![]() |
|
ROMs y desarrollo Tablet PC 65 CXI ROMs y desarrollo Tablet PC 65 CXI |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
hola buenas, me da error al instalar esta rom, no me deja instalar
|
|
|
me da este fallo en el recovery
E:signature verification failed installation aborted. He instalado el nova tools y lo he hecho como decis y sigue igual, sin poder instalar, tengo el 4.0.3 de woxter |
|
|
Cita:
Estas utilizando el recovery correcto?? Para la version que tienes debes utilizar la que sale en este post. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5642529 Prueba y comenta como te ha ido. Salu2 |
|
si ese es el recovery que tengo instalado.
|
|
No puedo instalar, me tendre que quedar con mi 4.0.3
|
|
A ver Jose.
Algo tienes que estar haciendo mal. Yo lo he hecho así como 25 veces con distintas versiones y te puedo asegurar que funciona. Lee bien y si tienes alguna duda de algo en concreto, pregunta socio que para eso estamos. Puedes empezar explicandome paso a paso, como lo haces (aunque te enrrolles no te preocupes que me gusta leer), y de esa forma vere si haces algo mal. Vamos aprovecha que te echo una mano. Entra en este post y lee todo, luego prueba a hacerlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444984 Salu2 |
|
gracias, lo he hecho tal y como lo pone en ese post, paso a paso! y sigue igual!que le voy hacer!por lo menos tengo me nexus 4 que si puedo hacerle de todo!ejej
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
El enlace esta caido alguien lo podria volver a subir la modificacion de la fexus v5? Os lo agradeceria muchisimo
|
|
|
Cita:
Hace ya tiempo que no tengo la tablet ni ningun archivo para ella. Salu2 |
|
||||
|
||||
No pasa nada jeje haber si hubiese suerte y alguien todavia la tubiera esque a mi novia le va fatal esta tablet...
|
|
||||
|
||||
Nadie tiene la rom?
|
|
compañero pásame tu correo por mp y te mando un webtransfer con la rom por casualidad es la que llevo y la tenía guardada
|
|
||||
|
||||
gracias a jurey he podido adquirir la v2, alguien tiene la v5? os lo agradecería muchisimo
|
|
||||
|
||||
Hola. La ROM ya no está descargable (ni el Flash Player 11). ¿Podrías resubirlos? Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«