|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya aparte del tema y sin querer ofender a nadie, al menos la verdad es que HTC tiene una cosa clara, sacar terminales bonitos, samsung ultimanente la esta liando un poco.... todos se parecen demasiado... los iphone....... que decir al respecto? a quien le guste ese tamano de acuerdo, pero feo es con cojones.... y el 5 me parece horrible con esas 4"... joder 4" ??? ronpe la estetica en la mano!!!!!
El HOX blanquito es lo mas xulo del mercado señores/as!!!!! |
|
||||
|
||||
Yo este año he tenido los siguentes terminales, todos de compra venta claro.
Galaxy nexus Galaxy S2 Galaxy S3 iphone 4 y 4S Ahora tengo un HOX, y quitando el 4S, es el que mas me ha gustado. Lo noto mas fluido que el S3 y sin duda mas bonito y con mejores materiales. Solo lo cambiare cuando pueda comprarme el iphone 5, pero eso va para largo. |
|
||||
|
||||
Después de ver la pantalla del S3 en vivo en direco y al lado del HOX, SIN LUGAR A DUDAS EL HOX ES EL MEJOR TERMINAL DEL MERCADO.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora va a ser que una función nativa de ICS la a "patentado" el HOX y los demás lo copiaron... En fin. Última edición por davidwar Día 15/09/12 a las 20:54:12 |
|
||||
|
||||
Solo por la pantalla ya me quedaria con el one x en vez del s3. Muxisimo mejor para mi, no hay color. Tengo un xperia s y hoy por hoy seria por el unico terminal que lo cambiaria.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, mirlo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sois padres o madres?
A ver quien tiene un hijo y ve a otro niño más guapo que el suyo? Si entramos en el foro del S3 veremos que el suyo es el mejor, y lo mismo con los aifons. Yo estoy super encantado con mi hox. Samsung lo veo como una segunda marca -que no digo que lo sea- que anda copiando to lo que ve. He tenido un S3 en las manos, y parece un aparato de la tienda de los chinos, no es nada elegante, el S2 esta más estilizado/conseguido que el S3. En cuanto a Apple, "cría fama y echate a dormir". Tendrían que juntarse htc, Apple, y Samsung, incharse a cervezas y a ver que sacan entre los tres.. Son tres pepinos, pero no cambiaría mi hox por ninguno de los otros, ni por el chino con doble de ram. Ni pa un rato vamos. Si puedes tener un Ferrari pa que quieres un R8? Salud :beer: Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jantonio73 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya lo he dicho y lo digo por ambas partes: ¿que perreria os ha entrado con el S3? Para mi el móvil de referencia es el LG Optimus G, el Xiaomi o el Oppo find 5? Tanto por pantalla como por el SoC
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
La pantalla del HOX es la mejor del mercado y eso es innegable, a falta de ver el nuevo LG(sobre todo por sus algoritmos de refresco de pantalla que suelen ser la caca de la vaca)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hombre, si te gusta mas un tono rosa o azulado en la pantalla, pues si venga va, digamos que es subjetivo.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido el S3 y ahora el HOX, iphone 4s tambien pero eso es otra cosa, no es para comparar como el S3/HOX.
Me quedo con el HOX porque me gusta mucho el toque sense y la camara me parece tambien mejor en el HOX. Del S3 tengo que decir que es bastante mas fluido y pulido en cuanto a software que el HOX, el chip exynos lo veo mas potente y bien optimizado. Las pantallas son muy muy buenas las dos me gustan los negros y los colores saturados del S3 pero la del HOX se ve mas definida y mejor con luz del sol. En cuanto a calidad de construccion creo que el HOX mejora los materiales del S3. El hecho de no tener ranura de SD no importa ya que 32 gb son mas que suficientes. La bateria dura bastante mas en el S3. En fin, para mi me gusta mas el HOX, ademas tiene el plus del tegra zone, ese apoyo a los juegos no lo tiene el samsung. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Que conste que hablo de la pantalla, el resto sera todo lo pepino que quieras pero para mi, la pantalla es una de las cosas mas importantes en un movil, y solo por eso me decantaría por el one x. |
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente prefiero el one X al S3, ya que pongo pantalla y diseño (vamos, lo de "fuera") por encima de todo. Lo de la pantalla es casi indiscutible y lo del diseño claramente va a gustos, pero prefiero el del one X.
Y de rendimiento son tan similares... Quizás el S3 me gusta que creo que tiene una duración de batería menor... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:08:44 (GMT +2)