|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento he puesto en duda que Maite sea mala forera, mala vendedora etc. Simplemente he adquirido un producto que no coincide con la descripción al 100%.
Es más el golpetazo de la esquina me da igual, porque lo que quería es un telefono en condiciones. Te he explicado todo tal y como me ha pasado. lo cargué anoche cuándo dormía, la 2º un rato antes de que me llamaras (si, estaba durmiendo la siesta) y 3º después de hablar contigo, que ha sido cuándo me he fijado en a rapidez de la carga. YO no he ocultado en ningún momento nada como estás insinuando. Simplemente te he comentado que el telefono se ha comido la batería en un abrir y cerrar de ojos y tu me comentas que a ti te duraba 12 horas. Pues a mi me ha durado apenas 4 horas..... por desgracia para mi. No sé si se debe a lo que dices del kernel, pero solo te comento lo que ha pasado. Te dije la opción de devolverte el movil tal cual me lo diste ayer y te negaste a devolverme el dinero. "porque no sabes el uso que he dado al movil" y apenas han pasado 24 horas desde que lo recogí en mano. Insisto, no quiero ningún problema, solo que estoy descontenta por el tema principal, que es la batería (qué es lo único de lo que me he quejado, y no del funcionamiento como has dicho anteriormente). Respecto al tema de los auriculares y que el cargador sea de otra marca, es un detalle que te comenté también por telefono, pero que tampoco le doy demasiada importancia.(un descuido lo tiene cualquiera) Espero que lleguemos a una solución ya que en ésta situación tengo un movil que no voy a poder a usar como esperaba fuera de casa(casi el 90% de mi tiempo) por la durabilidad de la batería. ![]() Como comprenderás así de primeras el dinero no puedo devolvértelo por que digas que la batería te ha durado poco, no por desconfianza de que te ha durado poco, si no porque la poca duración de batería es algo común en los móviles android de gama alta y gran pantalla. Lo raro de esto es que días antes(no meses) lo estaba usando yo con total normalidad. Tampoco quiero insinuar nada, solo me parece un poco extraño un par de detalles que observo y que te comento a continuación. El primero, que un móvil que comentabas que comprabas con gran ilusión, por su pantalla y su cámara, apagues el brillo y el bravia engine desde el primer momento dejando claro que has gastado la mínima batería posible, todo lo que te he preguntado me has dicho "no, no no lo he usado" o "lo tenia todo quitado" es como si supieras que hay un problema antes de empezar a darle uso(todos aquí hemos estrenado móviles y coincidirán conmigo que los primero días/horas de uso quieres ver el potencial del móvil y no dejarlo todo el rato bloqueado, al mínimo todo para no gastar. Eso es lo que tu me dabas a entender por teléfono) Lo segundo, de la conversación por teléfono(de 25 minutos) a lo que has reflejado en el foro hay mucha diferencia, para empezar el 3G, he insistido dos veces en preguntarte si lo habías usado y dejado encendido y me has dicho que no, que solo un poco de wifi(que por eso te extrañaba tanto gasto de batería) y de repente aquí dices que has usado el 3G. Tampoco me has dicho nada de esas cargas rápidas, me has dicho que lo habías puesto a cargar tres veces(a las 17:30 lo habías cargado tres veces, y a las 14:30 por correo me dices que al levantarte solo te había durado la batería desde las 11 a las 14:20, osea que de las 14:30 a las 17:30 lo habías cargado dos veces mas con siesta de por medio) curiosamente aquí solo hablas de dos y en las dos estabas dormida. Aun así si al levantarme de la siesta veo que el móvil de un 20% que tenia ha subido a un 100% me llamaría la atención una carga tan rápida pero no me has dicho nada. Yo no se como "se castiga" a una batería de 5 meses, con cargas normales por las noches al acostarme a dormir hasta levantarme... En fin.. Esperemos las fotos y busquemos la solución y no el conflicto.. Saludos!
