ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/12, 21:30:40
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rapenj Ver Mensaje
Buenas, tengo una stock Rom (la KTM), y he instalado este kernel, que me funciona lo de la memoria ext4 de la sd como memoria interna del teléfono, pero no consigo hacer funcionar el acceso root (problemas con el binario). Lo instalo desde el recovery pero luego a la hora de ejecutar cualquier aplicación que necesito tener acceso root no puedo. Sabéis si hay alguna solución?

Gracias!!
Pon el titanium backup, el te arregla el binario
Responder Con Cita

Viejo 15/09/12, 22:02:58
Array

[xs_avatar]
Cach88 Cach88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Ace,S2,S4 mini,S4 i337m,S5 g900m,S7 Edge,S9+s965u1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
Si casi igual..

Enviado desde mi GT-S5830
K tal amigo oye a ti no te da problemas el acceso root con este kernel por k a mi no me da acceso y necesito desintalar el binario 3.1.1 tienes algun acegingeroot.zip modificado para cambiar el binario
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 22:10:16
Array

[xs_avatar]
kyopgg kyopgg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Cach88 Ver Mensaje
K tal amigo oye a ti no te da problemas el acceso root con este kernel por k a mi no me da acceso y necesito desintalar el binario 3.1.1 tienes algun acegingeroot.zip modificado para cambiar el binario
Yo tengo la ktm con este kernel y no tengo problemas con el root, que te sucede exactamente?

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 22:32:52
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
Te recomiendo cualquiera de estos 2 opciones teniemdo en cuenta que tienes una sd card de 2gb y no le pongas swap solo particionala
Te digo que no lo pongas swap porque tienes una sd de muy baja clase porque las de 2gb son la mayoria de clase 2.
PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_Non-OC_noswap-signed.zip

PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_OC_noswap-signed.zip

Te voy a volver loko,he stado d cmpras y me cmprao una 16g class 10 d sandisk..las de 8g todas agotadas..entonces particiono con swap mejor.no?y cual enlace de kernel d la lista del developers es el apropiado?joo.lo siento tanta pregunta.pero es q soy un inutil d telefonos intentando mjorar lo q tengo.luego.si tengo algun problema despues ya preguntare.en primcipio meto cwm5 particiono sd flasheo kernel y restauro con titanium las app q tenia en el tfno.no?un saludo y un millon d gracias..pd:cualquier aviso d prevencion antes d hacer o sugerencia s agradece..

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 23:09:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kyopgg Ver Mensaje
Yo tengo la ktm con este kernel y no tengo problemas con el root, que te sucede exactamente?

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
Todo lo instalo bien lo unico es k no me da acceso rooot el superusuario a todas las app me lo niega
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 23:35:00
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Todo lo instalo bien lo unico es k no me da acceso rooot el superusuario a todas las app me lo niega
Intenta borrar los datos del superuser

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/12, 01:51:41
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
Todo perfecto. Solo dejar claro que cuando se ponga el kernel con el cwm hacer antes las particiones. Si no os va a pasar como a mí que se me ha quedao una cara tonto mirando el movil como movia unas ruedecitas al arrancar infinitamente. Es lo que tiene hacerlo de madrugada. Hasta que no he recapacitado y he sacado la tarjeta y he realizado las particiones 900mb fat32 y 900mb ext-4.
Va que vuela el puto ACE!
Saludos y gracias!!!

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/12, 06:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Te voy a volver loko,he stado d cmpras y me cmprao una 16g class 10 d sandisk..las de 8g todas agotadas..entonces particiono con swap mejor.no?y cual enlace de kernel d la lista del developers es el apropiado?joo.lo siento tanta pregunta.pero es q soy un inutil d telefonos intentando mjorar lo q tengo.luego.si tengo algun problema despues ya preguntare.en primcipio meto cwm5 particiono sd flasheo kernel y restauro con titanium las app q tenia en el tfno.no?un saludo y un millon d gracias..pd:cualquier aviso d prevencion antes d hacer o sugerencia s agradece..

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Pz instalate cualquiera de estos dos por que veo que tienes una sd de buena clase xd
PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_Non-OC_swapall-signed.zip (este no tiene overclock)

PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_OC_swapall-signed.zip (si tiene overclock)

O tambien pz usar el kernel de nims:
PSN_nims_kernel_mem-modded_swapall-signed.zip -
Ojo: Tienes que tener tu sd paticionada en xt4 y con el swap ya echo antes de instalar estos kernel.

Última edición por spunisk Día 16/09/12 a las 06:55:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/12, 07:11:54
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Hola spunik,hecho todo,pero ahora al abrir titanium me dice q no soy rot,o que lo verifique,que no funcionara si no...tengo la depuracion y aplicaciones desvonocidas on...me suena haber leido esto,pero mira que horas...que puede ser? me sale una lucecica esquina izda superior del tfno al encenderlo..

me descargado el superuser fixe a ver...y nada...no me detectaba problem,le dado a force y se ha puesto a escanear hasta que en el acceso root de su revision da que nanai!! me sale mensaje q pone fix failed. try douwnloading and flashing an update.zip from androidsu.com

y en el superuser:todo ok,descargando version 3.1.1 comprobando version instalada:LEGACY...Le doy actualizar y arreglando base de datos correcto..desempaquetando sutools correcto..comprobandoruta actual de instalacion: /SISTEM/XBIN/SU descargando new binario correcto...obteniendo acceso root....montando de new sistem como rw LEGACY copiando su a /sistem correcto...arreglando base datos correcto.. y otra vez lo mismo de nuevo repetido...hasta q en obteniendo acceso root me da ERROR

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Última edición por txeli32 Día 16/09/12 a las 08:06:50.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 11:33:20
Array

[xs_avatar]
jazzwilly jazzwilly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5
Hola Spunik, yo ya tengo instalado el battery stender kernel y particionada la sd funcionando con link2sd y va de maravilla. Crees que tendria alguna ventaja instalando este kernel. Entiendo que si empiezas de cero si ya que instalando este kernel no te haria falta nada mas. Sin embargo con el link2sd creo que tienes in mayor control sobre las aplicaciones y donde las instalas. Es decir sabes si etan en el telefono o en la sd, lo cual puede ser importante para el funcionamiento de algunas aplicaciones como launchers, etc
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 17:08:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola spunik,hecho todo,pero ahora al abrir titanium me dice q no soy rot,o que lo verifique,que no funcionara si no...tengo la depuracion y aplicaciones desvonocidas on...me suena haber leido esto,pero mira que horas...que puede ser? me sale una lucecica esquina izda superior del tfno al encenderlo..

me descargado el superuser fixe a ver...y nada...no me detectaba problem,le dado a force y se ha puesto a escanear hasta que en el acceso root de su revision da que nanai!! me sale mensaje q pone fix failed. try douwnloading and flashing an update.zip from androidsu.com

y en el superuser:todo ok,descargando version 3.1.1 comprobando version instalada:LEGACY...Le doy actualizar y arreglando base de datos correcto..desempaquetando sutools correcto..comprobandoruta actual de instalacion: /SISTEM/XBIN/SU descargando new binario correcto...obteniendo acceso root....montando de new sistem como rw LEGACY copiando su a /sistem correcto...arreglando base datos correcto.. y otra vez lo mismo de nuevo repetido...hasta q en obteniendo acceso root me da ERROR

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Intenta flashear de nuevo el AceGingerRoot.zip pero eso si antes libera espacio del sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/12, 17:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema que esta pasando del superusuario es que al momento de flashear el kernel deben tener espacio en el sistema para que despues no tengan problemas con el superuser .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/12, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí hay algo que hago mal pq me va a veces y a veces no. Cuando lo reincio el movil con todo puesto ya, root, cwm, kernel y rom limpia funciona. Lo apago por cualquier cosa ya no va. Me sale un logo de GOOGLE con dos ruedas mecánicas dando vueltas infinitamente.
Al poco tiempo lo reinicio un par o tres de veces y va.
Ya no se que hacer. He intalado la rom 3 veces con root y kernel y todo y me pasa siempre.
Que hago mal??
la tarjeta es una micro SD de 2g kingston barata. He cogido el primer kernel de la lista. el no OC NO SWAP.
Incluso he hecho tres particiones por si era swap el problema pero no. Ni fat32 con ext3 ni fat32 con ext4, ni fat32 con ext3 y swap.
Algun consejo??
Gracias!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/12, 20:20:25
Array

[xs_avatar]
jazzwilly jazzwilly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5
 Cita: Originalmente Escrito por wilmanson Ver Mensaje
Aquí hay algo que hago mal pq me va a veces y a veces no. Cuando lo reincio el movil con todo puesto ya, root, cwm, kernel y rom limpia funciona. Lo apago por cualquier cosa ya no va. Me sale un logo de GOOGLE con dos ruedas mecánicas dando vueltas infinitamente.
Al poco tiempo lo reinicio un par o tres de veces y va.
Ya no se que hacer. He intalado la rom 3 veces con root y kernel y todo y me pasa siempre.
Que hago mal??
la tarjeta es una micro SD de 2g kingston barata. He cogido el primer kernel de la lista. el no OC NO SWAP.
Incluso he hecho tres particiones por si era swap el problema pero no. Ni fat32 con ext3 ni fat32 con ext4, ni fat32 con ext3 y swap.
Algun consejo??
Gracias!!
Es posible que tu problema sea la SD, prueba a cambiar de SD o hacer la 2ª particion en Fat32. Aunque yo te recomendaria que cambiaras de SD, una de clase 6 por lo menos que ahora están muy bien de precio. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jazzwilly su comentario:
Viejo 16/09/12, 20:53:04
Array

[xs_avatar]
sarchese sarchese no está en línea
Miembro del foro

Puede que tire reinicios? es que flashee desde odin una stock y desde entonces se me ha reiniciado un par de veces
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 21:10:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jazzwilly Ver Mensaje
Es posible que tu problema sea la SD, prueba a cambiar de SD o hacer la 2ª particion en Fat32. Aunque yo te recomendaria que cambiaras de SD, una de clase 6 por lo menos que ahora están muy bien de precio. Un saludo
Efectivamente. Le he puesto la otra SD de igual modelo y capscidad y funciona a la perfección. Me tenía mosqueado el tema este. Gracias! Va que vuela el puto ACE de los cojones!

Enviat des de la bèstia Galaxy Note fent ús de Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 00:37:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo un problema, cada vez que instalo una app se me reinicia el móvil, ¿alguna solucion?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 00:50:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kelalitillo Ver Mensaje
Tengo un problema, cada vez que instalo una app se me reinicia el móvil, ¿alguna solucion?

Gracias
Ke tal, mira creo k es por el acceso root, checalo, tendrias k cambiar el superusuario y en especial el binaro

Enviado desde Samsung Galaxy Ace
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 00:57:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ke tal, mira creo k es por el acceso root, checalo, tendrias k cambiar el superusuario y en especial el binaro

No creo, porque lo he comprobado y solo me pasa con las apps de play store, con las apk no me pasa
Responder Con Cita

Viejo 17/09/12, 01:45:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kelalitillo Ver Mensaje
No creo, porque lo he comprobado y solo me pasa con las apps de play store, con las apk no me pasa
A mi me paso una vez pero ya no me volvio a pasar porke cuando cambie el archivo del kernel, ahorita estoy usando PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_OC_swapall.zip y me va bien

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 17:06:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /