![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Radio con spirit fm no funciona. Ha vosotros OS funciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero lo acabo de instalar el Zip de gallery_camara fix del 1º post y me sigue apareciendo VGA o 3 MEG....gracias de todas formas, si sabeis como lo habeis resolverlo por favor indicarme como....gracas de nuevo..
|
|
|
|
Qué kernel llevas? El fluxi por casualidad? Hay gente que le ocurría y lo solucionó cambiando a otro kernel.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me salen 2 iconos de la camara, uno que se keda en 3 mpx y el otro que está bien, mira si tu tambien tienes 2 iconos como me pasa a mi. Por cierto, os funciona el google talk?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo de Gtalk no uso. Ni idea. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se cambia el tipo de letra
|
|
||||
|
||||
|
Al Inhabilitar la Galería de 1'67Mb e intentar entrar en la cámara fixeada,me aparece un error "Se ha detenido la aplicación Galería".
|
|
|
|
fallo gravisimo lo de la camara no sirve ni limpiando los datos de la app me devuelvo todo no podia ser tan maravilloso
|
|
|
|
|
Cita:
Instala sin miedo ![]() EDITO: puedes tener ICS y ICS o JB y ICS pero no GB y ICS saludos. JoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk Última edición por jorg3acg Día 10/09/12 a las 07:07:19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorg3acg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. La Rom de momento va de fabula, primer ciclo he tocado los voltajes más o menos todos -50mv...solo que algunos widget se bloquean a veces... Llevo el apex...
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo llevo el nova prime, no obstante por ejemplo cuando dejo la tecla de retroceso para matar la app no funciona corrrectamente, por lo demas bien.
|
|
|
|
Eso pasa en todas las JB por ahora, de echo al principio (en las primeras experimentales de CM10) ni venia la opción de matar app con esa tecla, ahora ya si, pero tienen que depurarla por que no va muy bien esa función, demos tiempo que aun le queda camino y muchas cosas por pulir a las JB para los SGS2.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el Apex y de fabula, tambien decir que a mi la camara al instalar el fix me funciona perfectamente a 8mpx y el video a 1080fps, lo que no doy encontrado es donde cambiar el tipo de fuente(la letra) por el resto todo perfecto, voy mirar lo de Gtalk a ver si me funciona aúnque poco lo uso la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Gtalk me funciona perfecto, solo me falta saber donde se cambia la letra y creo que me voy a quedar con esta rom un tiempo..va bastante fina
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, que kernel lleváis??? Yo llevo el de serie... Pero veo que entra muy poco al estado sleep... Muchas graciasss
|
|
|
|
Cita:
Ponle el dreamkernel. Sin dudarlo. Última edición por YossYGalaxy Día 10/09/12 a las 19:02:23 |
|
|
|
Hola al darle en ajustes a ota se me cierra ajustes alguien sabe a que puede deberse? por cierto donde esta el update me?? gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por juanjose780 Día 10/09/12 a las 19:24:47 |
|
|
|
Precisamente está en Ajustes-OTA. Si te da un FC al intentar acceder puede ser porque hayas desinstalado el Update Me. Si no es así haz wipe cache+dalvik a ver si se te soluciona.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:09:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, alguien podria decirme si puedo tener problemas por poner esta ROM de rom secundaria(Con el dual bot de siyah)?? tengo como principal la cMIUI que es ICS.