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor Última edición por Maite2519 Día 16/09/12 a las 21:54:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a dejar el tema por perdido, sinceramente, cada vez que digo algo te pones a la defensiva o pones en dudas mis palabras, y en vez de dirigirte a mi en privado, pones todo en el post de la venta público, Porque creo que pretendes dejarme por mentirosa, y por eso no voy a entrar al trapo contigo.
Piensa por un momento que interés tengo yo en comprar algo, para el día siguiente ponerte pegas, cuándo ayer te di el dinero en mano, cuándo lo único que quiero es un móvil en condiciones nada más, Cuándo lo único que miré es que funcionase bien, dejando a un lado el golpetazo de la esquina, y ni siquiera asegurarme que el cargador no era el original o que no habías incluido los cascos. Raro es que baje el brillo de la pantalla???? Raro es que tu digas que te duraba 12 horas días antes, y a mi no me ha durado ni la 3º parte.... respecto a lo que habeis puesto. sorry por no quotearlo "Porque no lo enviais al sat??? yo tengo el mismo modelo y la duracion de la bateria usandolo a tope es de 10h escasas... " Porque si he comprado un movil que "Funciona de autentico lujo" doy por hecho que no lo voy a tener que enviar al sat en menos de 24 horas de adquirirlo....... una cosa es que dure 10 horas usandolo a tope, y otra que usándolo apenas nada no llegase a 4 horas ![]() Sólo quiero una solución. Yo ofrecí devolvertelo para que me hicieras el reembolso, y te negaste. Ni siquiera quisiste quedar para que lo vieras en persona el problema (Sólo me dijiste que si quería los cascos que fuera a por ellos). |
|
|
||||
|
||||
|
Asique pido por favor a los mods que cierren el tema. Y que si Hay algo más que decir que sea por privado
edito: Pero que quede muy claro que no estoy nada contenta con a venta y no estoy conforme, con las "supuestas soluciones" Última edición por pekechio Día 16/09/12 a las 22:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
no es mejor que arregleis esto por privado?asi lo unico que conseguis es echaros basura una a la otra,yo lo que pienso es que tienes que tener algo en el movil que se bebe la bateria alguna aplicacion o algo,no veo normal que maite venda un movil roto cuando tiene garantia y puede cambiarlo por uno nuevo y luego venderlo un poco mas caro no se es mi humilde opinion
un saludo y espero que lo solucioneis pronto
|
||||
|
||||
|
Esto es alucinante ¿dejas el tema porque me pongo a la defensiva?
¿Como quieres que me ponga si vengo a explicar lo que ha pasado y cambias tu versión? Te recuerdo que tras recibir tu e-mail he sido yo quien te ha llamado, precisamente para ponerle solución... Pero hay que poner ambas de nuestra parte. No puedes decirme, "me paso y me devuelves el dinero" y pensar que yo te voy a decir, vale. Como te he dicho no soy una tienda... Primero debo saber por qué quieres devolverlo ¿No? A las 17:25 hemos colgado y me he quedado esperando el correo con las capturas de pantalla que te pedí, no te las pedí para dentro de unas horas y te dije claramente que las necesitaba para ver que uso habías hecho y que se estaba comiendo la batería. Pongo todo en el hilo porque dejaste un mensaje que podría crear confusión y no sé si estás al tanto de como funcionan las cosas aquí, pero es mejor dejar constancia de lo que ambas decimos en publico para que luego no pase como con nuestra conversión telefónica. Que a mi me decías X y aquí dices H. (O que yo no entiendo bien una explicación y se pueden confundir palabras o términos) Por otro lado, yo me he negado a devolverte el dinero porque no lo veo justo. Si a mi me funcionaba perfecto, DE LUJO, MEJOR QUE DE LUJO, no entiendo que dinero debo devolverte. No me has demostrado nada, te he pedido las capturas y nada... Te he pedido la foto del cargador y nada... Obviamente si venías a por los auriculares hubiera mirado yo misma los ajustes y el consumo de batería, en ningún momento has visto como opción venir a por los auriculares y el cargador original que propuse comprarte... También te he dicho que si no encontrabamos soluciones y en unos días seguía sin funcionarte bien la batería lo enviábamos al SAT, ellos lo testean y resuelven el problema.. Te voy hacer una pregunta... ¿Si yo te devuelvo el dinero y lo llevo al SAT? Si me lo mandan de vuelta y me dicen que no le pasa nada... ¿Que hago? ¿Te obligo a que me lo pagues otra vez? En fin... Yo prefiero hablar las cosas en publico, que luego hay mucho malentendido... No pretendo ofenderla, pero no sé que más hacer... ¿que porcentaje de batería te queda ahora? Edito: La única solución que quiere y busca es que la devuelvan su dinero, eso si, sin aportar pruebas. Tan solo un "me dura la batería poco" y varios cambios en la declaración en tan solo unas horas..
