ya que el precio seria el mismo....

No hay duda que se va vender como churros la primera semana, hay muchos ifanaticos que no tienen el 4S….y con el 4 jodido sin suporte real (siri y otras mamadas)….hay oferta que madre mia……pero y después?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 22:51:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
otro iphonero que abre los ojos , yo los abri hace 1 año cuando nos TIMARON con el 4s , solo te queda la opcion de aguantar el 4S otro año mas tal como yo ize con mi 4 y esperar la proxima generacion ¿ 5S ? , cuando empezaron a filtrarse cosas de el 5 me dije , NUNCA mAS , me pillo el S3 o el HOX de cabeza , al final gano el S3 por el tema de la bateria y del slot microsd aparte de otros motivos mas , NUNCA MAS me compraria un movil CAPADO y cerrado por los santos cojones del difunto steve jobs , nunca mas .

conmigo perdieron un usuario fiel de su marca desde hace mas de 20 años , desde que empeze a manejar un MAC 2 .

lo siento , o se ponen las pilas y dan un golpe de timon o este no vuelve a apple ni loco .

ahora los talibanes de apple me podeis decir lo que os de la gana , me lo paso por donde la espalda pierde su noble nombre .
.
Cuando el iphone 7 de la foto de arriba reproduzca video en multitarea igual el S3 ....puede ser interesante jejejejejejeje vamos el actual timo con un dedo mas de pantalla....no convence ni ellos mismos..
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 22:51:36
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Ahora va a salir el xiaomi con el s4 pro, parecido al lg g pero con actualizaciones. Eso si q es un monstruo.

Con actualizaciones ? Está por ver...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 22:53:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Enviado desde mi SIII azul...no se si pebble o metallic,pero azul es.
esto si es un iphone de verdad
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 22:58:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
No,en tamaño esta claro que no.
En lo demas,habra que esperar a ver alguna comparativa con los 3 en accion.

Enviado desde mi Nexus 7

¬¬ No espere mucho.....es prácticamente un 4S.... 1 dedo alargado....
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 23:02:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
pero no lo es , tuve un black y las actualizaciones las mandaban con cuenta gotas , por lo demas fue un movil muy bueno y de construccion muy decente .
es un pepino de movil el LG Optimus G

pero no mi temo ke sera caro...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 23:12:04
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dokidokisukisuki Ver Mensaje
es un pepino de movil el LG Optimus G

pero no mi temo ke sera caro...
sobre los 600
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 13:52:20
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje

Lo típico... Queda bien la noticia de "se agota el stock nada más salir a la venta" y aún hay bobos que dicen "ohhh, sí se agota por algo será"... Jajajaja.
Dan pena...

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita

Viejo 15/09/12, 17:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Con actualizaciones ? Está por ver...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Aun no lo sabremos pero con con el soporte que da miui a muchos móviles no es de extrañar que apoye aun mas a su movil.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:37:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /