|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este hombre va como loco con ese bootloader abierto..
![]() Madre de Dios, eso Asesina Iphones y todo? Este hombre es un sanguinario...tira para dentro pilla sitio! ![]() ![]() Hombre si me dices que soy una máquina me sacas los colores y te cuelo por enchufe.. ![]() Culpable Shiino, no te engraso bien el bootloader ese día.. ![]() ![]() JAJAJAJAJAJAJA, Lo tuyo es bastante bueno, Piloto revienta aviones te voy a poner ![]() yo puedo ser reparador o mecánico ya que se me da bien eso de desmontar, pero luego ya sabeis lo que pasa... siempre sobran piezas JAJAJA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero entrar.
A mi avión le he metido CM9.1 FXP 137, swapper, V6, S Booster y overclock además, cuando el vuelo es exigente utilizo RAM Manager. Por supuesto, lo limpio después de varias acrobacias pues se me ensucia un poco y uso SD Maid. Sigo haciéndole algunos test periódicamente para mejorar su rendimiento y bajar el uso del combustible. Además, vengo frecuentemente a esta academia para seguir aprendiendo un poco de mi supersónico. Edito: Por escribir todos los mimos que le hago a mi avión me he quedado fuera por 4 minutos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por la admisión
Aquí tenéis un orgulloso miembro más del club. Ah, la peor experiencia con un mobil fue con un iPhone 4 y un salto de paracaídas... Yo quería gravar el descenso pero... el bajo muuucho más rápido que yo. Imagínate... Jajaja nunca más se supo de el. ![]() ![]() ![]() JAJAJA bueno, por enchufe no se no se... pero despues de ver las anectotas de los compis creo que me quedo corto jajajaj, que si uno el perro, que si otro el iphone a tomar x...
yo puedo ser reparador o mecánico ya que se me da bien eso de desmontar, pero luego ya sabeis lo que pasa... siempre sobran piezas JAJAJA![]() ![]() EXTRA: Losabestuyono haciendo una paradita..
|
|
||||
|
||||
|
MOLAN MUCHO VUESTRAS FIRMAS!
Nota: Menudo curro me pegué hasta que me gustó como quedaba...
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJ! Señores este hombre es profesional, este lo mandamos a las olimpiadas que tiene pinta de quedar el primero, Bienvenido Piloto Olímpico
![]() JAJAJAJAJJAA.. Este post es el mejor de todo HTCManía, me lo paso de miedo ![]() ![]() +100000000000000000000000000000000000000000000 ![]() JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ.. Estos pilotos están todos locos ![]() Editando..voy..editando vengo. ![]() Y por eso eres el mecánico loco que está aqui por enchufe.. brivón.. ![]() EXTRA: Losabestuyono haciendo una paradita.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAAJ Losabestuyono no puedes beber en horario de trabajo x'DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Loco yo? bueno... Tal vez algo...
Como una chota y orgulloso. Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Alexret pontelo ponselo!
Alexret anoche, acabando la fiesta..
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Kratos esa fotos eran privadas, ahora van a saber todos lo que hago por las noches
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, Mola demasiado el avatar de Neokid
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hay que hacer para ingresar?
Sigo peleándome con mi prototipo de caza (parece mentira que sea informática y no pueda con el -.-") Por ahora lo llevo con la jelly sandwich 4.5, supercharger v6 (aun por confirmar que funciona) y en mente liberar el bootloader... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hay que hacer para ingresar?
Sigo peleándome con mi prototipo de caza (parece mentira que sea informática y no pueda con el -.-") Por ahora lo llevo con la jelly sandwich 4.5, supercharger v6 (aun por confirmar que funciona) y en mente liberar el bootloader... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos unos cuantos!
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja el avion ( ami lado ) que ves ay es el de alexret jajaja como veras voy por delante, ya tengo mi avion apunto como dije ayer necesitaba cambios, esta ya con todos los reglajes ahora de momento me consume 90 mb de ram, mirare la telemetria para ver si esta todo correcto
|
||||
|
||||
|
Voy a parar el avión por aquí.
![]() ![]()
Última edición por kratos69 Día 11/09/12 a las 13:47:35. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja el avion ( ami lado ) que ves ay es el de alexret jajaja como veras voy por delante, ya tengo mi avion apunto como dije ayer necesitaba cambios, esta ya con todos los reglajes ahora de momento me consume 90 mb de ram, mirare la telemetria para ver si esta todo correcto
![]() ![]() ![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí