|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso es gracias al rom control ESPECIFICO para jb que incluye un rom te deja modificar todo y mas... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de tanto silencio por ustedes
![]() Descarga -> [MOD][2.3.4] Taskbar ICS style! ![]() Descarga ->SystemUI-modRay(fixopt2) Y eh aqui el que uso yo [tarde en encontrarlo]: ![]() Descarga -> SHERARO_flashable_theme NOTA: la bateria baja de 5% en 5% , buscare la manera de modificar el framework para que el porcentaje se acepte de 1% EDIT: Ya lo modifique y le cambie el icono de la bateria ya que se me hacia muy clasico espero y les guste: Descarga -> SHERARO_EDIT[1% Baterry YES] Saludos!
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() Última edición por 'Shiino Día 14/09/12 a las 00:17:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de tanto silencio por ustedes
![]() Descarga -> [MOD][2.3.4] Taskbar ICS style! ![]() Descarga ->SystemUI-modRay(fixopt2) Y eh aqui el que uso yo [tarde en encontrarlo]: ![]() Descarga -> SHERARO_flashable_theme NOTA: la bateria baja de 5% en 5% , buscare la manera de modificar el framework para que el porcentaje se acepte de 1% Saludos! ![]() Última edición por HIGHLANDER666 Día 13/09/12 a las 23:48:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una gran duda, al poner alguna de estas barras, no se ira el mod de kratos?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una que he encontrado y como se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
V2.1, definitiva
Última edición por alexret Día 14/09/12 a las 12:36:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo otra captura de la V2.1
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, siempre que subais una barra.. subid el zip!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Porfaaaaaaaaaaa ![]() JesusAlbert1 por favor yo quiero esa barra compatible con mi firmware .587
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa tambien me gusto, pero al ver que no tiene linterna [yo la uso mucho] no me gusto aparte de que no se podian modificar los iconos no los podias cambiar de lugar ni poner o quitar otros, creo que usa su propio quicksettings, si me lo consigues seria un gran favor alex
|
||||
|
||||
|
Esa tambien me gusto, pero al ver que no tiene linterna [yo la uso mucho] no me gusto aparte de que no se podian modificar los iconos no los podias cambiar de lugar ni poner o quitar otros, creo que usa su propio quicksettings, si me lo consigues seria un gran favor alex
![]() Cuando llegue a casa os paso el tema de donde los he sacado. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el MOD http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1852478 y mas abajo, donde center clock add-on es el systemUI.apk que te pone la barra.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448637&page=7 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo esta la saque del foro xda pero no recuerdo de donde exactamente si alguien la quiere lo busco. Alguien tiene alguna para GB con linterna?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk..
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, no sabréis solucionar el tamaño de la fecha, porque se me amontonan los íconos a la derecha
![]() Os adjunto el archivo que he utilizado http://db.tt/GzGLlz4I Por si acaso se os ocurre, no me gusta el rosa... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el apk
este es el enlace: https://www.dropbox.com/s/ja7a0x0qx6a957n/SystemUI.apk
|
|
|
||||