![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Normal q hayan parado las betas. Han sacado la Li5 por el c..... te la hinco asi que Samsung después de hincarnosla esperará un poco a sacarnosla :p
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues sí, tiene to la pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Chapo, Gran reflexion. yo llevo tiempo con la LH1 y la verdad es que no me quejo en absoluto. El problema es que luego saquen JB con fallos y las ansias se transformen en criticas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una preguntita, cuando salga la oficial quiero una instalacion limpia por lo tanto los pasos a seguir que serian hacer un full wipe desde recovery, reiniciar movil en modo download y flashear mediante odin o una vez flasheada rootearlo de nuevo y hacer el full wipe?? a todo esto, hay un tipo de limite o riesgo al rootear cada vez que lo pierdo cada vez que actualizo el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta web es un proyecto de un user despeinamonjas. Entrad en ella ya vereis como os gusta
http://www.teregalounpoema.com |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un poema despenamonjas quiero un poema, quiero un poemaaaa despainamonjas quiero un poemaaaaaaaa jajajajajajaja
Ya esta la rom? Tiene projesst buller? Habra que hacer wires?...jajajajaja Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora en serio, habeis sido buenos y pacientes por lo tanto esta noche regalito, sobre las 3´00 de la mañana tendreis la version casi final. ![]() Cita:
Ahora, en serio, me alegra volver a verte por aqui, aunque siendo sinceros estaria mejor leerte mas veces. Un saludo Lorse.
|
|
|
|
La mejor web y con todo el cariño de uno de los más grandes foreros y bellísima persona.
www.teregalounpoema.com Grande Toni y enhorabuena Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
en sammobile aparece una jb con fecha 10-09-12 para china!! I9300ZCBLH3
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre negativoooo.... ya veras cuando nos olviden!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguramente cuando tengamos la li7 en nuestras manos, sea un salto abismal con respecto a la li6, en cuanto a velocidad, rendimiento, y estabilidad, y eso es un poco sospechoso, y si no al tiempo... Última edición por alcaxofacosmica Día 11/09/12 a las 00:16:43 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
anda y paco. jejejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
oye que guardar los mensajes son 3€... en tarjeta o en efectivo? jajajajajajaja
ufff que ganas no? en verdad no porque la pecha de reír que no estamos metiendo con lo comentarios que hace el aburrimiento mientras esperamos no tiene precio jejejeje saludos!!!! PD: alcachofa comparto tu teoría, creo que si al final es cierto eso de que la oficial es la que dijo el compañero lo que han hecho es puro marketing |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Sólo por nfc
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí en Málaga todavía vi esta activo el nfc, así que mejor no escribo más xd
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»