|
||
|
||||
|
||||
No tendrá la misma fuerza, pero sí mejor calidad
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
si, sera el sonido mas fuerte en las stock. llevo con las cyan desde que benru se decidio a sacarlas, hace ya bastante. y ahora llevo unos dias con la stock y vale, suena fuerte y tal... pero puff... la calidad de sonido que yo tenia en la otra con el beats audio instalado... aun no la he conseguido en la stock... sinceramente.. prefiero la calidad de sonido que el volumen... ya que en la cyan no suena demasiado mas bajo, suena mucho mas bajo con auriculares (que el volume+ te lo apaña en un periquete) pero sin ellos yo no noto demasiada diferencia en la intensidad del volumen, que si la hay! pero es algo soportable... pero eso si... suena agudo, como si fuera de los chinos el movil! jajajaja. que lo es! pero suena muy pobre... no se como explicarlo... me habia acostumbrado al sonido de cyan... es un sonido mucho mas completo, mas real, no tan agudo... nose.. es una opinion personal... eso ya va en el gusto de cada uno... o intensidad o calidad... eso si... me gustaria saber si puedo conseguir esa calidad en la rom stock, aunque pierda un pelin de intensidad.. un saludoo!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Y gracias por el trabajo xurii!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
De acuerdo contigo, pero creo que esa unión fuerza-calidad se me antoja muy jodida de conseguir. Yo soy un poco duro de oído y necesito fuerza en el tono de llamada, si estoy en la calle o en ambiente concurrido ni me entero.
|
|
||||
|
||||
seria la union perfecta.. estoy como loco probando con el volume+ pero nose sie s cosa mia o que pero en la minimal n o funciona o no lo hace bien... hace cosas raras.. no esos tipicos ruiditos que hace en las cyan.. si no que parece que no hace la funcion o no la hace bien.. es algo raro.. no puedo coger el nivel de calidad que tenia en la cyan de veloz y manes (y que tengo backup de ella jajaja). sinceramente me encanta como suena con esa rom, pero con esta parece de juguete aunque suene fuerte.. pero supongo que ahi estara el truco... quitarle graves para aumentar el volumen sin distorsion. en las cyan con mas graves subes el volumen y distorsiona. pero si le bajas los graves y subes el volumen supongo que no distorsionara hasta cierto punto claro... pero no lo llegue a probar... jajaja
|
|
||||
|
||||
podria servir para cyanogen 9?
|
|
||||
|
||||
se instala y todo pero no hace nada en el sonido...
|
|
||||
|
||||
Una cuestion...¿este fix trae el Beats Audio incluido y es para la version V4 de Benru?,es decir...¿es el fix de la V4 de Benru pero aun mejor??
|
|
||||
|
||||
Lo tendre fichado
![]() |
|
||||
|
||||
Antes que nada quiero agradecer este trabajo muy pero muy bn echo a xurifuri es de lo mejor la verdad tenia problemas de distorcion en el audio y con este fix mejoro demasiado la calidad y aparte se trababa mi musica ahora ya no, que buen trabajo xurifuri y aprobechando no tendras algun fix para nuestras cyano pero para la camara??????
Gracias ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
De nada, era algo que necesitaba este móvil, y no, no tengo nada para la cámara.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces,teniendo la V4 de Benru merece la pena no?,pregunto esto porque acabo de poner esta ROM y no se si solo mejorara el beats audio o as hecho mas cosillas,para no poner el beats audio y poner este parche mejor,gracias!
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, tengo la v4 con el beatsaudio y el volume+ instalados desde el recovery (bueno en realidad es la version con parche de swap y beatsaudio de serie + volume+ instalado via recovery), si este parche instala el beatsaudio tambien, ¿puede haber problemas?
Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|