![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Queréis una actualización del Nitrous Cleaner a JB? | ||||||
Sí |
![]() ![]() ![]() ![]() |
41 | 100.00% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% | |||
|
||||||
Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Probado y funciona perfecto, muy limpio queda el cel y lo veo mas fluido sin tanta app basura, muchas gracias por el esfuerzo saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Tengo una duda este programa borra una app (no se como se llama) que hace que podamos ver las fotos de picasa en la galeria, si alguien me puede decir como se llama y a donde conseguirlo se los agradezco mucho.
|
|
Creo que se llama picasa extension o algo asi compi,yo tengo la rom limpia entonces no la tengo
![]() EDITO: Aqui lo tienes compi!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414114 Buscala ahi, debe llamarse picasaextension.apk o algo similar y estara en la carpeta system/app Enviado desde mi fabuloso Sony Xperia S usando Tapatalk v2 Última edición por yodelman Día 23/10/12 a las 12:09:52 |
|
Muchisimas gracias yodelman te lo agradezco mucho y tambien necesito la del power saver, ahi las voy a buscar, de nuevo muchas gracias.
|
|
Me sale que ese archivo ya no existe, seguro lo borraron, pero yo hice un backup de la carpeta system/app de mi room, solo necesito saber como se llama la apk que hace la sincronizacion de las fotos de picasa con la app ALBUM de la rom de sony.
Si alguien sabe el nombre exacto se lo agradezco. |
|
||||
|
||||
amigos alguien tiene la apk de busqueda por voz de google, please ????
|
|
Si quieres yo la subo a BOX y te paso el link.
Dame un momento.... |
|
Muy buena esta herramienta, se ve todo más limpito, he hechado de menos que dejase un reproductor de video pero me baje el MX player y todo OK!
![]() PD: Ahora que me doy cuenta... Y el ahorro de bateria?? Lo hecho de menos... Hay alguna manera de recuperarlo? Saludos! Última edición por Danyeliito Día 24/10/12 a las 00:44:44 |
|
Para el compi seban3m3sis, este es el link de la carpeta system del xperia s, ahi estan las APK para que escojas las que ocupes instalar despues de aplicar el script de Nitrous Cleaner.
Link: https://www.box.com/s/6nwnafi308slvp0hqxn7 Igual si alguien ocupa alguna APK ahi la pueden encontrar. salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XNUNXZ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nitrouscleaner
Me imagino que con el listado y root explorer se puede borrar todo manual no? aunque es mas dedicacion, asi borras solo lo que te interesa, pero esta de P....TA MADRE , y el LISTADO tb!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, no me deja descargar la carpeta system ![]() |
|
Unmm que raro, que dice que no se puede descargar o te sale algun mensaje.???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al intentar descargar cualquiera de las 3 sale un mensaje que dice: Problems in zipping folder. The folder may be empty or you may not have permissions to download these files. If you think you are getting this message in error, please contact Box. En cambio, he entrado en app y he intentado descargar uno cualquiera de los apk y sin problemas. Si puedes, mete toda la carpeta system dentro de un zip o rar y creo que se solucionará el problema. |
|
Ok perfecto lo voy a probar y te aviso, para q pruebes de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo en esto y he realizado el root y he pasado el nitrius, me ha desaparecido una carpeta que se llamaba descargas, como puedo hacer para recuperarla ??? y como instalo las aplicaciones como el reproductor de video que ha desaparecido tb.
un saludo y gracias de antemano P.D; Ahora conecto el tlf a pc comapnion y me dice que la actualizacion del soft de tlf ya no esta disponible. Edito: La busqueda por voz me ha desaparecido en el launcher de xperia pero en el nova la tengo, como hago para tenerla en el de xperia tambien? El volumen con los cascos tampoco pasa de la mitad del volumen Última edición por Chuni1981 Día 15/11/12 a las 16:39:42 |
|
||||
|
||||
Perdon por si soy cansino, pero se puede volver al estado inicial, osea como viene el telefono de fabrica para hacer las cosas bien? es que he visto AHORA que hay otro programilla para ir eligiendo tu las app que quieres borrar.
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Puedes flashear con flashtool ;)
|
|
|
||||
|
||||
bueno he estado probando esto para la .55 pero tengo un problema
Instale recientemente windows 8 x64, ahora no me funciona. El maldito adb da la vara :P He estado leyendo lo que puedo en ingles en xda, pero no saco nada en claro. ¿alguna solución? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:38:45 (GMT +2)