Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/13, 18:12:47
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
ami me lo an renovado ya dos veces o 3,y ahora asta el año que viene.
Compañero, dime q version tienes y de donde te lo bajaste, a ver si tengo surete, todavia no la tengo instalada y quiero ver si tengo suerte para cuando caduque como a ti y me renuevan, hombre si alguien sabe algun truquillo para renovar gratis pues q lo diga claro esta, q como sta la cosa no sta uno como para pagar ni 80centimos de euro, un saludo.

Viejo 04/03/13, 18:19:12
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Re: Pago whatsapp

Que pesadito eres, se baja de google play ya que da igual que lo instales desde ahí o desde un apk aparte ya que la cuenta va asociada al número y no la aplicación. Hasta que no lo instales no sabrás hasta cuanto te renovarán...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 18:49:15
Array

[xs_avatar]
impa100te impa100te no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S25 Ultra - Watch 7 Ultra
Tu operador: O2
Viejo 04/03/13, 18:49:48
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Muchas gracias compañero, tampoco es para ponerse asi hombre , un saudo.

Pdta: Entonces de Google Play dices, q version instalo, solo hay una .
Viejo 05/03/13, 07:10:58
Array

[xs_avatar]
Manoplas Manoplas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Vodafone
Re: Pago whatsapp

Para poder pagar con PayPal, hay que desinstalar la versión bajada del Play Store e instalar la versión de la página de whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 08:15:47
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Movemos a software.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 08:56:29
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Al final se ha cumplido y se me caducó este finde.
No podía cargar ni recibir mensajes.

Y claro está lo pagué! 78cent.

Y os tengo que decir una cosa, la vida no me ha cambiado en absoluto.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 11:15:47
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Pues a mi no me da la gana de pagar... solo por un motivo la disparidad de criterios.

Que si unos tienen licencia de por vida, otros un año más, otros 2 años más, otros les renuevan a meses, me parece que están discriminando a los usuarios y eso no me mola (Supongo que para que no nos vayamos en manada...)

Que establezcan unos criterios equitativos para todos y entonces pagaré, a ver porque narices quien lo comprarán en IOS (Que eran 0,79, si no lo pillabas de oferta gratis) tiene licencia para 10 años o toda la vida y a nosotros nos quieren cobrar anualidades.

Además reconozco que hay muchos chavales de 15-16 años que no tienen posibilidad de pagar (por no tener tarjeta o paypal) y mucha gente reacia a dar sus datos para pagar por internet.

Yo solo se que LINE era la sexta aplicación gratis en el market y lo que han conseguido es que desde que ha empezado toda la histora esta del whatsapp, LINE sea ya la segunda aplicación gratuita solo por detrás del propio whatsapp.

Por cierto habeis visto el ranking de aplis por ingresos?

A ver cuando tiempo aguanta cobrando cuando empiece la sangria de usuarios... y a ver que pasa si como se rumorea google en 5.0 añade su propio sistema de mensajeria instantanea...

Saludos

Última edición por raulgm Día 05/03/13 a las 11:19:29.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 11:21:36
Array

[xs_avatar]
Tomysama Tomysama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Me he informado y hay una forma de conseguir la cuenta vitalicio, es tan simple como comprarlo a través de un iphone, después te lo installas en tu Android y listo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 11:25:09
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Ohhh, terrible dilema, pagar menos de 1 € por una aplicación que te permite enviar mensajes, fotos, audio, etc... de manera casi limitada( y pongo casi por que no si hay límite).
¡¡¡¡SACRILEGIO¡¡¡¡
salgamos a las calles e incendiemos la civilización...
Ahora en serio, nos estamos acostumbrando de tal manera al gratis total, que ni si quiera plantearse el pago o no, me parece absurdo...si lo usas ...paga...si no lo usas desinstala y prueba otro....(Yo he pagado esta semana y sigo vivo)
Creo que los desarrolladores merece un respeto, y si ellos deciden poner un pago, que a mi, por lo menos me parece de risa, pues allá ellos, están en su derecho de hacer caja, su esfuerzo les ha costado. No voy a decir que jamás instalé una aplicación "alegal" o que ya no lo haga, pero cuando pruebo alguna aplicación o veo que vale la pena un juego, pago esos 1, 2, o 3 € con gusto, y aun llego a fin de mes, por que creo que quién lo hace se lo ha ganado.
El dilema debería estar en que nos ofrece una aplicación u otra en comparación a lo que nos cuesta, no solo en si es gratis o no.
Sobre el tema de la seguridad en el pago, hay varias soluciones, una de ellas crearte un a"Tarjeta Virtual" que es una tarjeta para uso exclusivo de compras en internet:
http://www.ruralvia.com/cms/estatico....html?exp=TRUE
Yo cuando me quedo sin saldoi, le cargo una cantidad de 5 o 10 € si no he de hacer ninguna compra grande y voy gastando. Es totalmente seguro.
Si no vamos cambiando el chip, no nos quejemos cuando las leyes se endurezcan.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 11:26:14
Array

[xs_avatar]
ramasoti ramasoti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: i6 plus, s6, flex 2
pues a mi me ha dado por mirar hoy la informacion de mi cuenta y pone de por vida
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 11:38:39
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Pues a mi no me da la gana de pagar... solo por un motivo la disparidad de criterios.

