|
||
|
||||
|
||||
Cómo se quita el gracioso sonido al abrir y cerrar carpetas?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Podría haber un mod para la bateria verde, como el de la rom original, pero que al lado ponga el porcentaje de bateria estilo cyano?
Un saludo y gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de ponerme esta ROM y me gusta bastante, el launcher va muy fluído. Lo único que no me gusta son los softkeys que los he cambiado por los originales y que no haya una opción de reiniciar o entrar al recovery desde el menú de apagado.
Por ahora voy a quedarme con esta ROM y ver qué tal se comporta la batería. Un saludo y gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
solo hay que hacer "Wipe data" ? o hay que hacer los 3 wipes?
|
|
||||
|
||||
mmmmmm ¿Y los softkeys? -_-"
me vuelvo a aokp build 2 |
|
||||
|
||||
He estado probando esta mañana la Cyanogen mod y lo he visto lo que dices, muy chulo, tomo nota de ello para un futuro.
|
|
||||
|
||||
Acabo de ponerme esta ROM y me gusta bastante, el launcher va muy fluído. Lo único que no me gusta son los softkeys que los he cambiado por los originales y que no haya una opción de reiniciar o entrar al recovery desde el menú de apagado.
Por ahora voy a quedarme con esta ROM y ver qué tal se comporta la batería. Un saludo y gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Traerá el menú ordenado? Es otra cosa que me gustaría, porque por ejemplo tengo 4 páginas y en la segunda hay 5 aplicaciones y la 3 página está llena, tendrían que estar llenas todas, y a poder ser alfabéticamente... Gracias! |
|
||||
|
||||
Si lleva el ultimo touchwiz, puedes ordenarlas alfabeticamente o ponerlas tu como quieras, compartir aplicaciones, ocultarlas, etc...
|
|
||||
|
||||
No mucho mas... lo que le cueste subir
Versión 0.8 Beta ------------------ * Origenes desconocidos marcado por defecto * Desactivado sonar al tocar por defecto * Desactivada vibracion en el teclado, activado emitir sonido al tocar en el teclado * Añadido APN de pepephone y MMS de pepephone * Cambiados iconos de señal GSM/3G/HDSPA y WIFI * Quitado GoogleEars.apk * Quitado Viber.apk * Quitado Terminal.apk * Actualizados Google plus, Google maps, runkeeper, twitter, facebook, whatsapp y flipboard. * Añadido Dropbox.apk * Añadido Foursquare.apk * Añadido Widget de pocketcasts * Añadido Widget de Energia * Añadido menu de reinicio (gracias a veloz46) * Movido Currents.apk a la memoria del telefono (ahora se puede desinstalar si no se usa) * Alineados todos los apk de system/app * Quitado ES Explorador de archivos * Cambiado icono de la app calculadora * Añadida la ultima version de touchwin LI1 * Añadida la sintesis de voz de samsung * Quitada la sintesis de voz de google * Añadido el reconocimiento de voz de samsung * Añadido sony walkman a la memoria del telefono, ya muestra las caratulas de los álbumes (gracias a eriko_litmuz8bb) |
|
||||
|
||||
En la 0.8, a mí por lo menos, me da error cuando en el menú de aplicaciones pongo como Tipo de vista la Lista alfabética. También se ha cambiado la barra de arriba, al bajar ahora es la original del Nexus y antes era de Samsung, personalmente me gusta más la otra, y más aún si es un tema de Samsung.
Un saludo y gracias por el curro! |
![]() |
![]() |
||||||
|