|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque soy sumamente patosa... Se me cae mil veces! lo rayo con las llaves en el bolso...
Con el anterior teléfono que tuve (wildfire), el primer día se me cayó de las manos y según iba andando le dí una patada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mí padre disfrutara con la carpintería y con la ebanisteria sobre su precioso S2 jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Código de 20 euros de descuento en accesorios al comprar cualquier OnePlus --> https://www.oneplus.com/es/invite#5N1G39M9R2AVR4C |
|
|
||||
|
||||
|
Pq quiero mucho a mi S2 y no quiero que se me rompa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque siempre he querido martillear un móvil, y el de mi colega me tiene frita cada vez que le suena la "bonita" melodía del whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo quiero el protector por que el móvil de mi mujer sufre mucho... pero que mucho mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero lo quiero lo quieroooooooo mi movil lo necesita
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto ya que se lo pondré al S2 de la mujer y entonces eso si es un buena prueba si aguanta ir en el bolso con llaves monedas sueltas pinzas de las cejas no se que que de hierro para las pestañas ect.
Es dios el protector ajajja. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero el protector antimartillazos por si llego borracho a casa y me suelta un viaje mi esposa con el mazo de amasar el pan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo quiero, para regalarselo a mi mujer y asi comprarla.........bueno ya sabeis.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero para mi pequeño tesoro, para que no le pase nada y tenerlo bien protegido
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Quiero uno para regalarselo a un amigo que nunca me deja su SII porque dice que se lo rayo.
ni que fuera Eduardo Manostijeras !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto. gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo quiero para mi S2 que compre precisamente a un usuario de este foro hace unos dias
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos; tengo un S2, tengo un martillo y tengo curiosidad.
Yo creo que con esas premisas, lo que procede es que me toque a mi, no???? Dicho lo cual: ME APUNTO! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Pues me vendría de perlas el protector para ponérselo al S2 de la mujer... que con las uñas que nos llevan, los destroza todos los que le pongo... Mucha suerte a todos!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por los roces del curro, el mío esta como un cristo y me gustaría reponerlo... a probar este fantástico protector.
Este se biene para Pucela.
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11 HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23 HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II GPS Garmin Venture Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||