|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
Ver resultado de la encuesta: Antivirus Android | |||
AVG Mobilation™ |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 5.00% |
ANTIVIRUS GRATIS |
3 | 3.75% |
avast! Mobile Security |
17 | 21.25% |
Lookout Seguridad y Antivirus |
7 | 8.75% |
Norton Antivirus |
0 | 0% |
NQ Mobile Security |
0 | 0% |
Zoner AntiVirus |
3 | 3.75% |
Dr.Web Anti-virus Light |
4 | 5.00% |
Ninguno, no son necesarios. |
38 | 47.50% |
Otros |
4 | 5.00% |
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
respecto a lo de JHON no resiste flaseos pero si quieren entrar en tu movil han de flasear y al flasear se borrada toooooodo entonces? ya no ven el amor que hay dentro de tu movil no?? ni app,ni fotos de ( bodas,lunas de miel)etc...
![]() respecto a cerverus, deveria aparecer, quizas te a dejado plantado, se acojono con lo de la boda,luna de miel(robos, infiltracion en archivos personales)etc...creo que es la mejor amante que puedes encontrar, espero que vuelva pronto tu dulce doncella, para poder ablar de antivirus y seguridad y esas cosas... ![]() ![]() OPS e escrito todo al reves jaja, creo que tendras que leer al reves para que el orden de las letras no altere el producto, ![]()
|
||||
|
||||
jajajaj te he entendido bien el orden de los productos no es alterado por los factores...
![]() jon me tiene abandonaito perdio jajajaja vaya tela... |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() joooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Guti89 Día 12/09/12 a las 01:20:48. |
|
||||
|
||||
al final nos cierran el tema, como lo cierren...
![]()
|
||||
|
||||
jajajajaja eres experto metiendo muñecos jajajajjajaja a ver si aparece...jejejje
q me tiene malo sin fanta ni ná........aaiiinnn mi jonh!!! Última edición por pelochoto Día 12/09/12 a las 18:03:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, ya tengo yo que venir aquí y solucionar el problema de los galones!
Que no puedo abrir la boca, que cierran el post... y ya me avisó el moderador... a ver, yo si no están murphy y batomas me siento perdida, menos mal que tengo a pelochoto conmigo... y sobre los antivirus, yo ya leí en su día que no hay virus en android, me lo dijo murphy, y que es ocupar espacio para nada... Así que yo de esto no GASTO. Y no, soy de edad suficiente para hacer los deseos de pelochoto realidad! jajaja ![]() EDITO: dónde está batoman?? dónde???? Pelochoto, he vuelto por ti, así que trátame bien!!!
Última edición por John _McClane Día 12/09/12 a las 18:12:09. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a John _McClane su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mis deseos? uf.. jajajaja me invitas a fanta? o a un trina de limon?
y si si si si si los antivirus caca! mejor sin ná..jeje ![]() |
|
||||
|
||||
NOTICIOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNN
Volvió para no olvidate Pelochoto jajajaja,,,y con suficiente edad ![]() ![]() ![]() ![]() gracias por opinar sobre el tema jeje, al final e instalado avast, creo que no merecia la pena
Última edición por Guti89 Día 12/09/12 a las 18:15:08. |
|
||||
|
||||
Repito.. dónde está batomas??? que no se casaba hasta octubre!!
Pelochoto, este hilo ya no da para mucho más, o no lo ves?? que habráis un hilo fuera de tema, ya os lo dije... no ves que yo de antivirus no sé na de nada??? ahora, de fanta, sé verbos en latín jajajajajaa
|
||||
|
||||
Si leyeses el post de la Botafumeilo sabrías que Battomas está de reformas en su casa y nos tiene abandonados
![]()
|
||||
|
||||
vaya tela quien lo iba a decir...el señor presidente tirando tabikes..y poniendo mezcla...y reparando las cañerias....buf...eso no es la vida q nos prometiste!!!!!!!!!!!!! si el presidente esta asi...q nos espera a los q estamos debajooooooooooo!! jajajaajaja pues poner un antivirus...jajaja señor presii deja ya de tanto pintar y pasate por aki anda...aun q sea por el tapatalkus...jeje
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
creo que el martillo era intelijete y lo detecto como MALWARE,, lo siguiente ya os imaginais, ( de pegatina esta en la pared creo)jaja
|
||||
|
||||
Date cuenta, haciendo obras en casa para el día de la boda... y nosotros aquí hablando de él... yo puse el avg para que me limpiara si había algo que limpiar y me detecto que era root, que tenía el titanium y el black martek! como amenazs potenciales jajaja anda yaaaaaaaa
|
||||
|
||||
eehh eehhh cielo...un respeto al señor presidente del prestigioso club del botafuuumeiloooooll jeje cielo hay amenazas mayores q eso jaja muchas app de repente piden permisos de mil cosas...
oye tu kerias una solicitud pa ser socia no? jajaja eso de q sabes verbos en latin sobre la fanta ma molao...jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
el AVG esta muy solicitado, no es bueno ese antivirus, aunque gasta menos recursos que avast, no lo veo muy fiable, a mi no me detecta amenazas, cosa que avast si me a detectado y usandolos los 2 a la vez, Pelochoto el cerverus me da miedo lo que quitado jaja, prefiero que me roben el movil antes de que ni yo mismo sea capaz de abrirlo con tantas opciones jaja, prefiero intentar emcriptar carpetas de archivos para que esten bloqueadas por USB y para ELMOVIL y poder ocultar el programiya en una de elllas asin no se puede desinstalar y ya nadie podra borrar nada
![]()
|
||||
|
||||
No sé que tanto miedo teneis de que se os empuerque el movil... a ver, si supustamente no hay virus pero hay malware, qué cosas podría esto hacer? yo no noto nada en mi movil...
queria poner VERSOS, pero puse verbos, en latin, esperanto, lo que sea!
|
||||
|
||||
esperando fanta? aayyy la fanta oma q rica... y el trina...y la orangina...y el trinaranjus...sin virus ehh! y con quien salva el mundo en la jungla 4.0 jajja pam pim zas! pum pim pam! slalom ouuuww yeaa! jajaaj vaya ostia me dao en la cabeza ahora mismo...buf...
![]() señor maclein!! es usted capaz de probar botaphamtita? pregunte al creador si hay problem por tener el bot abiertito.......... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me voy a comprar un "IPHONE 5" estan libres de virus y encima las app salen antes hay que en android y actualizamas antes y mejores..jopetas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
pues la botafanta estaria bien porque hablais bien de ella y tal con el bootbaiser ese abierto... pero que no, que no cambio que yo no entiendo! y luego se me kema el kernel y a ver que hago.
esperanto!!! la lengua universal... esperando te voy a dar yo a ti con el patin en la cabeza, pero con el mio, que mola mucho mas jajajajaja fanta y patines... o patines y fanta, qué buena combinacion... oye, este hilo es de antivirus... al final lo van a cerrar, ya veras
|
||||
|
||||
Los antivirus en Android para lo unico que sirven es para consumir Ram. Lo necesario a la hora de instalar aplicaciones es fijarse en los permisos y sobre todo bajarse estas de sitios de confianza ya que el riesgo esta en que puedes tener un susto en la factura de telefono. Algun dialer, un troyano.
Saludos
||||||
|