Que si unos tienen licencia de por vida, otros un año más, otros 2 años más, otros les renuevan a meses, me parece que están discriminando a los usuarios y eso no me mola (Supongo que para que no nos vayamos en manada...)

Que establezcan unos criterios equitativos para todos y entonces pagaré, a ver porque narices quien lo comprarán en IOS (Que eran 0,79, si no lo pillabas de oferta gratis) tiene licencia para 10 años o toda la vida y a nosotros nos quieren cobrar anualidades.

Además reconozco que hay muchos chavales de 15-16 años que no tienen posibilidad de pagar (por no tener tarjeta o paypal) y mucha gente reacia a dar sus datos para pagar por internet.

Yo solo se que LINE era la sexta aplicación gratis en el market y lo que han conseguido es que desde que ha empezado toda la histora esta del whatsapp, LINE sea ya la segunda aplicación gratuita solo por detrás del propio whatsapp.

Por cierto habeis visto el ranking de aplis por ingresos?

A ver cuando tiempo aguanta cobrando cuando empiece la sangria de usuarios... y a ver que pasa si como se rumorea google en 5.0 añade su propio sistema de mensajeria instantanea...

Saludos
Si el único motivo es la disparidad de criterios, cuando sales y una copichuela cuesta 7€ en un sitio, y la misma 8€ en el otro, ¿Qué pasa? ¿Qué no pagas? Por favor...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 11:41:23
Array

[xs_avatar]
Tomysama Tomysama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Ohhh, terrible dilema, pagar menos de 1 € por una aplicación que te permite enviar mensajes, fotos, audio, etc... de manera casi limitada( y pongo casi por que no si hay límite).
¡¡¡¡SACRILEGIO¡¡¡¡
salgamos a las calles e incendiemos la civilización...
Ahora en serio, nos estamos acostumbrando de tal manera al gratis total, que ni si quiera plantearse el pago o no, me parece absurdo...si lo usas ...paga...si no lo usas desinstala y prueba otro....(Yo he pagado esta semana y sigo vivo)
Creo que los desarrolladores merece un respeto, y si ellos deciden poner un pago, que a mi, por lo menos me parece de risa, pues allá ellos, están en su derecho de hacer caja, su esfuerzo les ha costado. No voy a decir que jamás instalé una aplicación "alegal" o que ya no lo haga, pero cuando pruebo alguna aplicación o veo que vale la pena un juego, pago esos 1, 2, o 3 € con gusto, y aun llego a fin de mes, por que creo que quién lo hace se lo ha ganado.
El dilema debería estar en que nos ofrece una aplicación u otra en comparación a lo que nos cuesta, no solo en si es gratis o no.
Sobre el tema de la seguridad en el pago, hay varias soluciones, una de ellas crearte un a"Tarjeta Virtual" que es una tarjeta para uso exclusivo de compras en internet:
http://www.ruralvia.com/cms/estatico....html?exp=TRUE
Yo cuando me quedo sin saldoi, le cargo una cantidad de 5 o 10 € si no he de hacer ninguna compra grande y voy gastando. Es totalmente seguro.
Si no vamos cambiando el chip, no nos quejemos cuando las leyes se endurezcan.
Saludos.
Me parece muy bien tu razonamiento pero por lo menos en mi caso el enfado no es x q tenga q pagar los 89 céntimos sino la renovación anual, creo q es discriminatorio q porque tengas un teléfono o otro tengas q pagar mas....no le encuentro la lógica, es como si vas con tu Ferrari ala gasolinera y te cuesta el litro 1€ y vas con un porche y te cobran 2€
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 11:49:06
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tomysama Ver Mensaje
Me parece muy bien tu razonamiento pero por lo menos en mi caso el enfado no es x q tenga q pagar los 89 céntimos sino la renovación anual, creo q es discriminatorio q porque tengas un teléfono o otro tengas q pagar mas....no le encuentro la lógica, es como si vas con tu Ferrari ala gasolinera y te cuesta el litro 1€ y vas con un porche y te cobran 2€
Estamos de acuerdo en lo que dices, pero habría que preguntar que clase de acuerdos tiene Whatsapp con unos y otros, para que esto sea así, Apple es una sola compañía, pero Android, es Google, o Samsung, HTC, LG, Huawi, etc... No lose, solo me lo pregunto...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 12:24:33
Array

