|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
o.k gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores y sin fines... pues los que les guste la rom de coolexe y desean experimentar el soberbio ambiente del sense 4 ya esta el nuevo proyecto Cool VilleC2 v1 Multi con el poder de su kernel integrado.
En el primer post esta el link de la rom. Saludos!
|
||||
|
||||
|
abra que testarla a ver que tal,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel CoolZ Evo3D v3.7
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con la ROM y es una lastima ya que le di el movil,a mi mujeres y necesito una ROM que sea lo mas estable posible y que no de fallos, estaba muy contento con esta, pero ayer se me puso toda las pantalla con unos colores raros como si quisiera ponerse en 3D, al reiniciar el movil volvió a la normalidad pero ahora tengo problemas con el whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con la ROM y es una lastima ya que le di el movil,a mi mujeres y necesito una ROM que sea lo mas estable posible y que no de fallos, estaba muy contento con esta, pero ayer se me puso toda las pantalla con unos colores raros como si quisiera ponerse en 3D, al reiniciar el movil volvió a la normalidad pero ahora tengo problemas con el whatsapp.
![]()
|
||||
|
||||
|
Nuevo!
Cool ICS v14 EvoG
|
||||
|
||||
|
rrobayo necesito de tu opinion el problema es que me he comprado el Htc one X y mi esposa se a quedado con el evo 3d, pero ella no sabe nada de esas cosas de instalar rom, entrar al recovery etc,etc. por tal motivo es que necesito de una rom estable para que se quede fija en el movil, estaba pensando en ver si puedo poner el evo a su estado original con la rom oficial, pero tengo muy poco informacion de como lo puedo hacer.
o mejor pruebo esta cool ICS v14 EvoG primero??? el problema es que al parecer una rom modificada siempre puede dar problemas en alguno momento. que me recomiendas?? |
|
|
||||
|
||||
|
rrobayo necesito de tu opinion el problema es que me he comprado el Htc one X y mi esposa se a quedado con el evo 3d, pero ella no sabe nada de esas cosas de instalar rom, entrar al recovery etc,etc. por tal motivo es que necesito de una rom estable para que se quede fija en el movil, estaba pensando en ver si puedo poner el evo a su estado original con la rom oficial, pero tengo muy poco informacion de como lo puedo hacer.
o mejor pruebo esta cool ICS v14 EvoG primero??? el problema es que al parecer una rom modificada siempre puede dar problemas en alguno momento. que me recomiendas?? ![]()
|
||||
|
||||
|
o.k mi pana fino acabo de instala la v14 a ver que tal me va, por los momentos comenzamos bien.
|
|
|
|
Hola a todos...estoy siguendo esta rom desde hace poco paralelamente a la viper....actualmente estoycon la envolver 2.4 que me va bastante bien(con algun reinicio de vez en cuando),me gustaria que me asegurarais que la cool ICS v.13 o v.14 es mas estable que la evolver...y mejor en bateria etc...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas te digo que coolexes es colaborador de viper y viceversa, así que prueba y luego comenta.
|
|
gracias rrobayo,probaste la envolver ?,mi intencion no es mas que como la de todos ...ir evolucionando hacia mejor,por eso mas que nada voy pidiendo opiniones para tener alguna referencia..
|
|
|
|
por cierto...el firmware tambien se borra cuando se hace full wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez lo intente probar y nunca me quiso funcional. Claro entendiendo tus intensiones espero que no haya sido grosero con mi respuesta no fue así.
Última edición por rrobayo Día 05/10/12 a las 22:59:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rrobayo Día 05/10/12 a las 22:58:56. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
muchas gracias a los dos....parece que la viper gana de momento...pero yo el 3D me enamora...asi que me esperare aver si lo incluyen en la viper....Por lo que dices tazs la envolver y la cool deben ser muy parecidas en rendimiento y bateria no?...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||