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor Última edición por Maite2519 Día 16/09/12 a las 22:36:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambio nada Maite, Has puesto lo que te ha parecido entender. COmo te he dicho, yo no he dicho que no usase la cámara ni el 3g. y no te he dicho h y aqui x, te he explicado todo tal cual lo hice, y tu dices que que raro las cargas, que que casualidades etc etc....... Repito, que lo que quieres es dejarme por mentirosa, y no voy a entrar en tu juego. No voy a gastar gasolina para ir a por unos auriculares (que tu misma has dicho "si los auriculares valen 3 euros") Vamos que soluciones pocas, porque en ningún momento me has dicho ven y lo miramos para ver que se puede hacer...... Solo has dicho que no eres una tienda, y que a ti hace dias te duraba la batería 12 horas. No sé para que quieres foto del cargador, Sinceramente, Es el que tu has metido en la caja.... Como ya te he dicho si necesitas algo más por privado. Ahora mismo, desde que terminó la carga al 100% eran sobre las 19:45 No he usado nada, lo único el 3g que está conectado y está en un 69% y bajando. Pues algo raro hay. Ya lo siento que a mi no me funcione de lujo, y que tenga que quedarme sin móvil o enviarlo al sat.... enfin.
Por cierto. Si tu le mandas al sat, y te dicen que no pasa nada, probablemente te lo comprase a la vuelta. Ahora te hago yo una pregunta ¿Si lo mando yo, y me dicen que le pasa algo, me devolverías tu el dinero? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambio nada Maite, Has puesto lo que te ha parecido entender. COmo te he dicho, yo no he dicho que no usase la cámara ni el 3g. y no te he dicho h y aqui x, te he explicado todo tal cual lo hice, y tu dices que que raro las cargas, que que casualidades etc etc....... Repito, que lo que quieres es dejarme por mentirosa, y no voy a entrar en tu juego. No voy a gastar gasolina para ir a por unos auriculares (que tu misma has dicho "si los auriculares valen 3 euros") Vamos que soluciones pocas, porque en ningún momento me has dicho ven y lo miramos para ver que se puede hacer...... Solo has dicho que no eres una tienda, y que a ti hace dias te duraba la batería 12 horas. No sé para que quieres foto del cargador, Sinceramente, Es el que tu has metido en la caja.... Como ya te he dicho si necesitas algo más por privado. Ahora mismo, desde que terminó la carga al 100% eran sobre las 19:45 No he usado nada, lo único el 3g que está conectado y está en un 69% y bajando. Pues algo raro hay. Ya lo siento que a mi no me funcione de lujo, y que tenga que quedarme sin móvil o enviarlo al sat.... enfin.
Por cierto. Si tu le mandas al sat, y te dicen que no pasa nada, probablemente te lo comprase a la vuelta. Ahora te hago yo una pregunta ¿Si lo mando yo, y me dicen que le pasa algo, me devolverías tu el dinero? ![]() Desde mi HTC One S, por fin me estabilizo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por meterme donde no me llaman pero.... No será el típico problema que casi todos hemos sufrido alguna vez ya sea con un portátil, un mando o un móvil que la batería marca mal? Eso que solucionábamos dejando agotarse completamente para posteriormente cargarla a tope y en muchos teléfonos reiniciar sus estadísticas desde el recovery? Lo digo como idea.... No pretendo posicionarme... Únicamente intentar ayudar
Un saludo a las dos y confío en que lo solucionéis lo antes posible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por meterme donde no me llaman pero.... No será el típico problema que casi todos hemos sufrido alguna vez ya sea con un portátil, un mando o un móvil que la batería marca mal? Eso que solucionábamos dejando agotarse completamente para posteriormente cargarla a tope y en muchos teléfonos reiniciar sus estadísticas desde el recovery? Lo digo como idea.... No pretendo posicionarme... Únicamente intentar ayudar
Un saludo a las dos y confío en que lo solucionéis lo antes posible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Si tu le mandas al sat, y te dicen que no pasa nada, probablemente te lo comprase a la vuelta. Ahora te hago yo una pregunta ¿Si lo mando yo, y me dicen que le pasa algo, me devolverías tu el dinero? ![]() Pero por favor, envíame las capturas de pantalla que llevo pidiéndote por la tarde. Es más no quiero ni siquiera captura de pantalla, hazle unas fotos al movil. A las 18:41 has dicho, en 5 minutos ha cargado un 11%... ¿En 1 hora ha cargado solo un 30%? Tambien has dicho que por la mañana no lo has tocado y has dicho que se ha bebido un 80% y ahora con todo igual en 3 horas solo un 31% Resumiendo... Esta mañana en 3 horas se te ha bebido un 80% sin hacer apenas nada. Ahora lo cargas y en 3 horas te gasta un 30% con el 3G activado... Las capturas de pantalla te he explicado antes que sirven para ver en que se está agotando la batería. No pretendo dejarte por mentirosa, quiero saber si de verdad le pasa algo al móvil o es fruto de una mala configuración... Como he dicho antes el Xperia S no es una Blackberry...
|
||||
|
||||
|
Echa cuentas... El 100% de la bateria serian casi 2 horas de pantalla en modo 3G. Yo no lo veo tan mal en comparacion con el razr normal, o incluso el galaxy nexus, que en ambos me costaba llegar a las 2 horas y media de pantalla.
Desde mi HTC One S, por fin me estabilizo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pekechio si yo fuese el vendedor te devolvería el dinero pero como no es el caso te recomiendo que uses la garantía porque dudo que consigas algo.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pero por favor, envíame las capturas de pantalla que llevo pidiéndote por la tarde.
Es más no quiero ni siquiera captura de pantalla, hazle unas fotos al movil. A las 18:41 has dicho, en 5 minutos ha cargado un 11%... ¿En 1 hora ha cargado solo un 30%? Tambien has dicho que por la mañana no lo has tocado y has dicho que se ha bebido un 80% y ahora con todo igual en 3 horas solo un 31% Resumiendo... Esta mañana en 3 horas se te ha bebido un 80% sin hacer apenas nada. Ahora lo cargas y en 3 horas te gasta un 30% con el 3G activado... Las capturas de pantalla te he explicado antes que sirven para ver en que se está agotando la batería. No pretendo dejarte por mentirosa, quiero saber si de verdad le pasa algo al móvil o es fruto de una mala configuración... Como he dicho antes el Xperia S no es una Blackberry... ![]() "A las 18:41 has dicho, en 5 minutos ha cargado un 11%... ¿En 1 hora ha cargado solo un 30%?" Pues si. de hecho del 90 al 100 ha tardado bastante.... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Creo que sería lo suyo, dado que está tan seguro de que la batería tira 12 horas y soy yo que tengo una mala configuración y un mal uso del teléfono.... yo también dudo que consiga algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os habeis fijado en mi planteamiento? Entre lo que yo dije y lo que dijo Maite del kernel, creo que no tiene ningún problema ese smartphone
Desde mi HTC One S, por fin me estabilizo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ésta mañana se le ha pirado el 100%, bueno 80, en menos de 4 horas, entrando dos veces a facebook y cerrando la aplicación al salir.... T____T
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se arregle todo ![]() Desde mi HTC One S, por fin me estabilizo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||