|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que en cuanto acabe exámenes cae de fijo (y así de paso arreglo el problema de la batería). Dejo una review que muestra las opciones de personalización.
Última edición por sayion Día 17/04/13 a las 13:36:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabó de instalar esta rom y va fenomenal, al menos de momento aún no me ha dado tiempo a trastear mucho, sin embargo al intentar añadir un segundo usuario no funciona, me da continuos cierres en el asistente de configuración y teclado. Esto es así o hay alguna solución. Gracias
|
||||
|
||||
|
Llevo la paranoid, recomendais el cambio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pais83 te la recomendaría yo personalmente
Creo que va mucho mejor que la jelly beer ...
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la rom y me gusta mucho, pero tengo un problema. Al hacer tethering con el móvil no se me conecta la Nexus. Sale todo el rato autenticando y no se conecta. Alguna ayuda?
Edito: estaba poniendo mal la contraseña. Menuda empanada. Jejeje Última edición por Explosivo77 Día 06/05/13 a las 23:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner esta Rom y de momento me está gustando.
Pero ¿sabéis como hacer para que se oculte la barra de navegación en modo Tablet cuando se usa el reproductor MX por ejemplo? Vengo de otras Roms como paranoidandroid y se oculta automaticamente sin problemas, pero en esta no veo como. Gracias Última edición por sunvader Día 10/05/13 a las 20:18:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||