[xs_avatar]
Javiedc Javiedc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Otra
A mi no me importaria pagar esta apli y muchas mas pero paso de dar un numero de cuenta por internet... Cuando les de la gana de sacar las tarjetas " Google Play " el pago sera mas sencillo. Estoy deacuerdo con los que pagan los 79 irrisorios céntimos por este pedazo de aplicación, pero tambien estoy deacuerdo con quien no quiere pagarlos tienen motivos con bastante fundamentos.

Edito: Por lo pronto me esperare a ver que es lo que pasa, por que no se si mis contactos se irán, por lo que vería una jilipollez pagar.

Última edición por Javiedc Día 05/03/13 a las 12:31:37.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 12:38:12
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
A los que tienen miedo de dar tarjetas por Internet, existen unas tarjetas virtuales de prepago, que todos los bancos deben tener para estos menesteres. Yo uso Caixa Wallet, es supersencillo de gestionar, lo haces desde el PC, sin acudir a ninguna oficina, te dan el número de tarjeta, caducidad y los tres numeritos de atrás (no me acuerdo de como se llaman). La recargas con los € que quieras y fuera.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 12:45:17
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Si el único motivo es la disparidad de criterios, cuando sales y una copichuela cuesta 7€ en un sitio, y la misma 8€ en el otro, ¿Qué pasa? ¿Qué no pagas? Por favor...
Primero partamos de la base de que aquí todos somos mayorcitos y sabemos en que, cuando y como debemos y/o podemos gastarnos NUESTRA pasta y que por eso misma regla somos capaces de valorar y evaluar en que queremos y en que no queremos gastar y que eso es una cuestión personal y que nadie tendría que valorar más que uno mismo.

Una vez hecho este inciso solo decirte que mucho "por favor" pero tu ejemplo no tiene ni pies ni cabeza.

Te lo plantearé de forma correcta con tu mismo ejemplo. Imagina que vas a un bar a tomarte una copichuela y te dicen que si tienes un iphone pagas una vez y no vuelves a pagar en 10 años o nunca más, o incluso si has tenido suerte y te han invitado no pagarás en la vida. Imagina por un momento que te dicen que si tienes un symbian tampoco pagas hoy, mañana ya veremos, y lo mismo si tienes una blackberry. Pero espera, que lo más divertido está por llegar si tienes un Android y le gustas al/la camarer@ no pagaras hoy pero si mañana, si le gustas mucho mañana tampoco pagarás pero si la semana que viene y si no le gustas nada te dirá que te toca pagar hoy por tu copichuela. Eso a mi parecer es discriminatorio.

Por eso vuelvo a mi frase de mi primer post aquí. Que pongan un criterio único de pago para todos (Al menos a todos los android) y pagaré, y no será la primera aplicación del Google play por la que pague (titanium, nova, pudding monsters, switchpro, etc… ya las he comprado) pero así no

Pd: Ahí al lado hay un garito que se llama LINE y que hacen happy hour para todos!

Saludos
Viejo 05/03/13, 12:48:31
Array

[xs_avatar]
Javiedc Javiedc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
A los que tienen miedo de dar tarjetas por Internet, existen unas tarjetas virtuales de prepago, que todos los bancos deben tener para estos menesteres. Yo uso Caixa Wallet, es supersencillo de gestionar, lo haces desde el PC, sin acudir a ninguna oficina, te dan el número de tarjeta, caducidad y los tres numeritos de atrás (no me acuerdo de como se llaman). La recargas con los € que quieras y fuera.
Lo he intentado ahora mismo con la cyber tarjeta de la caixa y no me a servido...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 12:58:07
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
chaton es gratis,con uso en ordenador y tabllet al mismo tiempo. whassapp es el paleolitico, y se va a ir gente en masa, y ya veras ue bien se lo van a pasar los dearrolladores de line...
Responder Con Cita

Viejo 05/03/13, 13:19:05
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Javiedc Ver Mensaje
Lo he intentado ahora mismo con la cyber tarjeta de la caixa y no me a servido...
Pues la verdad es que mi Caixa Wallet la tengo configurada para pagar en el Google Market y lo hago con toda normalidad.
Eso si, para tener este servicio, es necesario tener una cuenta corriente en la Caixa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 10:02:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /