|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aunque te pueda parecer irónico, déjalo todo y vete a cenar.
Cuando vuelvas bájate a una carpeta concreta, por ejemplo y como dicen los compis, root, una rom oficial y el root. Descomprime ese root y el archivo que parece un zip, en realidad es un .tar. ese es el que tienes que poner en pda, al igual que en tu sgs2 como tantas veces. Espero ser de ayuda, ya nos cuentas, pero antes, por propia experiencia, vete a cenar o a dar un paseo. Suerte!!!
|
||||
|
||||
Si no has metido nada por odin por que no te ha dejado tienes que tener el fir que te venia en el movil prueba volumen+ mas boton central mas power si entras en recovery de samsung prueba a hacer wipes y a ver que pasa
|
|
||||
|
||||
nose pero no va, y si toco algo de pit o algo que es?
|
||||
|
||||
pero nose no puede ser he probado con odin 1.85 y el 3.0 tal pero no va con nada siempre se queda hay... y no me enciende al menos para estar con la rom original...
|
||||
|
||||
COMO DIRIA DROSS!!!! ME CAGO EN LAS TETAS DE LA VIRGEN!!!!!!!! poooooorfin!!!!!! coñoooooooo meti el pit 239 o algo asi que lo acabo de leer en el foro de uno diciendo que que PIT metia... y me funciono el movil, y ahora ya le hize el root!!!!! cooooooooooooooooooño!!!! que susto!!! GRACIAS a todos sois la puta leche de verdad gracias
|
||||
|
||||
Es decir que ¿en modo download te deja entrar y en modo recovery no? . . . esto cada vez es más raro . . .
|
|
||||
|
||||
COMO DIRIA DROSS!!!! ME CAGO EN LAS TETAS DE LA VIRGEN!!!!!!!! poooooorfin!!!!!! coñoooooooo meti el pit 239 o algo asi que lo acabo de leer en el foro de uno diciendo que que PIT metia... y me funciono el movil, y ahora ya le hize el root!!!!! cooooooooooooooooooño!!!! que susto!!! GRACIAS a todos sois la puta leche de verdad gracias
![]() ¡Me alegro mucho! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero casi no te ha dado ni tiempo, desde tu último mensaje, a instalar la rom y a rootearlo. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Amigo me alegro de que lo hayas arreglado en primer lugar por si te pasa otra vez el archivo pit no siempre es necesario, contiene digamos que la tabla de particiones del movil es decir le dice al sistema donde va cada cosa.
Por otro lado como bien han dicho los compañeros siempre tiene que ser tar el fichero root y ademas es aconsejable activar el modo depuracion por si se te habia olvidado y otra cosa yo lo probe con odin 3 y no me lo rooteaba pero con el 1.85 si, espero que te hayamos ayudado |
![]() |
![]() |
||||||
|